Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1170 en: Junio 10, 2020, 10:57:01 am »
Ya podian sacar esto..... yo lo pagaría...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me parece una pasada, pero tener semejante mamotreto en casa para un solo juego...  ::)

Lo veo más para una exposición o una tienda donde lo tienen para que la gente vaya a jugar. Pero en casa (por lo menos en la mía) no lo veo... Por desgracia  :'( Quien tuviera espacio suficiente  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Junio 10, 2020, 10:59:23 am »
Yo prefiero hacermelas yo mismo ^_^

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Junio 10, 2020, 11:00:02 am »
Yo llevo dandole vueltas al asunto de que si van cada dos dias regalando cosas, el ultimo no dan nada y eso puede ocasionar suicidos en la gente de KS.

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1173 en: Junio 10, 2020, 11:04:29 am »


Jajaja el ultimo dia de la campaña no es dia de dar SG segun eso de dar cosas cada dos dias...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1174 en: Junio 10, 2020, 11:05:16 am »
Jajaja el ultimo dia de la campaña no es dia de dar SG segun eso de dar cosas cada dos dias...

A lo mejor en esta nos meten retailers chinos xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Junio 10, 2020, 11:06:07 am »
Jajaja el ultimo dia de la campaña no es dia de dar SG segun eso de dar cosas cada dos dias...

Empecemos a preparar las antorchas y las horcas. No les vamos a permitir traspasar ese límite.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Junio 10, 2020, 11:25:08 am »
A mi lo que me preocupa es que para hacer el videojuego quiten tiempo de hacer el juego de mesa o haya retrasos por el juego, que no es una cosa que se haga en 2 dias.
Aparte vendra en español? Si el juego viene en español  la app para jugar en solitario tambien deberia venir en español ,no? Y si el juego esta basado en el primer Nemesis tampoco seria descabellado que puedan reutilizar material del videojuego para la app en solitario para el juego Base.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1177 en: Junio 10, 2020, 11:26:53 am »
A mi lo que me preocupa es que para hacer el videojuego quiten tiempo de hacer el juego de mesa o haya retrasos por el juego, que no es una cosa que se haga en 2 dias.
Aparte vendra en español? Si el juego viene en español  la app para jugar en solitario tambien deberia venir en español ,no? Y si el juego esta basado en el primer Nemesis tampoco seria descabellado que puedan reutilizar material del videojuego para la app en solitario para el juego Base.

Esa primera duda se soluciona leyendo la ultima actualizacion. Ahi viene explicada la produccion del videojuego y el presupuesto del mismo.

Empecemos a preparar las antorchas y las horcas. No les vamos a permitir traspasar ese límite.

Hombre, yo tengo claro que si que daran algo, pero era por hablar aqui mientras tanto xD

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Junio 10, 2020, 11:37:26 am »
Hombre, yo tengo claro que si que daran algo, pero era por hablar aqui mientras tanto xD

Ahora no te rajes, que ya he empezado a sacar trastos!!!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1179 en: Junio 10, 2020, 11:38:45 am »
A mi lo que me preocupa es que para hacer el videojuego quiten tiempo de hacer el juego de mesa o haya retrasos por el juego, que no es una cosa que se haga en 2 dias.
Aparte vendra en español? Si el juego viene en español  la app para jugar en solitario tambien deberia venir en español ,no? Y si el juego esta basado en el primer Nemesis tampoco seria descabellado que puedan reutilizar material del videojuego para la app en solitario para el juego Base.

Según la actualización, el videojuego lo desarrolla una empresa externa. Y si entras en Steam y lo buscas, verás que por el momento se anuncia solo en inglés. En cuanto a la fecha de lanzamiento, tampoco se sabe.

Con respecto a los requerimientos, los podéis ver también en Steam. Son medios para lo que se pide hoy en día de forma habitual. Pero tampoco deben tenerlos claros porque no están completos.

Por otro lado, el video de presentación tiene toda la pinta de ser una cinemática, así que en realidad no sabríamos nada acerca del aspecto del juego y los recursos que necesita para ir fluido hasta que lo compartan un video ingame.

En resumen, que parece estar más verde que el ISS.

