Colaboradores


Kickstarter - Perseverance (episodios 1&2) de Mindclash Games

  • 249 Respuestas
  • 33456 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2020, 01:50:19 pm »
No sigo mucho lo que hace Maldito con los juegos. Pero ese si se supone que viene traducido, y luego sale en retail, me imagino que el core básico tendrá pocas diferencias.

Claro, en esa edición retail no sabremos qué pasará con los SG y con las cosas exclusivas de KS, así como la versión Deluxe.

¿Qué razones veis a favor y en contra de esperarse a Maldito?

Que lo va sacar Maldito es 100% seguro, el tema es que antes podías asumir esperar el año de margen que le obliga MindClash para tenerlo en Español. Pero en este KS esa cuestión prácticamente desaparece por el pack de traducción. Es más, llegado el momento, no se hasta que punto Maldito se planteará sacarlo traducido (aunque yo creo que si) porque la única diferencia son los títulos de unas pocas cartas y el texto trasero que pueda tener la caja.

Luego esta el tema del Deluxe, donde dejan claro en ningún momento se va localizar ni vender por separado. Esta versión solo va estar disponible ahora y en la 2º reimpresión cuando se lancen los episodios 3 y 4 en las mismas condiciones. Otra cosa es que no te interese todo lo Deluxe, porque algunas cosas si se van a vender por separado en su web y son cosas que en un futuro podrás comprar o incluso Maldito (que siempre intenta traer todo lo extra) puede que tenga y venda.

Respecto al precio yo lo flipo con que esto parezca tan caro y luego las cosas de CMON no se tenga esa impresión. Son 120€ por dos juegos de MindClash creadores de, al menos en mi opinión, dos de los mejores juegos de los últimos años como son Trickerion y Anachrony.

Eso nos da a 60€ por cada juego algo que no me parece nada fuera del mercado actual y menos teniendo en cuenta todo lo deluxe que se incluye.

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2020, 01:51:43 pm »
A ver ... Está claro que grandes diferencias no va a haber. Principalmente que te aseguras el contenido traducido impreso en la misma calidad que el resto del juego (lo otro serán PDFs para que te hagas tú el apaño) y que, si se mantiene el precio de la edición Standard y quitando los gastos de envío, se puede afeitar algún euro a mayores. La versión deluxe no va a existir, aunque quizás se pueda lograr comprando las miniaturas y demás por separado. Además, no hay SGs en principio porque va todo el espacio muy apurado.

Echando cuentas:
Standard Edition ($95) + Envío EU ($20) = 115$ ... Unos 105€ al cambio para redondear.  Casi cualquier tienda aplicará un 10% de descuento (seguramente más si hay pre-venta) y los gastos de envío suelen ser gratis a esas cantidades ... En castellano, incluso si alcanza un PVP de hasta 117€ (117€ -10% = 105€) no has perdido nada. De hecho, has "ganado" tener todo en castellano impreso en calidad del resto componentes. Cualquier descuento o promoción que encuentres por encima del 10%, eso que ganas. Por contra, posiblemente pierdes la bandeja de dados de regalo (Aunque diría que es carne de regalo por reservar).

En la Deluxe Edition ($135) es más complicado echar las cuentas, pero con envíos son $160 y al cambio 141€. Te puedes ir hasta un PvP de 152€ y con los habituales descuentos no perderías dinero por los mismos motivos que arriba. Si no existiera equivalente a esa edición en castellano (que es muy posible) adquirir TODO el upgrade por separado tendría que costarte unos 35€ cuando las miniaturas de los dinosaurios ya están valoradas en $35 ... Muy improbable. Así que parece perder mucho por, a cambio, tener las cartas y manuales en buena calidad y en castellano.

Si vas a por lo básico puede salir a cuenta esperar. Pero si vas a por la Deluxe, me atrevo a decir que es mejor pillarlo ahora.
Por lo menos, esa es mi opinión.

« Última modificación: Julio 09, 2020, 01:54:12 pm por sanyudo »
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2020, 02:02:08 pm »
No sigo mucho lo que hace Maldito con los juegos. Pero ese si se supone que viene traducido, y luego sale en retail, me imagino que el core básico tendrá pocas diferencias.

Claro, en esa edición retail no sabremos qué pasará con los SG y con las cosas exclusivas de KS, así como la versión Deluxe.

¿Qué razones veis a favor y en contra de esperarse a Maldito?
No hay SG ni cosas exclusivas. Edición normal (tirada amplia) o edición deluxe (solo en esta campaña y en la que hagan de los episodios 3-4)
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2020, 02:09:44 pm »
Echando cuentas:
Standard Edition ($95) + Envío EU ($20) = 115$ ... Unos 105€ al cambio para redondear.  Casi cualquier tienda aplicará un 10% de descuento (seguramente más si hay pre-venta) y los gastos de envío suelen ser gratis a esas cantidades ... En castellano, incluso si alcanza un PVP de hasta 117€ (117€ -10% = 105€) no has perdido nada. De hecho, has "ganado" tener todo en castellano impreso en calidad del resto componentes. Cualquier descuento o promoción que encuentres por encima del 10%, eso que ganas. Por contra, posiblemente pierdes la bandeja de dados de regalo (Aunque diría que es carne de regalo por reservar).

No sé por qué... pero semejante cajote no creo que se venda por 117€ - 105€... el efecto "cajote" agranda también mucho el precio... a lo mejor se marcan un "némesis" y te lo venden todo por 150€... vengaaaa, como no tiene miniaturas lo dejamos en 135€... ¿pero has visto el tamaño de ese cajote? ¿has visto el tamaño de semejante cajote?
Ñaca
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2020, 02:13:37 pm »
La standard no creo que sea más grande que la del Too Many Bones. A lo máximo 120€ a bote pronto... Con algún descuento interesante  (15%) te sigue saliendo la jugada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2020, 02:28:20 pm »
sanyudo escribe cosas que tienen sentido y que encajan con el juego, pero no estamos en el hilo del DNZ ¿Que hace sanyudo en otro hilo? Manchi no entiende nada, ¿que está pasando? ¿Es este el famoso mundo al revés? Manchi siente miedo.

