Colaboradores


Heroes of Might & Magic III The Board Game de Archon Studio [KS 15 NOV 2022]

  • 165 Respuestas
  • 24349 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #75 en: Junio 21, 2022, 11:29:41 am »
Nuevas foticos fresquitas y turgentes desde la BGG:











No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2022, 11:32:35 am »
Pues tiene buenísima pinta.
No me toques los dados.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2291
  • Agradecido: 2701 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 21, 2022, 11:35:41 am »
Preciosas las minis de héroes.

Las de tropas me parecen innecesarias, podrían haber sido cartas, y a cambio haber metido más miniaturas de héroes.

Imagino que cada jugador podrá controlar varios héroes. ¿Alguien puede confirmar si será así?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Junio 21, 2022, 12:21:28 pm »
¿De los idiomas se sabe algo? Su dos últimos juegos los han traducido ¿no?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #79 en: Junio 21, 2022, 01:00:43 pm »
Las de tropas me parecen innecesarias, podrían haber sido cartas, y a cambio haber metido más miniaturas de héroes.

Bueno, sin querer entrar en polémicas, todas las minis son innecesarias, pero deseadas. Las minis de las tropas representan la ilustración de la carta sobre la que descansan.

Imagino que cada jugador podrá controlar varios héroes. ¿Alguien puede confirmar si será así?
¿De los idiomas se sabe algo? Su dos últimos juegos los han traducido ¿no?

Yo no lo sé. Toda la información que encuentro la subo por aquí con todo mi amor... :-*

Más lubricante desde la BGG:




No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, borja_, Mursiegalo

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #80 en: Junio 21, 2022, 03:56:07 pm »
Y un par de fotos más. El despliegue en mesa de todos los componentes parece que va a ser un poco gordo...


No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #81 en: Junio 21, 2022, 10:38:14 pm »
Y muchas más...













No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mursiegalo

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 23, 2022, 10:20:16 am »
Buah, ver cosas de la facción de los Trogloditas es un ataque directo a la nostalgia, y como enseñen la facción de los lagartos ya me veo muy pillado por el juego... Luego veo el despliegue en mesa y casi entro en razón, pero uno es debil...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 27, 2022, 11:22:13 pm »
Todo lo que veo me encanta menos el tema de que las piezas del mapa puedan no encajar. Creo que el mapa se tendría que crear de origen encajando todo correctamente y cuando reveles una loseta puedas pivotarla sobre su propio eje, pero sin dejar espacios en blanco. Eso sí, todo lo demás por ahora genial, incluso el arte propio del juego, aunque sea viejuno me parece un gran acierto por el componente nostálgico.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Junio 28, 2022, 12:28:16 am »
¿En algun lado explican como funcionan los combates?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Astie91

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Julio 12, 2022, 07:51:44 pm »
Qué pasada las figuras. Estoy deseando que salga. Se sabe fecha aproximada? Será por campaña de kickstarter?
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #86 en: Julio 12, 2022, 08:05:28 pm »
Qué pasada las figuras. Estoy deseando que salga. Se sabe fecha aproximada? Será por campaña de kickstarter?

Está en el título del hilo.

KS: Kickstarter

Noviembre 2022
« Última modificación: Julio 12, 2022, 08:09:06 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Julio 20, 2022, 06:31:53 pm »
Creo que por lo que estoy viendo, estoy fuera. No creo que vea mesa desgraciadamente. Así que mejor no dejarme llevar por tiempos pasados.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Julio 21, 2022, 04:23:58 pm »
¿Alguien recuerda que últimamente entre IVA, envíos, y lo hinchado del precio en general de los juegos de mesa, la versión con minis (si es que son opcionales) se va a ir a los 300€ o más?

Porque creo que ni de coña va a bajar de eso. El juego será genial ( que ya veremos)  pero creo que en las actuales condiciones no entro ni de lejos.
Ñaca
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Julio 21, 2022, 07:39:32 pm »
De aquí a Noviembre estaremos en plena recesión y a priori los costes de fabricación deberían ser más baratos.
Y por otro lado por ese mismo motivo la gente será más propensa a apretarse el cinturón y recortar gastos. Con lo cual o sacan un precio contenido o aunque no creo que se cancele de ninguna manera pero se podrían llevar un buen pinchazo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw