Colaboradores


Gamefound - Tamashii: Chronicles of Ascend (Awaken Realms Lite)

  • 51 Respuestas
  • 6648 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Marzo 15, 2022, 05:19:02 pm »

Tamashii


Descripción: Tamashii: Chronicles of Ascend es un nuevo título creado por Awaken Realms Lite. Es una experiencia de aventura cooperativa para 1-4 jugadores ambientada en un universo único de ciberpunk posapocalíptico gobernado por A.I. Las acciones se desarrollan en Japón. Puedes ver la gran influencia de la cultura japonesa en el diseño y el arte.

Enlace: https://gamefound.com/projects/awaken-realms-lite/tamashii-chronicle-of-ascend?ref=homepage-featured_4

Fecha de finalización: 06.04.2022

Dinero necesario para financiarse: 35.000€ (ya financiado) Early Bird 48 horas

Fecha estimada de entrega: Mayo 2023

Idioma del juego: Inglés (no han anunciado versión en castellano áun)

Pledge Levels (Niveles de aportación): 66€ (Core + Strechtgoals) 102€ (Core + Strechtgoals + Miniaturas)

Stretch goals (Desbloqueos): Si, cada 2 días

Aduanas y gastos de envío: VAT incluido en el precio. 26€ / 30€

Fotos del juego:



















« Última modificación: Marzo 15, 2022, 05:24:11 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, borja_

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2022, 05:55:11 pm »
Pues al final si sale en Español y con VAT incluido. ¿Alguien que lo haya jugado puede darnos una impresiones? Gracias!
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2022, 05:58:01 pm »
No tiene español? Si sale la banderita en el banner del principio de la página

Edito: Ya lo habia dicho CharlyCRM  ;D Oye pues el core a ese precio con los stretch goals y con el IVA incluido.... uffff... Me sumo a la petición, si alguien se ha visto playthroughs que cuente un poco qué tal
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 06:05:59 pm por danosuper »
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2022, 08:36:21 pm »
Esto de Lite no tiene nada.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2022, 08:35:59 am »
Pues al final si sale en Español y con VAT incluido. ¿Alguien que lo haya jugado puede darnos una impresiones? Gracias!

Si, cuando he creado el hilo, todavía no habían dicho nada al respecto  :)

Esto de Lite no tiene nada.

Si, no es que siga la línea LITE de Awaken... Habrá que ver cómo se queda el Pledge básico (66€) con todos los strechtgoals  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2022, 09:18:20 am »
Creo que por si acaso, dejaré el eurillo. Con eso ya te vale para el bonus de 48 horas
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2022, 10:36:17 am »
Creo que por si acaso, dejaré el eurillo. Con eso ya te vale para el bonus de 48 horas

Eso he hecho yo también ;)

384.000€ en menos de 24 horas. No está mal  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2022, 01:22:24 pm »
Por lo que he podido intuir en uno de los videos se trata de una sucesión de escenarios que se pueden jugar en cualquier orden, no de una campaña en si donde se quede registrado el avance. Eso si la trama y transfondo es el mismo y avanzando por lo diferentes escenarios iremos descubriendo la historia final.
El tablero de jugador lo componen varios marcadores, escudo, moviemiento, ataque ect y otro en el lateral izquierdo que nos viene a señalar la relevancia que están tomando nuestras acciones en la historia. Es decir, cuanto más demos la nota más subirá ese track y más difícil se nos irán poniendo las cosas.

Además de los diferentes personajes , tenemos la opción de empezar la partida con varias clases de ese héroe. Según vayamos ganando experiencia iremos consiguiendo modificaciones a nuestro cuerpo que haran mejorar el ataque, movimiento, defensa o hacer combos.

Todo esto con una mecánica bag building , una bolsa de tela donde iremos echando las fichas y que iremos robando durante la partida. Habrá fichas buenas y también chungas. Con estas fichas iremos formando en un espacio reservado de nuestro tablero figuras "tipo tetris" que al completarlas nos permitirán realizar las acciones descritas en nuestras habilidades. Estas fichas se pueden mover por el tablero gastando puntos de movimiento específicos.

Acciones específicas del escenario y el combate con los enemigos serán acompañados con los dados. De esta manera el componente de azar siempre estará presente , bolsa de fichas y dados harán más tensa la partida.

