0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Efectivamente, las IAs que dibujan son un filón para diseñadores. He estado trasteando con Artbreeder, pero nunca conseguí la variedad y calidad de ilustraciones que has conseguido con esta herramienta que ni conocía.
Suena bien, pinta bien, parece que necesita muchos componentes, pero imagino que serán necesarios. Las pocas veces que he intentado hacer un LCG "magiquero" bajabichos de pocas cartas terminaba llegando a BattletechCCG o a Hearthstone o a Magi Nation, y claro, ya están pillados.
Imagino que el mayor riesgo será que sin darte cuenta te salga una combinación de 3 líderes cuyas cartas iniciales hagan cierta sinergia de base y por tanto resulte demasiado buena y te obligue a retocar alguno. Algo dificilísimo de evitar a priori.
¿Los nombres de las entidades son bromas ocultas? Porque al mirar ilustración de la entidad Spr'mn, me llama la atención que si le añado las vocales "u","e" y "a" me sale "Superman".
Sólo usas un Magi al mismo tiempo, cuando te lo matan sale el siguiente. Cada Magi tiene una habilidad especial diferente, así que durante la partida tendrás 3 habilidades diferentes pero sólo una activa al mismo tiempo. Necesitas un mazo que se pueda beneficiar de las 3 habilidades pero que siga funcionando a pesar de no contar con alguna de ellas.
Otra diferencia es que en Magi Nation Duel, aunque hay un montón de "colores" (12 Regiones), cada baraja suele ser monocolor o como mucho bicolor. Así que lo que incluyes son 3 Magis de la misma región. Cada Magi tiene una penalización de +1 coste en usar cartas de otras regiones y prohibición completa de utilizar artefactos de otras regiones. Salvo si te montas un combo que requiera cartas de múltiples regiones, querrás aprovechar la sinergia de ser monocolor.