Yo ventajas a entrar ahora mismo no le veo ninguna. Bueno, que el juego te llega antes. Y si te hace mucha ilusión tener muchas miniaturas de dinosaurio repetidas pillar la (completamente innecesaria) edición deluxe.

Ventajas a esperar:

- El juego lo sacará Maldito.
- Más barato porque te ahorrarás el envío.
- No tienes que soltar el dinero un año antes por adelantado.
- Si hay alguna errata es casi seguro que tengan oportunidad de corregirla para la tirada de Maldito.
- Completamente en español. Incluido el escaso "flavour" del título de las cartas, pero every little helps, y mas en euros como este.
- Esta gente igual se marcan un Trickerion como que te cascan un Cerebria. Para cuando salga en español habrá docenas de reseñas e incluso igual lo puedes probar antes de comprarlo.
- Sino sale en español y resulta que es el juego de tu vida, el que le dará sentido a tu existencia y te realizará como persona y ser humano, te puedes meter en el segundo KS.
- Y si todo esto falla, siempre puedes comprarselo a @Fardelejo a precio de coste o incluso un poco mas barato.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2020, 02:55:05 pm »
Lo cierto es que sabiendo que el cajote premium saldrá en la campaña de los episodios 3-4, puedes esperar por ambas a la vez.
Y para la versión normal, sabiendo que saldrá a tienda...
Un poco descafeinado el tema, la verdad.
Y eso que el juego me gustaba horrores de primeras, pero entre llevarte standees en la deluxe y que tampoco habrá nada exclusivo...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2020, 03:52:52 pm »
- Y si todo esto falla, siempre puedes comprarselo a @Fardelejo a precio de coste o incluso un poco mas barato.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ñaca
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2020, 04:01:09 pm »
Lo primero, gracias por los consejos y aclararme un poco la situación, así da gusto.

Y sí, soy muy dado a meterme en todo y arrepentirme cuando me llegan los cosas, por lo que suelo venderlas rápido antes de que pierdan valor.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2020, 04:29:02 pm »
Este juego es carne de retail y en idioma propio sin tener que apoquinar envío. Teniendo en cuenta además que la versión Deluxe es un poco meh pues mejor esperar a Maldito ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2020, 05:41:10 pm »
Este juego es carne de retail y en idioma propio sin tener que apoquinar envío. Teniendo en cuenta además que la versión Deluxe es un poco meh pues mejor esperar a Maldito ;)

Aunque Maldito es una apuesta segura, hay que tener en cuenta que luego hay sorpresas y te pueden hacer un Némesis, subirte el precio de retail bastante.   Lo de la versión Deluxe es relativo, por lo menos a mí es la única versión que me interesa, y esa sí estoy seguro que es una buena decisión pillarla ahora.

Si el juego podéis vivir sin él y luego cuando salga en retail decidir si lo compráis, pues genial. Pero si sois de los que les quema las entrañas pensar que luego vais a tener que pagar mucho más por lo mismo (edición Deluxe) o luchar con los especuladores de wallapop, pues mejor apoyar el proyecto ahora.

Una cosa a tener en cuenta es que esta gente ya ha hecho muchos juegos, todos de calidad, y ha entregado con dignidad. Eso siempre es una tranquilidad, no estamos hablando de un proyecto arriesgado ni con un historial de jugarretas al estilo Ludus Magnus, Creating Games o Flying Frog.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2020, 08:23:27 pm »
Una cosa a tener en cuenta es que esta gente ya ha hecho muchos juegos, todos de calidad, y ha entregado con dignidad. Eso siempre es una tranquilidad, no estamos hablando de un proyecto arriesgado ni con un historial de jugarretas al estilo Ludus Magnus, Creating Games o Flying Frog.

Yo pienso lo mismo @Fardelejo , que esta gente se merece que se le apoye, ya que siempre cumple con sus Kickstarter (quitando algún retraso)

Yo entro con la deluxe porque a saber si lo saca Maldito al final (la versión Deluxe) ya que se puede conseguir el juego en castellano directamente desde el Kickstarter  ::)

Como dice @Shiro_himura , alguien que se saca de la chistera el Trickerion (chistaco  ;) ) y el Anachrony se merece mis respetos Forever. Para mi gusto, dos juegazos  :)
« Última modificación: Julio 09, 2020, 08:25:45 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2020, 08:43:58 pm »
Correcto, siempre hablamos de las compañías que se portan mal con los mecenas, y para una que se porta medianamente bien, estamos pensando cómo puentear la campaña de KS.

Porque si no se financia en KS, no Maldito ni Edge lo van a editar directamente
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2020, 08:48:30 pm »
No les quito nada de mérito, pero a estas alturas deberían ser capaces de presentarse a un KS con sus socios para versiones localizadas como llevan haciendo últimamente muchas compañías. De esa manera nadie se puentea, precisamente se suman sinergias y se llega a más mecenas para los que la localización es un plus.
« Última modificación: Julio 09, 2020, 09:17:45 pm por sanyudo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2020, 08:55:27 pm »
Correcto, siempre hablamos de las compañías que se portan mal con los mecenas, y para una que se porta medianamente bien, estamos pensando cómo puentear la campaña de KS.

Porque si no se financia en KS, no Maldito ni Edge lo van a editar directamente
[UjhURL][/URL]
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...