Y más o menos esto he sacado en conclusión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, tylerdurden8, Dracalex, Jomra, borja_, xGorgar, danosuper

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2022, 01:27:35 pm »
Eso he hecho yo también ;)

Pues yo no voy a dejar ni el euro, así me evito luego la tentación xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2022, 01:38:04 pm »
Por lo que he podido intuir en uno de los videos se trata de una sucesión de escenarios que se pueden jugar en cualquier orden, no de una campaña en si donde se quede registrado el avance. Eso si la trama y transfondo es el mismo y avanzando por lo diferentes escenarios iremos descubriendo la historia final.
El tablero de jugador lo componen varios marcadores, escudo, moviemiento, ataque ect y otro en el lateral izquierdo que nos viene a señalar la relevancia que están tomando nuestras acciones en la historia. Es decir, cuanto más demos la nota más subirá ese track y más difícil se nos irán poniendo las cosas.

Además de los diferentes personajes , tenemos la opción de empezar la partida con varias clases de ese héroe. Según vayamos ganando experiencia iremos consiguiendo modificaciones a nuestro cuerpo que haran mejorar el ataque, movimiento, defensa o hacer combos.

Todo esto con una mecánica bag building , una bolsa de tela donde iremos echando las fichas y que iremos robando durante la partida. Habrá fichas buenas y también chungas. Con estas fichas iremos formando en un espacio reservado de nuestro tablero figuras "tipo tetris" que al completarlas nos permitirán realizar las acciones descritas en nuestras habilidades. Estas fichas se pueden mover por el tablero gastando puntos de movimiento específicos.

Acciones específicas del escenario y el combate con los enemigos serán acompañados con los dados. De esta manera el componente de azar siempre estará presente , bolsa de fichas y dados harán más tensa la partida.

Y más o menos esto he sacado en conclusión.

Buen analisis, yo me he visto el gameplay completo de Rahdo y la mayoria de las cosas que comentas son correctas, pero hay algunas cosas que no son exactamente así.
El track de la parte izquierda del tablero del jugador: Puedes realizar hasta tres acciones por turno, por cada acción tirarás un dado que puede hacer subir el track de 0 a 2 puntos. Es independiente de la acción que hagas o lo que avance la trama, por cada acción tirarás el dado y subirá lo que este marque, cuando se llega a uno de los limites este track te hace revelar una carta de enemigo que se queda contigo hasta que la vences o huyes de ella y reseteas el track.

Por otro lado, me ha dejado muy frio que la historia avance siempre, independientemente de si consigues o no los objetivos, la única diferencia es la obtención de puntos de experiencia.
Cabe decir también que el juego tiene escenarios cooperativos y otros competitivos, aunque la interacción de los jugadores parece reducirse al beneficio que obtienes al revelar una loseta por primera vez.

El tema del bag building está bien, acabas creando combinaciones de fichas para activar diferentes efectos y aumentar tracks de estadistica.

Lo de los diferentes cuerpos es un poco lioso, tienes que encontrar un cuerpo en alguna loseta para tener la oportunidad de cambio, despues es necesario encontrar la tienda donde puedes cambiar de cuerpo y pagar la combinación de uso de esa loseta para después crear la combinación de fichas en tu tablero personal que te permite cambiar el cuerpo... Muchos pasos para ganar una mejora de estadisticas y alguna habilidad extra. Me da la sensación que te puedes pasar media partida intentando cambiar de cuerpo sin realizar nada de la historia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2022, 01:40:19 pm »
¿Sabéis dónde van los 320€ del Everrain que me han devuelto?
Correcto.
ALL IN
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2022, 03:45:42 pm »
Yo ya comenté en el hilo anterior que el juego no me parece nada temático. Más allá no tengo mucho que decir, como todo lo de AR entra por los ojos si te va el tema.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2022, 10:38:39 pm »
Se puede meter 1€ entonces? La verdad es que a priori no tiene mala pinta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2022, 10:45:04 pm »
Pues yo no voy a dejar ni el euro, así me evito luego la tentación xDD

Si, lo del euro tiene su riesgo eh? Te pilla un día tonto y te gastas 100€ sin darte cuenta  ;D

Se puede meter 1€ entonces? La verdad es que a priori no tiene mala pinta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Correcto ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2022, 10:52:07 pm »
100€ solo? Espérate a los add-on si es que tiene.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos