Colaboradores


Warhammer Risk

  • 1 Respuestas
  • 1072 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 28, 2022, 09:35:12 am »
Hola família,


[Edito]No había visto este juego hasta ahora, pero me parece curioso ese crossover[Edito]

Games Workshop publicó un Risk versión Warhammer 40K, con una leve capa de personalización (facciones ligeramente asimétricas con una habilidad especial como un +1 en ataque o defensa o cosas así), pero en definitiva repetando bastante el juego clásico por lo que parece, y por supuesto con minaturas y arte ambientado en la guerra infinita del 41º milenio.

No lo he visto antes comentado por el foro (disculpar si es el caso), pero me ha parecido curioso! Sabéis si se trata de una línia de colaboración estatégica con Hasbro+GW? Habrá más juegos? Cluedo Warhammer ge of Sigmar? Esta alianza ya fué muy fructífera hace décadas (cuanto Hasbro era MB ;) guiño guiño)

Está en inglés a un precio de 50€. Para mas info: https://www.games-workshop.com/es-ES/warhammer-40000-risk-row-2022













« Última modificación: Febrero 28, 2022, 09:42:29 am por LordPep »
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2022, 09:48:01 am »

Me dicen por el pinganillo que esto es ya muy viejuno y que salió hace tiempo, cosa que desconocía pero me sigue pareciendo curioso  ;D

y que además Sí sacaron otros juegos clásicos ambientados en esta misma línia:

Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra