Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #720 en: Junio 03, 2020, 10:23:26 am »
Ya he encontrado el modo de cambiar la moneda de pago en Kickstarter. Está relativamente escondido.

Y mejor pagar en Dolares actualmente,no? El tema es como vaya a variar la cotización con respecto al pago que ellos colocan como posible $/£

Eso no sirve de nada.

Hacer este cambio te permitirá ver la meta del proyecto y los montos de las contribuciones convertidos a la moneda elegida.
Recuerda que los montos mostrados son una conversión aproximada. Si el proyecto tiene éxito, tu contribución se recaudará en la moneda nativa del proyecto, que también se mostrará.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Haplocasado

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #721 en: Junio 03, 2020, 10:24:29 am »
Ya he encontrado el modo de cambiar la moneda de pago en Kickstarter. Está relativamente escondido.

Y mejor pagar en Dolares actualmente,no? El tema es como vaya a variar la cotización con respecto al pago que ellos colocan como posible $/£

Ese apartado lo puedes ver también abajo del todo desde la página principal y te saltas un paso.

Creo que lo mejor es pagar en libras y así te evitas sorpresas luego.

Yo hoy apuesto por un Alien Chtulhu.

¿Solo uno? Pues que cutres xDD Aunque claro, si no va a haber nada ya al nivel del libro, no llega para una raza entera  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #722 en: Junio 03, 2020, 10:27:02 am »
Y la razón para hacer esto?

Entiendo que las comisiones que hace Kickstarter o tu banco para el cambio al pago en las monedas (tanto en euro, como en dólares o libras) es mayor. Con algunas tarjetas virtuales, las comisiones de cambio de moneda son 0. Por lo que el pago del Kickstarter en USD o GBP sale más barato.


Ahora mismo ese pack, que es el que me interesa, son 226 $ (201.651€) y 185£ (207.702€). Por kickstarter te hace la conversión del pago en libras y son 206€.


El "problema" que vas a tener ahora es que todos los KS los vas a ver en la moneda elegida. Se ve que tiene que ser mas difícil que la física cuántica dejar que veamos cada KS en su moneda original.

A las malas se vuelve a cambiar para el siguiente y listo. No sé si hay enfriamiento para el cambio de moneda. XD

Ese apartado lo puedes ver también abajo del todo desde la página principal y te saltas un paso.

Creo que lo mejor es pagar en libras y así te evitas sorpresas luego.

¿Solo uno? Pues que cutres xDD Aunque claro, si no va a haber nada ya al nivel del libro, no llega para una raza entera  ;D

Eso no lo había visto desde el inicio. XD Gracias. ;)
« Última modificación: Junio 03, 2020, 10:31:37 am por Haplocasado »
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Junio 03, 2020, 10:30:34 am »
Entiendo que las comisiones que hace Kickstarter o tu banco para el cambio al pago en las monedas (tanto en euro, como en dólares o libras) es mayor. Con algunas tarjetas virtuales, las comisiones de cambio de moneda son 0. Por lo que el pago del Kickstarter en USD o GBP sale más barato.


Ahora mismo ese pack, que es el que me interesa, son 226 $ (201.651€) y 185£ (207.702€). Por kickstarter te hace la conversión del pago en libras y son 206€.


A las malas se vuelve a cambiar para el siguiente y listo. No sé si hay enfriamiento para el cambio de moneda. XD

Y si pagas en el PM?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #724 en: Junio 03, 2020, 10:32:42 am »
A las malas se vuelve a cambiar para el siguiente y listo. No sé si hay enfriamiento para el cambio de moneda. XD

Para mi, que tengo en seguimiento varios KS a la vez es un coñazo tener que estar haciendo eso cada vez que entro a mirar uno xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #725 en: Junio 03, 2020, 10:36:21 am »
Os estais liando, eso no sirve de nada. KS recauda en la moneda del proyecto. Tendrias que convertir de euros a dolares y de ahi a libras para asegurarte el cambio a dia de hoy.

En el PM AR da un cambio fijo de moneda. Y ahi si que puedes elegir una u otra.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #726 en: Junio 03, 2020, 10:44:14 am »
Eso no sirve de nada.

Hacer este cambio te permitirá ver la meta del proyecto y los montos de las contribuciones convertidos a la moneda elegida.
Recuerda que los montos mostrados son una conversión aproximada. Si el proyecto tiene éxito, tu contribución se recaudará en la moneda nativa del proyecto, que también se mostrará.

Amén
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #727 en: Junio 03, 2020, 10:45:35 am »
Os estais liando, eso no sirve de nada. KS recauda en la moneda del proyecto. Tendrias que convertir de euros a dolares y de ahi a libras para asegurarte el cambio a dia de hoy.

Pues lo que yo decía, mejor en libras xDD

Citar
En el PM AR da un cambio fijo de moneda. Y ahi si que puedes elegir una u otra.

¡Pero eso no es justo! ¡AR nos roba!  >:(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #728 en: Junio 03, 2020, 10:48:36 am »
Os estais liando, eso no sirve de nada. KS recauda en la moneda del proyecto. Tendrias que convertir de euros a dolares y de ahi a libras para asegurarte el cambio a dia de hoy.

