Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2098 Respuestas
  • 1719553 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1275 en: Septiembre 29, 2022, 11:03:11 pm »
Si quereis mas detalles de uno que lo tiene en este enlace de otro foro, hay resueltas dudas


https://labsk.net/index.php?topic=260729.msg2232425#msg2232425

Por ejemplo que las cartas que se barajan caben bien enfundadas en la caja base sin tener que tirar el inserto o pillar el addon de la caja de fundas.

Lo que yo pensaba, que las minis parecian mas.de adorno que otra.cosa.

Ami no se si comprar los dados, no me queda claro cuales hay que pillar para tener los.brillantes porque hay dos packs y en el de 25€ solo enseñan 3 colores
« Última modificación: Septiembre 29, 2022, 11:05:58 pm por Nyukira »
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1276 en: Septiembre 30, 2022, 06:46:12 am »
Lo que yo pensaba, que las minis parecian mas.de adorno que otra.cosa.

Ami no se si comprar los dados, no me queda claro cuales hay que pillar para tener los.brillantes porque hay dos packs y en el de 25€ solo enseñan 3 colores

Sobre los dados esta el upgrade (25€ ¿? aprox) que pagas para que en lugar de recibir los dados que trae el juego, vengan los brillibrilli.
Y luego esta directamente comprar un pack (45€ ¿? aprox) que es para que te vengan los que trae el juego de base, y adicionalmente, los brillibrilli

Yo me espero a recibirlo. Ver los dados en mano, ya si eso, cuando abran el pledge manager para la wave 2, si de verdad me mola mucho el juego, lo juego, y pienso que los dados son mejorables, pues los pillare.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1277 en: Septiembre 30, 2022, 09:00:13 pm »
Sobre los dados esta el upgrade (25€ ¿? aprox) que pagas para que en lugar de recibir los dados que trae el juego, vengan los brillibrilli.
Y luego esta directamente comprar un pack (45€ ¿? aprox) que es para que te vengan los que trae el juego de base, y adicionalmente, los brillibrilli

Yo me espero a recibirlo. Ver los dados en mano, ya si eso, cuando abran el pledge manager para la wave 2, si de verdad me mola mucho el juego, lo juego, y pienso que los dados son mejorables, pues los pillare.

Si ademas piensa que cuando te llegue la ola 2 con los dados brilli brilli haberte gastado 45 por ello tampoco te parecera tanto porque en ese entonces la mayoria de juegos ya rondaran los 200€ de media xd.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1278 en: Septiembre 30, 2022, 10:52:40 pm »
Sobre los dados esta el upgrade (25€ ¿? aprox) que pagas para que en lugar de recibir los dados que trae el juego, vengan los brillibrilli.
Y luego esta directamente comprar un pack (45€ ¿? aprox) que es para que te vengan los que trae el juego de base, y adicionalmente, los brillibrilli

Yo me espero a recibirlo. Ver los dados en mano, ya si eso, cuando abran el pledge manager para la wave 2, si de verdad me mola mucho el juego, lo juego, y pienso que los dados son mejorables, pues los pillare.
.
Que tal los brilli brilli? Yo he pillado el.upgrad set directamente xD osea los normales no me vendran...

Aqui salen la verdad es que molan:


Me da oena no pillar las minis pk molan pero es que veo que casi no las usaria en las partidas y habiendo los troqueles de todo... Me parece un despilfarro 120€ para tenerls sundrop.

Y eso que me he gastado 500€ para el nemesis sundrop con todo, hasta loa gatos he pillado xD
« Última modificación: Septiembre 30, 2022, 11:01:09 pm por Nyukira »
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1279 en: Octubre 02, 2022, 06:19:45 pm »
aqui estan los dados, por 25€ valen la pena.


 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1280 en: Octubre 02, 2022, 07:30:41 pm »
Dicen que algunos de los dados traen las caras mas oscuras, y esos dados son los complicados de diferenciar.
Yo tengo los brillibrilli desde el primer dia. A ver que nos depara el asunto.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Conectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1281 en: Octubre 02, 2022, 09:44:00 pm »
Dicen que algunos de los dados traen las caras mas oscuras, y esos dados son los complicados de diferenciar.
Yo tengo los brillibrilli desde el primer dia. A ver que nos depara el asunto.
¿Qué dados son los que cuesta diferenciar? Entiendo que los deluxe, porque los normales son muy estándar, ¿no?

Yo estaba por meter el upgrade de los dados en el late pledge en sustitución de las tarjetas de jugador (que no sé por qué las metí en su momento), pero no sé cómo llevarán el paso del tiempo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1282 en: Octubre 03, 2022, 07:35:10 am »
En cuanto a los dados, tengo un compañero que ha recibido su copia en inglés con los dados "chulos" y dice que no tiene problema en diferenciarlos...  ::) :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1283 en: Octubre 03, 2022, 10:38:45 am »
¿Qué dados son los que cuesta diferenciar? Entiendo que los deluxe, porque los normales son muy estándar, ¿no?


