Hola a tod@s,
Este es un resumen de la última actu:
1. Nuestra presencia en la feria LES.Como os anunciamos, la semana pasada estuvimos presentes en la feria Ludo Ergo Sum (LES) celebrada en Madrid (España). Siendo uno de los eventos más importantes del sector del país, no dudamos en enseñar la última versión de nuestro prototipo, con todas las mejoras de arte y componentes. Y no solo eso, sino que también se pudieron ver muestras de producción (incluso algunas miniaturas de producción final) de casi la totalidad de los componentes del juego.
Y por supuesto, también se ofrecieron multitud de demostraciones abiertas para que los asistentes, que fueron muchos, pudieran probar Harakiri: Blades of Honor. En concreto, durante 3 días se organizaron 38 demostraciones incluyendo la fase de aventura y la de exploración con alrededor de 150 participantes.
Antes de seguir queremos agradecer enormemente el apoyo y opiniones recibidas durante la feria, que además están empezando a aparecer en la red. Os dejamos aquí el hilo en el que varios asistentes han dejado sus impresiones:
https://boardgamegeek.com/thread/2940552/les-board-game-daysComo toda ocasión es buena para conseguir opiniones, aprovechamos para ofrecer la posibilidad a los asistentes de dárnoslas de forma anónima. Les preguntamos una calificación sobre los componentes, la jugabilidad y cualquier comentario adicional, y las respuestas han sido abrumadoramente positivas. Esto no quiere decir que todo el trabajo esté hecho ya, de hecho, hemos recibido comentarios sobre algunas de las fichas “tokens” y su diseño, así como en la iconografía de los dados, en las que ya nos hemos puesto a trabajar. ¡De nuevo, gracias!
Por último, no nos hemos podido resistir a daros los datos recibidos sobre la puntuación de componentes y jugabilidad de los asistentes que las rellenaron de forma anónima.
Componentes (1 a 10): 9,51.
Jugabilidad (1 a 10): 9,2.
2. Componentes:Nuevos contadores.Durante la fase de aventura, dentro del tablero de juego, había un marcador para indicar las rondas, la influencia del Shogun y los disparadores de ciertos eventos. Aparte, también servía para indicar en qué nivel de influencia (verde, amarillo o rojo) se encontraba la partida.
Después de darle algunas vueltas, hemos decidido quitar este marcador del propio mapa, para dejarlo aún más limpio e impresionante, y hemos creado un nuevo diseño en una pieza adicional que se pondrá al lado. ¡Esperemos que os guste!
Y no solo eso, sino que por el otro lado hemos aprovechado para crear un espacio donde poder tener controlado el nivel de malicia del shogun durante la fase de exploración, que antes no existía. Os dejamos aquí el diseño.
Mejora de la ficha de Elegido (Daimyo).En actualizaciones anteriores os mostramos la mejora que se había aplicado al tablero de IA del Oni de Sangre. No obstante, no nos detenemos ahí, y vamos a dar un diseño único a algunos de los elegidos del Shogun más representativos del juego. Hoy os mostramos el diseño renovado para uno de nuestros “Elegidos” favoritos, el Daimyo.
3. Nueva Recompensa Sorpresa!!!Sabemos que os gusta recibir sorpresas agradables, y a nosotros, darlas.
Tenemos en mente una recompensa que estamos seguros de que os encantará.
Así que vamos a trabajar conjuntamente. Os anunciamos que, para desbloquearla, vamos a pediros vuestro apoyo en nuestras redes sociales para dar a conocer más el proyecto.
Si llegamos a 1.000 seguidores en las cuentas de Synergic Games de Facebook, Twitter e Instagram la desbloquearemos. El mes que viene os daremos más detalles. ¿Aceptáis el reto?
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