Colaboradores


Kickstarter - Hellboy: The Board Game Expansions and Dice Game

  • 12 Respuestas
  • 2506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 28, 2021, 09:57:46 am »

Hellboy: The Board Game Expansions and Dice Game


Descripción: Info detallada aquí.

Editorial: Mantic Games

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/manticgames/hellboy-the-board-game-expansions-and-dice-game/

Reglas: https://bit.ly/39Pxxb8

Fecha de finalización: vie, 7 de mayo de 2021 18:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2022

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Un único pledge 79£

Stretch goals (Desbloqueos):






Aduanas y gastos de envío: EUFriendly, producen en China, IVA no incluido.

Citar
There is a risk that shipping may increase if any new tariffs or taxes are imposed for certain countries.




Fotos del juego:





« Última modificación: Mayo 06, 2021, 09:40:48 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2021, 10:50:30 am »
Me sorprende el poco interés que está despertando esta campaña... ¿Nadie que tenga el anterior mecenazgo o el juego en tiendas le interesa? A mi personalmente me encanta el juego (seas o no fan de Hellboy).
Bueno, por darle algo de vidilla al hilo acaban de publicar un nuevo SG de uno de los enemigos que más se esperaba saliera como mini... pero la pose me parece bastante mala la verdad. Siendo un guerrero salvaje hubiera sido genial una pose más guerrera... Se lo he puesto, a ver si dice algo la gente  ;)

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2021, 04:48:07 pm »
Son muy raros, ni siquiera dan opción a pillar el primer ks
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2021, 05:15:00 pm »
Se lo están pensando, hay mucha gente que lo ha pedido o las expansiones. Han comentado que hoy habría actualización al respecto.

Espero que sí porque ayudaría a subir la recaudación.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2021, 12:43:06 am »
Me sorprende el poco interés que está despertando esta campaña... ¿Nadie que tenga el anterior mecenazgo o el juego en tiendas le interesa? A mi personalmente me encanta el juego (seas o no fan de Hellboy).
Bueno, por darle algo de vidilla al hilo acaban de publicar un nuevo SG de uno de los enemigos que más se esperaba saliera como mini... pero la pose me parece bastante mala la verdad. Siendo un guerrero salvaje hubiera sido genial una pose más guerrera... Se lo he puesto, a ver si dice algo la gente  ;)

Yo tengo el base de tiendas y se queda muy corto... Pero claro si no las sacan en español no puedo entrar, si no iría de cabeza.
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2021, 07:24:19 am »
Se lo están pensando, hay mucha gente que lo ha pedido o las expansiones. Han comentado que hoy habría actualización al respecto.

Nada, han dicho que en el pledge manager se podrán pillar las expansiones del primer juego en unidades limitadas, pero que reprint de la primera campaña nada de nada, que no les sale a cuenta. Ellos sabrán, muchos nos hubiéramos metido con todo si hubieran hecho reprint
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2021, 12:10:04 pm »
Yo tengo el base de tiendas y se queda muy corto... Pero claro si no las sacan en español no puedo entrar, si no iría de cabeza.

Si te gusta el juego plantéate el entrar, aunque tuvieras cartas en dos idiomas, eso es ya es cuestión de cada uno claro, pero no creo que afecte demasiado a la jugabilidad. ;)

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2021, 08:06:03 pm »
Últimas 48 horas gente.

Desconectado Peluserio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2021, 11:20:57 pm »
¿Alguien sabe si abrirán el Late Pledge para los no backers?
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2022, 04:20:36 pm »
Ya viene este mecenazgo para España :)

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2022, 07:17:19 pm »
Esto no va a salir a tiendas en castellano no ??? joder, con lo que mola el core....
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2022, 09:34:38 pm »
Esto no va a salir a tiendas en castellano no ??? joder, con lo que mola el core....

Al igual que las otras expansiones podrás pillarlas en inglés @Haldir, Edge se quedó en la caja base.

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2022, 09:43:23 pm »
Recibido!  :)