Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Compañía de expediciones [ROL]

  • 38 Respuestas
  • 7163 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 14, 2022, 10:51:51 am »

Compañía de expediciones


Descripción: Un juego de gestión de recursos y viajes através de un mundo condenado que usa 3 librojuegos con más de 3.000 secciones.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/sugaar/compania-de-expediciones

Fecha de finalización: mar, 4 de octubre de 2022 9:56 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 22.000 €

Fecha estimada de entrega: Abril 2023

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): EB 68€ (luego 70€)

Stretch goals (Desbloqueos):

24.000 € - Tríptico con alegorías de las nieblas
El cuaderno también inluirá un tríptico con alegorías de las nieblas ilustradas por el artista Fernando Hoyos con tablas de eso general.

26.000 € - Crea tu propio guardia
El juego incluirá reglas para crear un guardia personalizado con el que jugar la campaña.

28.000 € - Dados personalizados
Juego de dados personalizados con el logo de la compañía: 1d4, 1d6, 1d8, 2d10, 1d12, 1d20. Y 1d6 con el logo del sol áurico para las tiradas enfrentadas. Los mecenas elegirán su color.

30.000 € - Bloc de notas personalizado
Bloc de notas con acabado polipiel y corcho para tomar las notas de tus aventuras y llevar las cuentas de tu empresa.


Aduanas y gastos de envío: IVA incluido. 8€

Fotos del juego:










No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2022, 05:11:19 pm »

Esto ya es otra cosa. Dentro nuevamente y a esperarlo con ganas. Animaros que tiene MUY buena pinta!!!
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2022, 10:59:51 pm »
No os preocupa que el autor ya no esté en el proyecto?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2022, 11:37:29 pm »
No sabía que el autor ya no está , ¿ Que ha pasado?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2022, 12:06:05 am »
Diría que @David Velasco sigue en el proyecto si no he leído mal la página de KS...
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2022, 12:15:23 am »
Claro que sigo en el proyecto. Soy uno de los autores y eso no puede cambiar. Otra cosa es que a partir de ahora le dedique menos tiempo a hacerle promoción para centrarme en otros proyectos que también requieren mi atención.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2022, 08:00:27 am »
Claro que sigo en el proyecto. Soy uno de los autores y eso no puede cambiar. Otra cosa es que a partir de ahora le dedique menos tiempo a hacerle promoción para centrarme en otros proyectos que también requieren mi atención.

Un placer tenerte en el foro @David Velasco y que nos puedas ir informando personalmente.

Por otro lado, menos de 4000€ para financiar, esto está hecho...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2022, 11:21:21 am »
Un placer tenerte en el foro y que nos puedas ir informando personalmente.

Algo me dice que no nos va a informar tanto como antes... No le gustó la cancelación del otro proyecto, que a tenor de los resultados en estas primeras 24h, parce que fue acertado.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2022, 06:05:25 pm »
A nadie le gustan las cancelaciones, pero es lo que hay. Renovarse o Morir. Si el Mercado no responde por una parte, pues lo intentas por otra con mejores conceptos. La Campaña de ahora, aún no siendo perfecta, es mucho más factible que la anterior y más acorde a la realidad que nos movemos.

Desde mi punto de vista, pues el proyecto me atrae y tengo mucha curiosidad por cómo puede funcionar el juego y en la medida de mis posibilidades pues la idea es aportar y ayudar a que esto llegue a buen puerto, por lo menos para que vea la luz todo el trabajazo que parece que tiene. Así por añadir algo, diría que estaría guay meter algún 'add-on' para que la peña picara y aportara más, pero la verdad no se me ocurre así qué podría ser, ya que muchos son SG como Dados, Mapas y demás... Es complicado en un libro-juego
« Última modificación: Septiembre 15, 2022, 06:07:26 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2022, 01:16:01 pm »
Claro que sigo en el proyecto. Soy uno de los autores y eso no puede cambiar. Otra cosa es que a partir de ahora le dedique menos tiempo a hacerle promoción para centrarme en otros proyectos que también requieren mi atención.
Pues mis más sinceras disculpas por el mal entendido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2022, 07:37:08 pm »
Hoy a la mañana acabó el EB, y no se ha conseguido la meta de financiación...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2022, 01:13:49 pm »
¡Nueva recompensa para mecenas! Si alcanzamos 23.000 €, todos los mecenas recibirán el pdf de Creando Compañía. Un making of de Compañía de expediciones con manuscritos, esquemas, bocetos, tablas y anotaciones de Enrique y de David explicando cómo tomaron decisiones de creación y coherencia de la historia de este enorme juego. Un tesoro para los fans de los autores y los aficionados a los librojuegos en el que ver cómo se define y pule el librojuego más grande que ha llegado a tus manos.


Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2022, 04:51:11 pm »
Yo es un juego que compraría sin dudar si fuese formato digital. En version impresa, aunque es verdad que va a tener mejores acabados y calidad, no me acaba de compensar.
Ñaca
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2022, 06:31:30 pm »
Pues a mí me pasa justo lo contario, en digital se me haría un peñazo estar buscando, leyendo, anotando cosas, etc. Aparte tres libros tochos en tapa dura y buen gramaje y demás sale por esos precios, y yo los prefiero a ediciones tipo bolsillo aunque tenga que desembolsar un poco más, la edición lo merece... Y qué narices!! Que estamos un Foro de Juegos de Mesa, no de Android ni iPhone, lo que mola es palpar, tirar dados, anotar, recrear los combates y demás cositas... No me seas rancio @Drawler  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2022, 01:43:10 am »
Yo es que so mu moderno, jajaja.
Ñaca