Colaboradores


Kickstater - Marvel United Multiverse

  • 1183 Respuestas
  • 1123273 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #465 en: Enero 29, 2023, 10:40:56 am »
Una pregunta chicos/as. No estoy siguiendo ni la campaña ni este hilo, así que no se si la habéis resuelto ya. No os enfadéis conmigo
Tengo los dos anteriores: el primero con un all-in y el segundo el base con algunas expansiones. No quiero mas cajas de este juego, pero me atrae la diversidad que aportan los team decks. Pero, claro, como no lo tengo todo del segundo ni lo voy a tener del tercero (entraría solo con el base y los team decks)
Mi pregunta es: las listas de heroes de los equipos para los team deck son aconsejadas según las formaciones que han ido apareciendo en los cómics y pelis de Marvel pero si no somos puristas y ya que estamos hablando del multiverso donde todo es posible ¿realmente importa la formación que se haga para usar uno de los teamdecks? Es decir, si me faltan algunas de las promos voy a poder seguir usando ese team sustityendo por otros heroes ya que, parece, los nombres de los heroes en realidad ni se mencionan en las cartas de los team decks ¿verdad?
Gracias in advance,
José María
--
I choose violence!
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Enero 29, 2023, 10:50:37 am »
Una pregunta chicos/as. No estoy siguiendo ni la campaña ni este hilo, así que no se si la habéis resuelto ya. No os enfadéis conmigo
Tengo los dos anteriores: el primero con un all-in y el segundo el base con algunas expansiones. No quiero mas cajas de este juego, pero me atrae la diversidad que aportan los team decks. Pero, claro, como no lo tengo todo del segundo ni lo voy a tener del tercero (entraría solo con el base y los team decks)
Mi pregunta es: las listas de heroes de los equipos para los team deck son aconsejadas según las formaciones que han ido apareciendo en los cómics y pelis de Marvel pero si no somos puristas y ya que estamos hablando del multiverso donde todo es posible ¿realmente importa la formación que se haga para usar uno de los teamdecks? Es decir, si me faltan algunas de las promos voy a poder seguir usando ese team sustityendo por otros heroes ya que, parece, los nombres de los heroes en realidad ni se mencionan en las cartas de los team decks ¿verdad?
Gracias in advance,
José María
En el directo del viernes comentaron que nadie te impide jugar con uno de los mazos y héroes que no le corresponden (que tal vez algunas combinaciones no salen muy jugosas, pero que son todas jugables).
Y sobre lo de donde poner el listado de héroes de cada mazo, que aún lo están pensando (aunque sabemos que tienen una web medio montada con un listado de los héroes de cada mazo, porque es de donde salió la filtración de la semana pasada).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5463
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #467 en: Enero 29, 2023, 10:53:57 am »


No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr, Jomra

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Enero 29, 2023, 04:36:14 pm »
Lobezno es el que tiene más versiones en el juego, ¿no? Si no recuerdo mal... ¿4? Y Capitán América... ¿2?
Lobezno diría yo que es el que tiene más versiones que ningún otro.

Si contamos lo que llega de Marvel United a retail yo diría que el que tiene más versiones es Peter Parker (3+2):

KS:
Spider-man
Iron Spider
Spider-man Cyborg

Retail (Spider-Geddon):
Spider-man Simbionte
Spider-man Noir
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #469 en: Enero 29, 2023, 04:48:49 pm »
Una pregunta chicos/as. No estoy siguiendo ni la campaña ni este hilo, así que no se si la habéis resuelto ya. No os enfadéis conmigo
Tengo los dos anteriores: el primero con un all-in y el segundo el base con algunas expansiones. No quiero mas cajas de este juego, pero me atrae la diversidad que aportan los team decks. Pero, claro, como no lo tengo todo del segundo ni lo voy a tener del tercero (entraría solo con el base y los team decks)
Mi pregunta es: las listas de heroes de los equipos para los team deck son aconsejadas según las formaciones que han ido apareciendo en los cómics y pelis de Marvel pero si no somos puristas y ya que estamos hablando del multiverso donde todo es posible ¿realmente importa la formación que se haga para usar uno de los teamdecks? Es decir, si me faltan algunas de las promos voy a poder seguir usando ese team sustityendo por otros heroes ya que, parece, los nombres de los heroes en realidad ni se mencionan en las cartas de los team decks ¿verdad?
Gracias in advance,
José María

