Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234556 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #885 en: Junio 05, 2020, 02:12:14 pm »
jajaja. ¡libra team forever!

Yo también les puse una libra al Etherfields, que se va a quedar el Marcin para una cervecita. El nombre daba pistas que la jugabilidad iba a ser etérea.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #886 en: Junio 05, 2020, 02:35:55 pm »
Yo también les puse una libra al Etherfields, que se va a quedar el Marcin para una cervecita. El nombre daba pistas que la jugabilidad iba a ser etérea.

Ah, yo no, yo ahí vi clarinete que ni la libra.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #887 en: Junio 05, 2020, 03:54:17 pm »
Ah, yo no, yo ahí vi clarinete que ni la libra.
Pues yo me metí all-in a lo loco en ese juego... Pfffff en fin... A ver las opiniones cuando empiecen a enviarlo a los primeros backers en ingles. Quiero creer que saldrá bien pero viendo que en cada update cambian 20 mecánicas nuevas... Miedito me da ese

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #888 en: Junio 05, 2020, 04:04:02 pm »
Pues yo me metí all-in a lo loco en ese juego... Pfffff en fin... A ver las opiniones cuando empiecen a enviarlo a los primeros backers en ingles. Quiero creer que saldrá bien pero viendo que en cada update cambian 20 mecánicas nuevas... Miedito me da ese

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Igual al final hacen un juegazo, el concepto desde luego es chulo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #889 en: Junio 05, 2020, 04:14:32 pm »
Pues yo me metí all-in a lo loco en ese juego... Pfffff en fin... A ver las opiniones cuando empiecen a enviarlo a los primeros backers en ingles. Quiero creer que saldrá bien pero viendo que en cada update cambian 20 mecánicas nuevas... Miedito me da ese

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

A mí eso no me parece algo malo: han encontrado cosas que mejorar, las han modificado, y nos han informado de ello.
Lo importante es que el producto final esté bien testeado.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #890 en: Junio 05, 2020, 04:21:20 pm »
Pues yo me metí all-in a lo loco en ese juego... Pfffff en fin... A ver las opiniones cuando empiecen a enviarlo a los primeros backers en ingles. Quiero creer que saldrá bien pero viendo que en cada update cambian 20 mecánicas nuevas... Miedito me da ese

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

A eso estoy esperando yo. Cuando vea reacciones a la primera oleada haré un todo o nada XD.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #891 en: Junio 05, 2020, 04:24:20 pm »
Ese fue un proyecto que aún me mantengo con el base, si un día llega y se puede aún (además de merecerlo) me cogeria las expansiones con campaña.
Pero primero TG y ya veremos que ese promete y mucho
 

Desconectado roomtown

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #892 en: Junio 05, 2020, 04:26:32 pm »
Lo importante de un juego, es que cuando lo guardas en vertical, combine bien con sus colindantes
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #893 en: Junio 05, 2020, 04:29:26 pm »
Pues yo entré (Etherfields) hasta con los ceniceros... Me gusta el riesgo


PD: Lo de los ceniceros es coña, que nos concemos  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #894 en: Junio 05, 2020, 04:50:06 pm »
Acabo de bajar mi aportacion a 1 libra, tengo el Nemesis y de momento este no me aporta suficiente cosas como para pillarlo ahora, asi que dejo mi libra y dentro de varios meses decidire
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #895 en: Junio 05, 2020, 05:02:35 pm »
Lo importante de un juego, es que cuando lo guardas en vertical, combine bien con sus colindantes

Sin duda, yo solo me fijo en la altura, grosor y color de la caja... Lo de dentro solo lo veo cuando me llega el juego y lo destroquelo.
« Última modificación: Junio 05, 2020, 05:04:36 pm por Warxky »
Too Many Games
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1799
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #896 en: Junio 05, 2020, 05:22:13 pm »
Por si a alguien le interesa venden en wallapop el aftermath por 60€ sin destroquelar
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #897 en: Junio 05, 2020, 06:02:30 pm »
Por si a alguien le interesa venden en wallapop el aftermath por 60€ sin destroquelar
Baratisimo oye, poco mas y te piden un riñón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1799
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #898 en: Junio 05, 2020, 06:08:24 pm »
Joder pues lo que vas a pagar por ks
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #899 en: Junio 05, 2020, 06:23:38 pm »
Joder pues lo que vas a pagar por ks

Jajaja, eso estaba pensando yo  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.