Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272758 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Octubre 18, 2021, 08:35:45 pm »
Hay movimiento.

Actualización n° 185: Myth: Journeyman fulfillment - first step! https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/3333368?ref=android_update_share

De momento, parece que piden que los que les falta material impreso, metan información en una web. Aunque en la web se puede meter también información de minis. Hará falta el número de backer de KS.
A mi me acaba de llegar un email. Dan ganas de poner que me falta todo. Porque vaya desastre. Aunque no confío que envíen nada , la verdad.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1186 en: Octubre 18, 2021, 10:15:43 pm »
Se sabe algo del nuevo ks que van a sacar?

Paparruchas
Alguna cosa han contado.
Si te refieres al cuando, no hay fecha. Pero será después de entregar las minis de este.
Si te refieres a nivel juego, cambian algunas reglas. Tanto que no se considera una nueva versión. No habrá pack de actualización, aunque lo viejo si se podrá usar en el nuevo, pero lo nuevo en el viejo no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1187 en: Diciembre 23, 2021, 10:59:24 pm »
acabo de recibir un email en aleman, con toda la pinta de ser spam del bueno, pero al ver el remitente, me ha dado por traducirlo y leerlo. Parece que envian algo. Estad atentos y revisad la carpeta de spam.

el remitente es f-shop@ulisses-webshop.de



EDIT. Vale, revisando, es una factura del pdf del World of Myth... asi que no creo que me llegue nada
« Última modificación: Diciembre 23, 2021, 11:02:14 pm por Santiz »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1188 en: Enero 14, 2022, 06:01:05 pm »
Actualización n° 186: MYTH: Journeyman Update - Minis,  Missing Items,  and Why is my Invoice in German? https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/3406398?ref=android_update_share

Minis en china producidas y a la espera de meterlas en una barco. Son las del KS de Journeyman y alguna otra que era popular del primer KS.
Mientras envían por mar, producirán minis menos populares de forma menos masiva, en una maquina que usa de moldes de silicona.

No dan fechas de entrega, pero parece que el plástico finalmente se entregará.
« Última modificación: Enero 14, 2022, 07:12:41 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Enero 16, 2022, 12:00:33 am »
Bueno, a ver si termina ya pronto todo esto y lanzan un nuevo kickstarter¡
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1190 en: Enero 16, 2022, 12:38:52 pm »
Actualización n° 186: MYTH: Journeyman Update - Minis,  Missing Items,  and Why is my Invoice in German? https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/3406398?ref=android_update_share

Minis en china producidas y a la espera de meterlas en una barco. Son las del KS de Journeyman y alguna otra que era popular del primer KS.
Mientras envían por mar, producirán minis menos populares de forma menos masiva, en una maquina que usa de moldes de silicona.

No dan fechas de entrega, pero parece que el plástico finalmente se entregará.
Para los que entienden de éstas cosas, moldes de silicona implica minis con menos detalle? O no tiene nada que ver?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1191 en: Enero 16, 2022, 02:11:12 pm »
Para los que entienden de éstas cosas, moldes de silicona implica minis con menos detalle? O no tiene nada que ver?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No tiene nada que ver.
Es una forma de producir más "artesanal" y que en bajas tiradas, resulta más barato que usando moldes de inyección de plástico.
Los moldes de silicona se degradan con el uso, por lo que hay que renovarlos cada cierta cantidad. Pero si haces pocas minis, es más barato que los moldes en metal, que aunque no se degradan con el uso, requieren de tiradas más grandes para salir rentables.
Teniendo en cuenta que los moldes ya los tienen, me imagino que la fábrica pedirá una tirada mínima, a la que en ciertas minis, no se llegaba.

En el update tienes un ejemplo de un mini de Orcneas y se ve bien.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Enero 17, 2022, 11:55:39 am »
No tiene nada que ver.
Es una forma de producir más "artesanal" y que en bajas tiradas, resulta más barato que usando moldes de inyección de plástico.
Los moldes de silicona se degradan con el uso, por lo que hay que renovarlos cada cierta cantidad. Pero si haces pocas minis, es más barato que los moldes en metal, que aunque no se degradan con el uso, requieren de tiradas más grandes para salir rentables.
Teniendo en cuenta que los moldes ya los tienen, me imagino que la fábrica pedirá una tirada mínima, a la que en ciertas minis, no se llegaba.

En el update tienes un ejemplo de un mini de Orcneas y se ve bien.
Eso quería saber, que de esto no tengo mucha idea. Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1193 en: Marzo 08, 2022, 05:03:15 pm »
Parece que las minis están en barco y en tránsito. A finales de mes deberían de llegar a puerto. Se acercará el final? No sé si recibiremos todas las minis que nos faltan, y es que en ningún momento nos han preguntado por ellas.
Actualización n° 188: Journeyman, Journeys https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/3448314?ref=android_update_share
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1194 en: Marzo 16, 2022, 10:14:01 am »
Esperemos que acabe ya de una vez. Aunque a muchos nos faltan más cosas que solo las minis. No creo que llegue todo. Lo que no entiendo es como tienen pensado sacar otro kickstarter más. Después de este fracaso. Aunque ya hace mucho que lo dijeron.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1195 en: Marzo 16, 2022, 03:43:05 pm »
Pues tendrán pensado sacar otro Ks sencillamente porque es otra empresa distinta. Ha comprado la IP del myth, está cumpliendo al menos en parte la entrega de un producto que no es suyo, y luego supongo que querrán relanzar el myth para ahora sí ganar dinero. Yo desde luego los estoy esperando
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1196 en: Julio 22, 2022, 07:00:45 pm »
Actualización n° 189: The ship has arrived, the Journeymen go on... https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/3564058?ref=android_update_share

Los barcos ya llegaron y ahora siguen produciendo algunas de las minis que no se hicieron en China.
Esperan entregar antes de fin de verano
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1197 en: Julio 23, 2022, 02:03:27 am »
Ojalá llegue algo algún día. Yo todavía no tengo ningún strech goals ni cartas ni nada. Para mi tienen confianza y credibilidad , cero. Veo que en los comentarios todos encantados . Ya es que nos conformamos con cualquier cosa. Que si que no es la misma empresa. Pero para que compras una IP y lo anuncias a bombo y platillo sino vas a cumplir con lo que prometieron los anteriores dueños? No digas nada y punto. A mi me tienen quemado.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1198 en: Diciembre 16, 2022, 02:19:31 pm »
Actualización n° 190: Minis and Cookies: The Next Step https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/3690184?ref=android_update_share

Parece que todo sigue adelante y en menos de 4 meses podríamos tener las minis.
Queda la pregunta de qué minis, cuantas minis,... y si todos, recibimos todo lo que tenemos pendiente.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón, Blackwar, Jomra

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1199 en: Enero 01, 2024, 03:46:04 pm »
Un año después la misma cantinela. Espero que esta vez sea cierto y nos manden lo que nos queda y cerrar ya esta etapa. Y ver que nos depara el futuro del juego.