Colaboradores


Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

  • 754 Respuestas
  • 102162 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2326
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #705 en: Agosto 18, 2022, 10:27:26 am »
Se están currando el juego y las expansiones, la del Horror Congelado es flipante, en castellano, a muy buen precio y con más contenido y mejor que la original que ya se vendía en eBay por 800€.

Para mi el nuevo ya está mejor que el clásico y es el que estoy sacando a la mesa este verano. Da gusto ver a mis sobrinos totalmente enganchados ahorrando las monedillas que van encontrando por cada habitacíon para poder comprarse un casco o un escudo, y las discusiones que tienen cuando tienen que tomar decisiones. El juego sigue manteniendo su esencia intacta, especialmente para quienes no han jugado a otra cosa (a juegos de mazmorreo/miniaturas me refiero), como nos ocurrió a muchos en su momento.  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Madman, Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Agosto 18, 2022, 11:07:59 am »
Lo bueno que tiene una grande juguetera es eso, garantía de continuidad y constancia en publicar expansiones, y precios asequibles.

Lo malo es que no se molestaron en cambiarle las reglas, que son un copy paste de la versión antigua. Mantiene su esencia intacta, porque sigue siendo un mazmorrero mal envejecido.

Qué oportunidad se perdió aquí. Llegan a poner a alguien medio competente a renovar el reglamento (sin complicarlo) y podríamos estar ante un nuevo Heroscape.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Agosto 18, 2022, 01:09:24 pm »
Lo bueno que tiene una grande juguetera es eso, garantía de continuidad y constancia en publicar expansiones, y precios asequibles.

Lo malo es que no se molestaron en cambiarle las reglas, que son un copy paste de la versión antigua. Mantiene su esencia intacta, porque sigue siendo un mazmorrero mal envejecido.

Qué oportunidad se perdió aquí. Llegan a poner a alguien medio competente a renovar el reglamento (sin complicarlo) y podríamos estar ante un nuevo Heroscape.

Pues ya que mencionas el Heroscape, parece que quieren sacar una nueva edición de ese juego.

https://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-el-mundo/noticias-94262/12735-heroscape-age-of-annihilation
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Agosto 18, 2022, 06:15:06 pm »
Solo comentar que varias tiendas en España están permitiendo reservas del héroe nuevo que anunciaron en las GenCon: https://hasbropulse.com/products/heroquest-the-rogue-heir-of-elethorn
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado maeseamb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Septiembre 09, 2022, 08:42:55 pm »
Buenas, me pasaba a decir que he comprado la reimpresión del HQ21/22 de septiembre. Salvo las erratas de las cartas de héroes, el resto de erratas siguen ahí y las que se pueden arrastrar de la versión inglesa. Hay erratas que no afectan, erratas en la traducción de cartas, erratas en alguna regla confusa y las de los libros. No se ha corregido nada. En el foro de heroquest.es hay un usuario que ha hecho listado completo que va actualizando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Septiembre 09, 2022, 09:48:16 pm »
No se si se ha dicho. La caja de la versión corregida es algo más pequeña (en altura).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #711 en: Septiembre 12, 2022, 10:17:28 pm »
Solo comentar que varias tiendas en España están permitiendo reservas del héroe nuevo que anunciaron en las GenCon: https://hasbropulse.com/products/heroquest-the-rogue-heir-of-elethorn
Cuáles? :D

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Septiembre 12, 2022, 11:33:52 pm »
Cuáles? :D

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Turol Games, Arte9, Dungeon Marvels, Last Level
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2326
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Septiembre 13, 2022, 09:45:38 am »
Yo lo reservé en Zavvi, que parece que han trabajado otras veces con importaciones de este tipo, pero si lo tienen en esas otras igual me intento cambiar...

Lo molón sería que lo sacasen traducido, porque estoy comprando todo lo que va saliendo en español.

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #714 en: Septiembre 13, 2022, 10:12:54 am »
Yo lo reservé en Zavvi, que parece que han trabajado otras veces con importaciones de este tipo, pero si lo tienen en esas otras igual me intento cambiar...

Lo molón sería que lo sacasen traducido, porque estoy comprando todo lo que va saliendo en español.
Ojalá, pero no tiene pinta. Yo ya estoy contento con que lo traigan, al contrario que el del comandante de la guardia.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Septiembre 13, 2022, 10:42:18 am »
De verdad que lo habeis comprado???.
No os aburre este juego?.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Septiembre 16, 2022, 12:07:45 am »
Yo lo estoy flipando como cuando era pequeño. Solo recuerdo haberme entusiasmado así con el Space Hulk cuando lo sacaron hace 8 años.

Por cierto, hay manera de conseguir copias chinescas de las figuras del mythic tier?? Los proxis en impresión 3d no me entusiasman tanto.

Y otra cosa, ¿Alguien ha mandado a imprimir los libros de retos y las cartas del mythic tier en algún sitio en que consigan un acabado profesional?
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Septiembre 16, 2022, 08:56:17 am »
De verdad que lo habeis comprado???.
No os aburre este juego?.
Yo tal vez lo estrene hoy pero ya tengo en mente comprobar que tal son las reglas mejoradas por la comunidad de heroquest.es
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Septiembre 16, 2022, 01:33:31 pm »
Yo tal vez lo estrene hoy pero ya tengo en mente comprobar que tal son las reglas mejoradas por la comunidad de heroquest.es
Mucha suerte!.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra