Colaboradores


🎁 Chollos y ofertas de juegos de mesa. 🎁

  • 1009 Respuestas
  • 1139557 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #285 en: Noviembre 04, 2022, 08:47:22 am »
Salud
Y el Narcos también le tienen a 9,80€.(...)
Eso me recuerda, en las tiendas de Primaprix (que son como supermercados de saldos de marcas) han comenzado a poner juegos de mesa, se nota la cercanía con navidad... ¡y entre los juegos está el Narcos a 9,95 euros! Eso me sorprendió MUCHO. Encima no pone en oferta ni nada, solo el típico cartelito con el precio que ellos ponen donde viene «el precio medio en el mercado» donde sí marcan los 40 euros).

Por un lado, genialísimo que esos juegos lleguen a esas tiendas; por otro lado, eso es recontrasaldo por parte de la editorial/distribuidora.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Noviembre 04, 2022, 08:49:45 am »
Yo no sé si lleva ya tiempo o qué, pero cada vez tengo la sensación de que hay más especuladores de este tipo. No sé si es que da para vivir de esto, si es la emoción de comprar y revender (y creerte el más listo) o para financiarse la compra de otros juegos y que la afición le salga 'a coste 0'.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Noviembre 04, 2022, 08:50:55 am »
Yo no sé si lleva ya tiempo o qué, pero cada vez tengo la sensación de que hay más especuladores de este tipo. No sé si es que da para vivir de esto, si es la emoción de comprar y revender (y creerte el más listo) o para financiarse la compra de otros juegos y que la afición le salga 'a coste 0'.

Cada vez hay más y es asqueroso, la verdad
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Noviembre 04, 2022, 10:31:52 am »
Con este tema esta semana Wallapop se llenó de Narcos y Hellboys. Algunos habrán conseguido venderlo por algo más, principalmente los primeros pero ahora que ya todo el mundo está al tanto la cosa cambia.

El Narcos ya va por 18€ en Wallapop y bajando y el Hellboy por 20€.

Lo del Hellboy eso sí es digno de estudio, que es un título que se vendía a 80€

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #289 en: Noviembre 04, 2022, 10:45:12 am »
Yo acabo de pillar un Narcos, muy malo tendrá que ser para que no me compense a ese precio. De Hellboy ni rastro en las dos tiendas que he estado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Noviembre 04, 2022, 11:20:23 am »
Yo acabo de pillar un Narcos, muy malo tendrá que ser para que no me compense a ese precio. De Hellboy ni rastro en las dos tiendas que he estado.
Exactamente igual, me han dicho que la misma persona se llevó todas las copias del Hellboy en las dos tiendas donde he estado que tenían juegos de mesa. A otras dos no les han llegado copias. El Narcos sí lo tenían, me he llevado la última copia de una tienda pero en la otra aún tenían dos más. Si por 10 € veo que no es mi tipo de juego alguien lo querrá, tendré un regalo de Reyes estupendo o yo que sé.

Al final el Hellboy va a bajar tanto en Wallapop que va a compensar más comprarlo allí que irse al Primaprix ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #291 en: Noviembre 04, 2022, 11:33:33 am »
Exactamente igual, me han dicho que la misma persona se llevó todas las copias del Hellboy en las dos tiendas donde he estado que tenían juegos de mesa. A otras dos no les han llegado copias. El Narcos sí lo tenían, me he llevado la última copia de una tienda pero en la otra aún tenían dos más. Si por 10 € veo que no es mi tipo de juego alguien lo querrá, tendré un regalo de Reyes estupendo o yo que sé.

Al final el Hellboy va a bajar tanto en Wallapop que va a compensar más comprarlo allí que irse al Primaprix ;D

Por aquí igual. En la primera me he llevado el último Narcos, en la otra quedaban tres y he cogido una copia para un colega. Yo la mía posiblemente la acabe regalando, que el tema mafias nunca me ha apasionado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #292 en: Noviembre 04, 2022, 11:33:47 am »
Exactamente igual, me han dicho que la misma persona se llevó todas las copias del Hellboy en las dos tiendas donde he estado que tenían juegos de mesa. A otras dos no les han llegado copias. El Narcos sí lo tenían, me he llevado la última copia de una tienda pero en la otra aún tenían dos más. Si por 10 € veo que no es mi tipo de juego alguien lo querrá, tendré un regalo de Reyes estupendo o yo que sé.

Al final el Hellboy va a bajar tanto en Wallapop que va a compensar más comprarlo allí que irse al Primaprix ;D
Yo me espero a que baje a 8€ en walla.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #293 en: Noviembre 04, 2022, 06:26:06 pm »
Por si no habéis llegado al Hellboy y no os importa esperar, está el Rescate! de oferta en Amazon a 25€

https://amzn.to/3fxKjkz

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Noviembre 04, 2022, 06:30:15 pm »
Tiene pinta de que el hellboy va a ser la estrella en el cercano black friday
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #295 en: Noviembre 04, 2022, 07:26:19 pm »
Sabéis si es solo en Madrid, o en otros Primaprix también pueden tenerlo? Me quiero pasar por el de aquí cerca de casa (Sabadell) a preguntar
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #296 en: Noviembre 04, 2022, 07:28:48 pm »
Sabéis si es solo en Madrid, o en otros Primaprix también pueden tenerlo? Me quiero pasar por el de aquí cerca de casa (Sabadell) a preguntar

También en Barcelona.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #297 en: Noviembre 04, 2022, 07:59:31 pm »
También en Barcelona.

En un movimiento de fé infinita, me pasaré mañana por la mañana a preguntar. Luego os comentaré por aquí el ñordo bien grande que me he comido  ;D
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #298 en: Noviembre 04, 2022, 10:07:27 pm »
En el de Reus y en el de Tarragona quedan 4 ó 5 copias en cada uno del Narcos pero del Hellboy, res de res :'(
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #299 en: Noviembre 05, 2022, 09:17:06 am »
Colonos de Marte a 31,71€

https://amzn.to/3UqYVRp
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...