Colaboradores


Gamefound - Tamashii: Chronicles of Ascend (Awaken Realms Lite)

  • 51 Respuestas
  • 6664 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2022, 11:17:11 pm »
Han tardado tanto que el hype se me ha ido a otros juegos. Menos mal que fui con dolar
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2022, 09:55:47 am »
Aún no han abierto el PM? No... Llevan ya meses sin hacerlo y eso que es de AR Lite

Por las Updates que ponen parece que están rehaciendo más de medio juego...
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2022, 04:48:39 pm »
Pledge manager abierto. Yo estoy confuso, la verdad: el core me sigue pareciendo un preciazo, pero es verdad que han remodelado una gran parte del juego como se comentaba por aquí? Hasta donde yo se, han estado retocando la parte visual solamente...

https://gamefound.com/projects/awaken-realms-lite/tamashii-chronicle-of-ascend
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cloud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan CMON Fan Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2022, 09:22:48 pm »
Pledge manager abierto. Yo estoy confuso, la verdad: el core me sigue pareciendo un preciazo, pero es verdad que han remodelado una gran parte del juego como se comentaba por aquí? Hasta donde yo se, han estado retocando la parte visual solamente...

https://gamefound.com/projects/awaken-realms-lite/tamashii-chronicle-of-ascend

No estoy seguro, pero me quiere sonar que en alguna actualización dijeron que además del aspecto visual han tocado algo la jugabilidad. Respecto al cambio visual y a falta de verlo, no lo entiendo, el arte que había me parecía suficientemente bueno.
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2022, 01:06:50 pm »
Me quedo a la espera de mas información.
No me queda claro cuantos escenarios hay al final, si son todos co-op, True solo, competitivos ... un poco de cacao es lo que tengo.

El juego tiene un buen precio y "parece" entretenido pero la campaña me parece confusa
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2022, 02:18:52 pm »
Me quedo a la espera de mas información.
No me queda claro cuantos escenarios hay al final, si son todos co-op, True solo, competitivos ... un poco de cacao es lo que tengo.

El juego tiene un buen precio y "parece" entretenido pero la campaña me parece confusa

Es que no lo aclaran. La sección de comentarios tiene a numerosas personas preguntando por lo mismo (yo incluido) y nada. Demosle algo de tiempo, alomejor están trabajando en una actualización que lo explique todo: sin embargo, me resulta confuso que habiendo aplicado tantos cambios al sistema como parece que han hecho (casi un año depurando cosas hasta que han lanzado la campaña), el pledge manager se haya abierto con una actualización que no hace ninguna mención a los mismos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2022, 09:50:03 am »
Sinceramente yo creo que me bajo. La gente de Awaken Realms está en la sección de comentarios pero solo responden a chorradas, ante cualquier pregunta referente al gameplay o a los cambios efectuados en este casi año en el que han estado retrasando el pledge manager, pasan completamente. Y no creo que se les hayan pasado, de hecho el comentario con más "likes" desde que han abierto el pledge manager es el mío quejándose precisamente de esto mismo, y como si nada. 100 eurillos que me ahorro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2022, 06:30:26 pm »
Vuelvo a preguntar y si no responden me gastó la pasta en otro
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2022, 10:43:01 am »
Yo también ando medio siguiéndolo, pero si no sacan un gameplay con las mecánicas finales y aclaran cuantos escenarios solo/coop hay me ahorro el dinero (para el ISS, seguramente).
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2306
  • Agradecido: 2725 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 24, 2022, 11:01:43 am »
Los retoques de reglas de última hora se deben limitar a chapa y pintura (chrome, ajustar alguna estadística en +1/-1, parchear un exploit con una excepción... ). Lo de "cambiar jugabilidad" suena a cambio profundo.

Tener un desarrollo terminado y ponerte a reabrirlo en el último momento no es algo deseable ni que se haga a la ligera. ¿Han explicado por qué se han puesto a hacer cambios? Porque cuando esto se hace, normalmente es por haber encontrado un fallo o exploit grave, de lo contrario no merece la pena hacer algo así. Y si es así, arreglarlo necesitará tiempo: testear, iterar, retoques en cascada...

Lo normal es asumir que todo lo que no enseñen, aún está en el aire.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2022, 04:00:19 pm »
Seguimos sin saber nada de que cambios son?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2022, 04:30:47 pm »
Seguimos sin saber nada de que cambios son?

Mainuzka preguntó hace unos días, y veo que han pasado de su comentario. Aunque como digo, desde AR siguen respondiendo prácticamente a todos los demás comentarios. Tan difícil es decir algo así como "lo explicaremos en una update" al menos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2022, 02:42:25 pm »
Dejaremos el €, total ya está metido, y a verlas venir cuando AR Lite quiera decir algo
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1864
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2023, 09:04:23 am »
Nueva actualización:

https://gamefound.com/projects/awaken-realms-lite/tamashii-chronicle-of-ascend/updates/34

Han colgado el reglamento y avisan de que el PM lo cerraran el 8 de mayo.
Además han subido fotos de las miniaturas





El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1929
  • Agradecido: 1123 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2023, 10:23:53 am »
Yo estoy muy desencantado ya con este proyecto, no se han portado muy bien
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi