Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234408 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #705 en: Junio 03, 2020, 12:49:07 am »
Salud
Teniendo en cuenta el petardazo que pego la libra en el tiempo que ha pasado de una campaña a otra...
Rectifico: valen lo mismo entonces que hoy (0,89 libras por euro). Lo que tiene hablar de oidas...
El petardazo fue un par de años antes que la primera campaña de Némesis :P.

Pero no es lo mismo con respecto al dólar estadounidense. En este momento, en dólares, este Némesis II aún no pasa al Némesis I; lo pueden comprobar ordenando las campañas por monto de financiación, en la conversión de KS, Némesis debe estar cerca de los 4,28 millones de USD (con 3 080 833 GBP), actualmente este NII está con 3 244 401 GBP y KS lo marca como 4,05 millones de USD (es normal, ahora anda a 1,249 frente al 1,39 -más o menos- del febrero del 2018). La verdad es que todo esto depende de lo que le cueste la fábrica y los otros factores de producción. Y lo que quieran ganar, claro. También puede ser que el primer Némesis estuviera muchísimo más ajustado (con poco margen de beneficio) y eso explica, en cierta medida, el precio en tiendas (muy alto comparándolo con el KS).

Con respecto al esloti, en cambio, ahora la libra vale más que en el primer Némesis (cada GBP son 4,93 PNL, frente a 4,69 PNL de febrero de 2018), pero me da que a las fábricas chinas y otros pagarán o en GBP o USD, dudo mucho que tiren de PNL.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Adri_Corr

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Junio 03, 2020, 01:19:57 am »
A mi el pene l, lo que más hoigan 😊

¿Esto como se mira? ¿En alguna página? Es que me gustaría mirarlo con dólares y libras.

Busca en grugel, precio libra en DD/MM/AAAA donde DD es día, MM es mes y AAAA es año, y tienes mil páginas :)
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Junio 03, 2020, 08:53:40 am »
De todas maneras acabo de mirar el precio de la libra cuando salió nemesis, 1.13 y el precio hoy 1.12

Así que no entiendo tu comentario, lo siento
Que no entiendes mi comentario es obvio jajaja
No ves que esta editado y que hay un “rectifico” delante de la segunda frase?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Junio 03, 2020, 09:11:14 am »
El problema es que ellos se escudan en que la libra está baja respecto al dólar. Pero nosotros que pagamos en Euros pues nos afecta poco. Los americanos no lo notarán tanto.

Hoy toca actualización no? Cada campaña es más aburrida que la anterior o me lo parece a mi? XD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Junio 03, 2020, 09:42:54 am »
Que no entiendes mi comentario es obvio jajaja
No ves que esta editado y que hay un “rectifico” delante de la segunda frase?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No había visto el rectifico! Jajajaj
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Junio 03, 2020, 09:51:48 am »
Me acabo de dar cuenta de que el all in de la previa costaba 133 libras, incluyendo el terreno.

El lockdown all in, sin el terreno (bueno con puertas), y cambiando el core nemesis por el core lockdown cuesta 185 libras.

Joder, ya pueden dar cosas buenas por un incremento de 70 euros..

Pues ese es el precio que le dan a los SGs que se incluyen en esta campaña si tomamos ambos cores como equivalentes.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #711 en: Junio 03, 2020, 09:54:37 am »
Pues ese es el precio que le dan a los SGs que se incluyen en esta campaña si tomamos ambos cores como equivalentes.

Mismo precio que un core del nemesis si te metes en el all in.. ya pueden dar cosas buenas.. porque recordad que no podemos esperar ya nada mejor que el cómic, lo dijeron así 😊
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #712 en: Junio 03, 2020, 09:59:22 am »
Mismo precio que un core del nemesis si te metes en el all in.. ya pueden dar cosas buenas.. porque recordad que no podemos esperar ya nada mejor que el cómic, lo dijeron así 😊

Si no va a haber nada mejor, esperemos que haya al menos algo al mismo nivel entonces xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #713 en: Junio 03, 2020, 09:59:22 am »
Mismo precio que un core del nemesis si te metes en el all in.. ya pueden dar cosas buenas.. porque recordad que no podemos esperar ya nada mejor que el cómic, lo dijeron así 😊

Dijeron:

This is a HUGE Stretch Goal (please keep in mind that not every SG will be big like that) as creating those comic campaigns takes A LOT of work from game development, testing as well as graphic design.

Aun podemos esperar alguno jaja.

Sinceramente aun no merece mucho la pena entrar.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #714 en: Junio 03, 2020, 10:03:30 am »
Mi apuesta pa hoy:
Nuevo personaje
Cartas
Nueva raza alien

En el update enseñaran algun modelo 3d de los aliens k se "eligieron"



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #715 en: Junio 03, 2020, 10:13:09 am »
Ya he encontrado el modo de cambiar la moneda de pago en Kickstarter. Está relativamente escondido.

Y mejor pagar en Dolares actualmente,no? El tema es como vaya a variar la cotización con respecto al pago que ellos colocan como posible $/£
« Última modificación: Junio 03, 2020, 10:18:01 am por Haplocasado »
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Junio 03, 2020, 10:16:20 am »
Ya he encontrado el modo de cambiar la moneda de pago en Kickstarter. Está relativamente escondido.



Y la razón para hacer esto?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #717 en: Junio 03, 2020, 10:16:21 am »
Ya he encontrado el modo de cambiar la moneda de pago en Kickstarter. Está relativamente escondido.


El "problema" que vas a tener ahora es que todos los KS los vas a ver en la moneda elegida. Se ve que tiene que ser mas difícil que la física cuántica dejar que veamos cada KS en su moneda original.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Junio 03, 2020, 10:21:30 am »
Yo hoy apuesto por un Alien Chtulhu.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #719 en: Junio 03, 2020, 10:22:37 am »
Yo hoy apuesto por un Alien Chtulhu.
Pa seguir en la tonica de los ultimos add-ons, no? Vaya tela el Chtulhu egipcio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sircrowin