Colaboradores


Predicciones para 2022

  • 20 Respuestas
  • 33880 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2021, 09:26:25 pm »
Con los de hasbro, como no los hace el, se dará vidilla a la hora de enviarlos y sacar pecho presumiendo que responde ante la gente. De los del Tsquest sacará unos pocos para aparentar y luego por alguna razón dejará de fabricarlos e irá enviando pocas unidades cada varios meses para que sea un goteo constante, con menos de 200 juegos. Está claro que los primeros serán los de los canales de los youtubers para hacer ruido en la red y así mantengan secuestrada la motivación de la gente subiendo el Hipe enseñando cosas cada dos por tres, y todo eso para poder enseñarlo al juez y decir.... "su señoría, si que he estado enviando juegos, si hay miles de videos en internet".

Como dice @Fardelejo será una tirada pequeña y artesanal. Creo que buscará más ofrecer pruebas a la defensa, que cumplir con los mecenas. Y que si no se viese con el agua al cuello por el juicio, no veríamos ni eso.

Pienso que nos ha timado y como en los juzgados no lo han echado para atrás, está sacando parte de donde tuviese escondido el dinero para producir unas cuantas unidades. Por mi parte voy a esperar a ver si nos llega el Truñoquest, pero sigo en la asociación porque pienso que todo esto ha sido una tomadura de pelo monumental.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2022, 08:04:17 pm »
Yo creo que no va a entregar nada de nada a nadie y que acabará en concurso de acreedores (que no se porqué no está ya metido en ese proceso)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2022, 12:34:02 pm »
Yo voy a jugar al ceromil cerocientos cero cero.

Se entregan los Heroquest de Hasbro y nos llegan los TqT a todos.

 :o :o :o :o :o
 

Desconectado Avatar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2023, 12:24:34 pm »
Venga, me encargo de crear una insignia específica para quien o quienes acierten de pleno.

¿ha habido insignia?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2023, 08:46:00 pm »
¿ha habido insignia?
Al final no hice insignia, pero si alguien ha acertado habría que darsela.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2023, 11:13:09 pm »
No sabía que había "premio" por acertar. Aunque este hilo habría que cerrarlo y como mucho abrir uno para el 23.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