Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234461 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Junio 10, 2020, 03:54:53 pm »
Yo tras revisar y meditar, al final ni la libra he dejdo, me salido. Creo que no aporta mucha novedad al juego, es como dice un compi, lo mismo que lso zombicides, asi que me qeudo con mi nemesis que tengo horas para jugar mas que tiempo libre tengo... suerte a lso demas
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1186 en: Junio 10, 2020, 03:55:24 pm »
Lo de "esperarse a tienda" puede interpretarse como lanzar una moneda al aire, del némesis no se vendieron las expansiones en retail, igual después de esta campaña alguna editorial decide vender lo que salió en la primera campaña o igual no...
Total que si al final todo lo que sale como SG no va incluido en la caja principal corre el riesgo de que jamás salga en retail.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Y además, vete a saber cuál será su precio en tiendas.
Como Edge adquiera otra vez sus derechos, ya podemos hacernos una idea.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1187 en: Junio 10, 2020, 04:00:49 pm »
Viendo el precio del Nemesis Original (para mi inflado)
¿Que te parece inflado el precio del nemesis original?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1188 en: Junio 10, 2020, 04:04:09 pm »
¿Que te parece inflado el precio del nemesis original?

¿Tú como lo ves, Dardura? ¿Te parece inflado o crees que es un precio correcto?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Junio 10, 2020, 04:06:08 pm »
¿Tú como lo ves, Dardura? ¿Te parece inflado o crees que es un precio correcto?
Entiendo que se referirá al retail, porque como sea comparado con el KS original es para prohibirle opinar de nuevo jajajaja
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1190 en: Junio 10, 2020, 04:12:09 pm »
Entiendo que se referirá al retail, porque como sea comparado con el KS original es para prohibirle opinar de nuevo jajajaja

¿Te parece inflado el precio del juego en retail?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1191 en: Junio 10, 2020, 04:25:53 pm »
¿Te parece inflado el precio del juego en retail?
Depende
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Junio 10, 2020, 04:26:19 pm »
Entiendo que se referirá al retail, porque como sea comparado con el KS original es para prohibirle opinar de nuevo jajajaja

Lógicamente me refiero al precio Retail, el de KS era una chollo (con megapedido creo que me salio 95€), en las tiendas he visto 1solo el Core a 150€, a mi ese me parece caro.

No me quiero poner a comparar, pero los zombicides que se han nombrado antes cuestan en retail 90 euros (y algo mas baratos) los Cores, el Nemesis es mas completo, pero 60€ extras no me parece razonables, lo veo un juego de 110€-120€ Retail.

El que no tenga el juego a mi me parece que este KS le queda bastante bien, algo mas descafeinado que el primero pero un buen aporte de cosas. Los que tengamos el original ya se me hace mas difícil. Para las cantidades que están recaudando podrían haber metido algo mas goloso, sobretodo en vez del juego de PC
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1193 en: Junio 10, 2020, 04:28:04 pm »
Yo prefiero esperar al ultimo dia, a ver como queda la cosa xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1194 en: Junio 10, 2020, 04:31:49 pm »
Hay que añadir a todo esto el modo solitario con APP, posiblemente una de las mejores aportaciones de la campaña

Y mejoras de componentes además de las ya previas: diales de daño, token acrilicos para la nueva raza
La revolucion seria poder ponerle nombres a los aliens y personaje.

Antonio el friki
Yessi la limpiadora


Y a los aliens le pondria: Popi, Rudolf... Etc

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1195 en: Junio 10, 2020, 04:34:13 pm »
Lógicamente me refiero al precio Retail, el de KS era una chollo (con megapedido creo que me salio 95€), en las tiendas he visto 1solo el Core a 150€, a mi ese me parece caro.

No me quiero poner a comparar, pero los zombicides que se han nombrado antes cuestan en retail 90 euros (y algo mas baratos) los Cores, el Nemesis es mas completo, pero 60€ extras no me parece razonables, lo veo un juego de 110€-120€ Retail.

El que no tenga el juego a mi me parece que este KS le queda bastante bien, algo mas descafeinado que el primero pero un buen aporte de cosas. Los que tengamos el original ya se me hace mas difícil. Para las cantidades que están recaudando podrían haber metido algo mas goloso, sobretodo en vez del juego de PC
¿Pero y no será falta de stock? Hay pocas copias, quizá con más producción el precio se estabilizará 20-30€ más barato, pero como para conseguir uno hay que darse de hostias...
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1196 en: Junio 10, 2020, 04:34:36 pm »
La revolucion seria poder ponerle nombres a los aliens y personaje.

Antonio el friki
Yessi la limpiadora


Y a los aliens le pondria: Popi, Rudolf... Etc

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Jonás el niño rata xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1197 en: Junio 10, 2020, 04:34:47 pm »
La revolucion seria poder ponerle nombres a los aliens y personaje.

Antonio el friki
Yessi la limpiadora


Y a los aliens le pondria: Popi, Rudolf... Etc

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Popi me gusta, ya tienes un voto.
¿Podrias añadir una "m" Y así llamarlo Pompi? Suena más familiar
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1198 en: Junio 10, 2020, 04:37:10 pm »
Depende

Lógico. De según como se mire todo depende.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1199 en: Junio 10, 2020, 06:13:20 pm »
Lo de "esperarse a tienda" puede interpretarse como lanzar una moneda al aire, del némesis no se vendieron las expansiones en retail, igual después de esta campaña alguna editorial decide vender lo que salió en la primera campaña o igual no...
Total que si al final todo lo que sale como SG no va incluido en la caja principal corre el riesgo de que jamás salga en retail.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

En retail no pero como en el Nemesis 3 estaremos los mismos puedes dejar el 2 y esperarte al 3 xd y ese seguro que se sigue pudiendo pillar todo menos el core en Español que quizá aun tenga lso derechos EDGE estaría bien saber por cuantos años tiene los derechos.