Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235910 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Junio 04, 2020, 09:14:03 pm »
Bueno, mañana a ver si upgradean los tokens a plástico y así os convencen del todo.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #826 en: Junio 04, 2020, 09:32:09 pm »
¿Pero no han dicho por activa y por pasiva que no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por activa y por pasiva? Quién?
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #827 en: Junio 04, 2020, 10:24:54 pm »
Yo estoy dudando si meter la libra o no para pillarme carnos y terrain y completar el básico. Que ya se que los gastos de envío y tal, pero no se yo si los voy a poder pillar en tienda y a que precio, así tengo tiempo de valorarlo con calma. El lockdown, de momento, no me tiene convencido. A ver esa app si hace maravillas y me cambia la opinion
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Junio 04, 2020, 10:59:28 pm »
Yo creo que la raza nueva será compatible con el core, fíjate como son las cartas de los intrusos en las partidas de TTS.

En las partidas de TTS juegas con la raza del core. Porque la del lockdown aun no está!
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #829 en: Junio 04, 2020, 11:01:27 pm »
Me ha sorprendido leer esto en las preguntas frecuentes:

"24h exclusive?
De to current pandemic we decided this time not to add 24h Exclusive."

Me preguntaba qué tienen que ver las churras con las merinas, así que investigando un poco he descubierto que como hay gente que ha perdido su trabajo, no querían "obligar" a nadie a hacer un desembolso importante, y no han puesto early bird.

Es curioso, ya que sus early birds de 24h se dan también a quien pone una libra, siempre que luego coja el juego en el pledge manager, algo que puede hacerse incluso más de un año después de acabada la campaña cuando reabren el PM entre la wave 1 y la 2.

Que sí, que ya sabemos que van a acabar dando lo mismo, lo llamen SG diario, early bird o SG por tramos de recaudación. Pero por ser elegantes podrían decir directamente lo que todo el mundo sabe: que no lo ponen porque saben que les va a entrar el dinero a espuertas igualmente. O no dar ninguna explicación. Al menos no tratar a los mecenas como si fueran idiotas.
« Última modificación: Junio 04, 2020, 11:16:49 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado konstantin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Junio 04, 2020, 11:22:01 pm »
Yo pensaba lo mismo, pero si abres la caja del némesis y ves lo que ocupa el material que va a venir repetido, la caja con solo la expansión ocuparía casi lo mismo.
Básicamente es menos de la mitad del inserto superior.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Es verdad. Pero si abres la caja de aftermath tiene 4 personajes (5 si tenías el medico) una raza nueva , las torretas y todas sus cartas. ¿Que tiene lockdown de momento? 5 personajes, una raza nueva tablero grandes, losetas, y material plástico que no deja de ser los que tenia el addon de mejoras de terreno (las puertas y en lugar de cadaveres y huevos el Rover)

En serio, creo que es una oportunidad de pillarlo si no tienes el Nemesis y disfrutar de la experiencia Nemesis. Es una oportunidad genial, y no me lo pensaría y me lo pillaría. Si tienes el Nemesis con todo es donde veo más dudas. Tengo todas mis esperanzas depositadas en la App a ver si me convencen.

PD: me conozco y la probabilidad de pillarlo incluso con todas esta decepciones es alta... pero esta vez me estoy haciendo de rogar.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #831 en: Junio 04, 2020, 11:36:00 pm »
Yo estoy dudando si meter la libra o no para pillarme carnos y terrain y completar el básico. Que ya se que los gastos de envío y tal, pero no se yo si los voy a poder pillar en tienda y a que precio, así tengo tiempo de valorarlo con calma. El lockdown, de momento, no me tiene convencido. A ver esa app si hace maravillas y me cambia la opinion

Yo la metería, no vaya a ser que luego salga bien de precio el envío. Sino, pides que te la reembolsen una vez sepas el precio del envío y listo. Se quedarán un pequeño porcentaje porque se lo cobra KS, pero la recuperarás casi entera la libra.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #832 en: Junio 04, 2020, 11:48:34 pm »
En las partidas de TTS juegas con la raza del core. Porque la del lockdown aun no está!