Yo los videos que he visto, los diferencio bien, y se ven bien las caras. Tal vez el amarillo y verde son los que puedes dar problema a veces (al menos para mi), pero seguramente en persona no hay problema.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: t2009

Conectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1284 en: Octubre 03, 2022, 10:40:50 am »
Yo los videos que he visto, los diferencio bien, y se ven bien las caras. Tal vez el amarillo y verde son los que puedes dar problema a veces (al menos para mi), pero seguramente en persona no hay problema.
Esperaremos a que haya más reviews para decidir si cambio los dados.
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1285 en: Octubre 03, 2022, 06:39:07 pm »
Esperaremos a que haya más reviews para decidir si cambio los dados.

Creo que "cambiar" ya no podrías (que alguien me corrija si me equivoco). Cambiarlos implica cambiar de pledge y no se si aún se puede o ya no.
Lo que creo que si se puede es "añadir" el add-on de dados, con lo que tendrías los dos tipos.

Yo personalmente, estaba esperando a ver como quedaban tanto los tapetes como los dados, para añadirlos a las segunda wave, pero creo que me voy a ahorrar los dos.
Lo que si voy a pedir lo más seguro es el Art-book... para usarlo como guía para pintar las minis.

un saludo,
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1286 en: Octubre 03, 2022, 06:58:37 pm »
Creo que "cambiar" ya no podrías (que alguien me corrija si me equivoco). Cambiarlos implica cambiar de pledge y no se si aún se puede o ya no.
Lo que creo que si se puede es "añadir" el add-on de dados, con lo que tendrías los dos tipos.

Yo personalmente, estaba esperando a ver como quedaban tanto los tapetes como los dados, para añadirlos a las segunda wave, pero creo que me voy a ahorrar los dos.
Lo que si voy a pedir lo más seguro es el Art-book... para usarlo como guía para pintar las minis.

un saludo,

el pledge esta abierto otra vez. Yo hace un par de dias modifique el mio para añadir los upgrade de dados brilli brilli (25dolares que son 27,8€ al cambio del banco actual) es decir me quitaran los normales y meteran estos.

Yo los tapetes me los he pillado porque a malas se pueden vender y ademas me he acostumbrado a jugar con tapete con los nemesis y me parecen que la calidad es excelente. (no se doblan i si se te rompe el tablero siempre los tendras.

Yo en 20 años quiero estar jugando aun al nemesis con mis hijos... al iss vanguard, al this war of mine...
« Última modificación: Octubre 03, 2022, 07:02:16 pm por Nyukira »
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1287 en: Octubre 03, 2022, 07:13:05 pm »
por cierto necesito saber cuantas cartas lleva TODO el juego contando expansiones, se sabe donde esta recopilado?
Y de que tamaños, asi voy comprando las fugas ya xD

Normalmente enfundo siempre con las PRIME sleeves de gamegenic que son muy buenas.

Pero el ISS vanguard tiene muchas cartas, alguno sabe si las sleeves de awaken realms realmente son tan buenas como las gamegic? porque solo son 80-90€ enfundarlas con sus sleeves.
Tengo que mirar a cuanto sale con las prime de gamegenic...
« Última modificación: Octubre 03, 2022, 07:22:40 pm por Nyukira »
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1288 en: Octubre 03, 2022, 07:52:12 pm »
Creo que "cambiar" ya no podrías (que alguien me corrija si me equivoco). Cambiarlos implica cambiar de pledge y no se si aún se puede o ya no.
Lo que creo que si se puede es "añadir" el add-on de dados, con lo que tendrías los dos tipos.

Yo personalmente, estaba esperando a ver como quedaban tanto los tapetes como los dados, para añadirlos a las segunda wave, pero creo que me voy a ahorrar los dos.
Lo que si voy a pedir lo más seguro es el Art-book... para usarlo como guía para pintar las minis.

un saludo,

Te corrijo xd.

Hay 2 addon, uno es el que te añade el pack brilli brilli y el otro addon te actualiza el base.  Asi que si que puedes añadirlo aun.

Lo que en mi caso no se si puedeo hacer pero supongo que si , es cambiar mis pledge de base + expansion por lo mismo pero con sundrop.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1289 en: Octubre 03, 2022, 08:42:44 pm »
Te corrijo xd.

Hay 2 addon, uno es el que te añade el pack brilli brilli y el otro addon te actualiza el base.  Asi que si que puedes añadirlo aun.

Lo que en mi caso no se si puedeo hacer pero supongo que si , es cambiar mis pledge de base + expansion por lo mismo pero con sundrop.

Todo lo que sea darles más pasta, ten por seguro que podrás hacerlo  ;)