Yo te diría, desde el desconocimiento, que raro me parecería que con todo lo que tienes te encontraras con muchos mazos que "en teoría" no puedas utilizar por no tener al menos 2 pjs que digamos estén incluídos en ese equipo (según ví en comentarios del autor indicaba que Marvel ha puesto bastante atención a los integrandes de estos mazos, por alguna razón).
Aún con todo, como dices, si temáticamente te da igual y lo quieres ver por el lado multiversal pues parece ser que no sería mucho problema que integres algún heroe en un equipo que no lo tenga en lista, más allá que quizás no comben tan bien las habilidades con los demás o algo así...
Por cierto, quizás desconoces el detalle de que hay un team deck que han hecho específico para cuando hay mezclas o incluso para algún héroe que no pertenece a ninguno de los equipos.
Respecto a que no se mencionan los nombres, de momento no en el propio mazo pero seguramente los pongan, mismamente en el dorso de la carta de portada del mazo podrian poner la lista (carta con el nombre del mazo e imágenes de 4 de los integrantes y detras el listado completo)
« Última modificación: Enero 29, 2023, 04:56:31 pm por Terry_Jr »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #470 en: Enero 29, 2023, 05:51:33 pm »
Hoy toca add-On estético de tockens de plastico/losetas de carton, o anunciante hoy que se puede adquirir alguna KSE anterior?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #471 en: Enero 29, 2023, 07:49:24 pm »
Hoy no toca nada jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #472 en: Enero 29, 2023, 08:06:12 pm »
He revisado los updates del XMen y efectivamente domingo no suele ser día de añadir Add-On. Aunque el último domingo, si que metieron las tarjetas de los villanos en cartón.
Con 10 días por delante y con los add-On que quedan por anunciar, yo si veo posible que hoy salga algo.

4 expansiones.
Tockens de plástico.
Localizaciones de cartón. Aquí se podrán adquirir las anteriores.
Tableros de villano en cartón.
Oferta de All-In.

Esto son 8 días en los que anuncian algo para sacar dinero a los backers que ya están dentro.

Yo esperaba un día con add-on de KSE de Thanos/Apocalipsis un día, y otro de los 6 Siniestros/Fénix 5.
« Última modificación: Enero 29, 2023, 08:10:14 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #473 en: Enero 29, 2023, 08:14:04 pm »
He revisado los updates del XMen y efectivamente domingo no suele ser día de añadir Add-On. Aunque el último domingo, si que metieron las tarjetas de los villanos en cartón.
Con 10 días por delante y con los add-On que quedan por anunciar, yo si veo posible que hoy salga algo.

4 expansiones.
Tockens de plástico.
Localizaciones de cartón. Aquí se podrán adquirir las anteriores.
Tableros de villano en cartón.
Oferta de All-In.

Esto son 8 días en los que anuncian algo para sacar dinero a los backers que ya están dentro.

Yo esperaba un día con add-on de KSE de Thanos/Apocalipsis un día, y otro de los 6 Siniestros/Fénix 5.

Yo creo que será asi:

Spoiler: mostrar

Lunes 30: tokens de plástico
Martes 31: Annihilation
Viernes 3: World War Hulk
Domingo 5: localizaciones y villanos de cartón (Dos compras)
Lunes 6: Maximum Carnage y all in

Y en caso de que una de las expansiones no las vayan a regalar (Secret Invasion) pues seria L-X-V y L con los tokens de plástico el martes y el cartón el domingo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #474 en: Enero 29, 2023, 08:14:12 pm »
Acabo de terminar de echarme una partida probando el nuevo modo Commander, muy bien eh? Me ha encantado la verdad! Ya de por si me gustaba mucho el modo standard (no recordaba que tuviera nombre: S.H.I.E.L.D.)
Entiendo el tema de no funcionar con los team decks, de hecho ahora me da la impresión que esos decks sean la forma que vió el autor de simular un poco el mazo de apoyo del commander en partidas multijugador.
Es una pena que sea material que en mi caso seguramente no utilizaría porque ya digo, con este modo de juego solitario te sientes más en la piel de un héroe concreto y que tus "colegas"/equipo te reespalda. Además de que no tienes una lista a la que ceñirte predefinida (en mi caso tematicé un poco, he llevado a Mr. Fantástico y de apoyos a Susan, la antorcha, la cosa y spidey, contra Kang :D )
En el hipotético e improbable caso de alguien jugara conmigo un día pues no estaría el mazo comander pero disfrutaría del añadido de apoyo de equipo con los team decks.
De todas formas, supongo que los podría probar antes si quisiera, desdoblándome y jugando solo una partida multijugador con 2 héroes, aunque no me suele gustar tanto, por eso que este modo solitario me ha gustado más que el clasico con los 3 pjs mezclados.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Enero 29, 2023, 08:32:13 pm »
Yo si creo que van a sacar algo hoy... el SG de 70k es demasiado alto para ponerlo siendo el viernes el último empujón que hubo.

Los tokens de plástico serían una opción... o alguna expansión de temporadas anteriores.

EDIT: Mi gozo en un pozo.
« Última modificación: Enero 30, 2023, 08:58:50 am por Azakel »
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #476 en: Enero 30, 2023, 09:50:12 am »
Hoy cae expansion seguro!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #477 en: Enero 30, 2023, 10:27:23 am »
Huele a tokens (?)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #478 en: Enero 30, 2023, 11:18:15 am »
Tokens y/o otros add-ons estéticos (yo espero los cartones de villanos…)
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Enero 30, 2023, 11:39:41 am »
Yo creo que hoy cae expansión para animar la cosa.