Ya lo sé. Me parece que no lo has entendido.
Lo decía por como se resuelven los eventos en la oscuridad
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Junio 05, 2020, 02:18:13 am »
Pues a mi la expansión autojugable me toca la pera, y eso q tengo claro q pese a tener el Nemesis y sus expansiones voy a entrar con otro Allin jugable. Simplemente me encanta este juego y ya sea por darle variedad o por coleccionismo me tiene ganado.
Pero eso no quita q al anunciar la expansión pensara en q me costaría la mitad del Core o al menos algo menos, y ahora resulta q me cuesta incluso más..... a ver cómo acaba la campaña para poder valorar.
Supongo q también me influye q esto de expansión autojugable me recuerda mucho a lo q paso con Dead Winter (otro juegazo sin llegar al nivel de este).
Core y luego expansión autojugable con el mismo precio q el primero y doblando muchos componentes, tableros incluidos..... resultado: ni el coleccionismo me hizo caer y mira q lo hubiera pillado todo todo.
En fin, seguro q la App con modo solitario ha provocado el aumento de precio, a ver si explican más q ahí es donde veo la novedad más importante.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 02:20:45 am por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Junio 05, 2020, 02:59:21 am »
Ya lo sé. Me parece que no lo has entendido.
Lo decía por como se resuelven los eventos en la oscuridad

Si, efectivamente no te entiendo... lo que han dicho es que la raza del core es compatible con el lockdown (las 3), pero que la del lockdown no lo será con el core. Y las razones que han dado es porque jugará con cosas específicas del lockdown (como la oscuridad). De tal manera que con otras razas como el core puedes jugar en Marte (da igual que los 3 originales no hablen de oscuridad en sus mecánicas). Pero no puedes usar la nueva en el core (porque por ejemplo alguna de sus mecánicas se basa en eso, inexistente en el juego original, así que en el core no funcionan)
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #835 en: Junio 05, 2020, 03:06:17 am »
En fin, seguro q la App con modo solitario ha provocado el aumento de precio, a ver si explican más q ahí es donde veo la novedad más importante.

Sin duda, yo le achaco un 10% del precio de este Lockdown a la app. AR quiere explorar los juegos digitales y apps para sus juegos de mesa, y sin duda tiene que rentabilizar el equipo que tiene dedicado a estos temas. Se iniciaron con Tainted Grail (PC) y ahora empezaran a hacer mas cosillas...

A ver que son capaces de hacer. Desde luego uno de los SG diarios será dicha Lockdown app... (posiblemente de las ultimas porque estará bastante verde).
Too Many Games
 

Desconectado SaLaS

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Junio 05, 2020, 04:39:41 am »
Es que teniendo todo lo jugable de Némesis, por mucho que te guste, cuesta meterse en esta expansión, para tener más de la mismo. Y encima teniendo perseverance a la vuelta de la esquina, tan original y diferente, a priori.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #837 en: Junio 05, 2020, 08:27:10 am »
Si, efectivamente no te entiendo... lo que han dicho es que la raza del core es compatible con el lockdown (las 3), pero que la del lockdown no lo será con el core. Y las razones que han dado es porque jugará con cosas específicas del lockdown (como la oscuridad). De tal manera que con otras razas como el core puedes jugar en Marte (da igual que los 3 originales no hablen de oscuridad en sus mecánicas). Pero no puedes usar la nueva en el core (porque por ejemplo alguna de sus mecánicas se basa en eso, inexistente en el juego original, así que en el core no funcionan)

En la FAQ lo único que dice es que las razas anteriores podrán utilizarse en Lockdown.

Y lo que yo he entendido con la nueva raza es que la quieren diseñar de forma que se adapte en gran medida a los eventos de luz y oscuridad.
Lo que no prohíbe que pueda jugarse con ella aplicándose únicamente los eventos de la luz, con lo que podría jugarse con ella perfectamente en el core.
De todas formas, al no estar terminada, todo esto que hablamos es especular.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #838 en: Junio 05, 2020, 09:33:14 am »
Estamos a un paso de que saquen cartas como SG que permitan usar los nuevos aliens en el viejo y todos los personajes en ambos juegos...seria lo suyo, pero quizas es demasiado testeo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #839 en: Junio 05, 2020, 09:40:39 am »
Yo la metería, no vaya a ser que luego salga bien de precio el envío. Sino, pides que te la reembolsen una vez sepas el precio del envío y listo. Se quedarán un pequeño porcentaje porque se lo cobra KS, pero la recuperarás casi entera la libra.

Se puede pedir refound de la libra?. Y yo haciendo el tonto y regalando dinero a la gente