Hombre, yo tengo claro que si que daran algo, pero era por hablar aqui mientras tanto xD

A lo mejor dan la mini del animalito correspondiente que dan en cada campaña para usar de token de jugador inicial.
« Última modificación: Junio 10, 2020, 11:41:35 am por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1180 en: Junio 10, 2020, 11:45:53 am »
Lo de la mini al final esta bastante cantado si jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1181 en: Junio 10, 2020, 11:59:01 am »
Esa primera duda se soluciona leyendo la ultima actualizacion. Ahi viene explicada la produccion del videojuego y el presupuesto del mismo.

¡Uf, que pereza! Además, seguro que viene explicado al final del todo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1182 en: Junio 10, 2020, 12:48:58 pm »
Bueno al final cuando sepamos todos los SG (por llamarlos de alguna manera) es decidir si interesa mas esperarse a tienda o no. Hay varias cosas de que están "desbloqueando" que van a ir a la caja de tienda, como los personajes por ejemplo, que te en la caja 5 holders para cartas y 5 anillos para personajes pero solo van en la caja 4 antes de "desbloquearlos".

Al final parece que van a "dar":

- Un pack de terreno de esta versión con las puertas, el Rover e imagino que algo aún por ver. (ponle unos 28€ si llega a tener un material parecido)

- Una expansión de la raza de esporas. (las actuales están en 35€)

- El juego de PC (dice que lo venderán a 20€)

- El siguiente libreto de el modo historia. (unos 7€)

Por el juego piden unos 140€ con gastos de envió, ya cada cual tiene que ver si le sale rentable. Viendo el precio del Nemesis Original (para mi inflado) parece una buena oferta, pero para los que tengamos el orginal no me parece demasiado llamativo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Junio 10, 2020, 01:38:23 pm »
Bueno al final cuando sepamos todos los SG (por llamarlos de alguna manera) es decidir si interesa mas esperarse a tienda o no. Hay varias cosas de que están "desbloqueando" que van a ir a la caja de tienda, como los personajes por ejemplo, que te en la caja 5 holders para cartas y 5 anillos para personajes pero solo van en la caja 4 antes de "desbloquearlos".

Al final parece que van a "dar":

- Un pack de terreno de esta versión con las puertas, el Rover e imagino que algo aún por ver. (ponle unos 28€ si llega a tener un material parecido)

- Una expansión de la raza de esporas. (las actuales están en 35€)

- El juego de PC (dice que lo venderán a 20€)

- El siguiente libreto de el modo historia. (unos 7€)

Por el juego piden unos 140€ con gastos de envió, ya cada cual tiene que ver si le sale rentable. Viendo el precio del Nemesis Original (para mi inflado) parece una buena oferta, pero para los que tengamos el orginal no me parece demasiado llamativo.

Hay que añadir a todo esto el modo solitario con APP, posiblemente una de las mejores aportaciones de la campaña

Y mejoras de componentes además de las ya previas: diales de daño, token acrilicos para la nueva raza
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1184 en: Junio 10, 2020, 03:39:16 pm »
Bueno al final cuando sepamos todos los SG (por llamarlos de alguna manera) es decidir si interesa mas esperarse a tienda o no. Hay varias cosas de que están "desbloqueando" que van a ir a la caja de tienda, como los personajes por ejemplo, que te en la caja 5 holders para cartas y 5 anillos para personajes pero solo van en la caja 4 antes de "desbloquearlos".

Al final parece que van a "dar":

- Un pack de terreno de esta versión con las puertas, el Rover e imagino que algo aún por ver. (ponle unos 28€ si llega a tener un material parecido)

- Una expansión de la raza de esporas. (las actuales están en 35€)

- El juego de PC (dice que lo venderán a 20€)

- El siguiente libreto de el modo historia. (unos 7€)

Por el juego piden unos 140€ con gastos de envió, ya cada cual tiene que ver si le sale rentable. Viendo el precio del Nemesis Original (para mi inflado) parece una buena oferta, pero para los que tengamos el orginal no me parece demasiado llamativo.
Lo de "esperarse a tienda" puede interpretarse como lanzar una moneda al aire, del némesis no se vendieron las expansiones en retail, igual después de esta campaña alguna editorial decide vender lo que salió en la primera campaña o igual no...
Total que si al final todo lo que sale como SG no va incluido en la caja principal corre el riesgo de que jamás salga en retail.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
« Última modificación: Junio 10, 2020, 03:40:48 pm por Lono »