En el PM AR da un cambio fijo de moneda. Y ahi si que puedes elegir una u otra.

Eso es.
Todavía me estoy tirando de los pelos por no haber hecho la compra en libras de the Great Wall allá por mediados de marzo, cuando estaba el cambio a 1.06€.
Y aquí estoy, mirando día a día a ver si vuelve a bajar, al final, o se me escapa o lo compro el día que cierren el PM xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #729 en: Junio 03, 2020, 11:21:30 am »
Salud

@Nachimrcorn lo está explicando muy bien, una cosa es en la moneda que lo ves (la mayoría estoy casi seguro que lo suelen tener en euros todo lo que ven en KS), otra en la que lo pagas (dentro de KS). Además, KS hace redondeos bien gordos en la información que te muestra (para no enseñarte decimales que aburrirían a cualquiera).

KS no te cobra ningún cambio de moneda porque ellos no te lo hacen a ti (se lo harán, en todo caso, a la compañía que se lo deba pagar), ya es el banco (o lo que sea) de cada quien el que ponga sus comisiones (si las hay) y sus cambios de moneda. Aunque en las imágenes pongan una cantidad en dólares estadounidenses, son aproximados también, el KS está en libras.


La única verdad son las libras, lo otro son aproximaciones.

Por último, no es lo mismo el «precio» que te muestra cualquier página (que suele ser el tipo interbancario, casi una media de los dos siguientes), el precio de venta y el precio de compra (que nunca son el mismo, evidentemente). Por ejemplo, el cambio que muestran en la mayoría de webs ronda los 0,89 EUR por cada USD o 1,12 USD por cada EUR, en Paypal dan 1,078 USD por cada euro, pero por cada dólar dan 0,87 euros (si el cambio fuera el mismo en la compra y en la venta, deberían dar 0,934 €). Algunas tarjetas (como las que menciona @Haplocasado, dicen aplicar, en horario de mercados, el interbancario, fuera de ese horario meten un pequeñísimo recargo en plan «por si las moscas»).

De los KS, el último que pagué me salió bastante más caro (como un 4 % más, pero ya saben lo exagerado que soy, jajaja) que lo que me decía el conversor de KS, el anterior casi lo clavó.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, lag14, Mursiegalo

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #730 en: Junio 03, 2020, 11:35:31 am »
Si me da tiempo esta tarde abro un hilo en "Discusiones" y os cuento una historia muy divertida sobre Kickstarter y esto del cambio de moneda. De verdad, qué desastre son.

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #731 en: Junio 03, 2020, 11:36:12 am »
Ya he encontrado el modo de cambiar la moneda de pago en Kickstarter. Está relativamente escondido.

Y mejor pagar en Dolares actualmente,no? El tema es como vaya a variar la cotización con respecto al pago que ellos colocan como posible $/£

Esto no es correcto. Lo único que cambias con esa opción son los displays de conversión de moneda (los de financiación del proyecto y los de los pledges individuales). El pago de tus KSs seguirá siendo en la moneda original con la que se ha lanzado el proyecto. Solo sirve para que los backers puedan ver las equivalencias de recaudación y precios de pledges en su moneda.

Por cierto, esta opción no esta para nada escondida. La puedes encontrar al pie de TODAS las paginas de KS (junto con el idioma).
Too Many Games
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #732 en: Junio 03, 2020, 11:40:39 am »
Yo usando revolut no he tenido problema alguno nunca y me he ahorrado las comisiones de los bancos, que quieras o no algo es algo. Pero si el proyecto es en libras, pago en libras y lo mismo con los dolares.

En relacion a Awaken Realms, el cambio de divida en su pledgemanager es siempre más alto que el actual que vayas a encontrar, ademas ya comentaron hace tiempo que ellos hacen una cosa, de la cual desconozco el termino economico, pero se aseguran que el cambio de divisa nunca pueda caer bajo unos minimos, supongo que para asegurarse no tener problemas con otros intermediarios como con la fabrica de china.

Respecto al uso de libras en vez de dolares se ve que son liberales en lo economico, su domicilio fiscal se encuentra en Nottingham, UK (Pero polacos y a mucha honra) xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Junio 03, 2020, 11:45:22 am »
Ante la duda, pagad con Bitcoin.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Junio 03, 2020, 12:05:24 pm »
A alguno le convence el diseño de los aliens? Pregunto

No seria mas adecuado algo mas tenebroso y terrorifico como los alines de pitch black o algo asi?
https://www.pinterest.es/pin/305822630920492409/
https://www.pinterest.es/pin/333970128590895582/

Al ver el diseño no puedo evitar acordarme del Khazix del LOL. Para mi tiene mas de insecto que de alien.


Si se supone que la tripulacion corre mas peligro en la oscuridad que con luz deberían reducirle o suprimirle los ojos ya que tendria ventaja a traves de otros sentidos. O si no algo que inspirará mas terror que un saltamontes gigante con alas de murcielago
« Última modificación: Junio 03, 2020, 12:23:49 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios