Colaboradores


¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

  • 101 Respuestas
  • 43973 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2017, 10:30:15 am »
De mis favoritos en estos últimos tiempos:

1. Alien Isolation
2. Fallout 4
3. Uncharted 4
4. Mad Max
5. The Last Door

MEGATOP: The Witcher 3 + Expansiones

La lista es mucho más larga, pero abarcaría más años, no puedo olvidarme de juegos como los Monkey Island (del 1 al 3); saga Broken Sword, Tomb Raider, Diablo 1 y 2, Starcraft, Warcraft 2 y 3, los GTA, Grim Fandango... Nunca me quedaría con uno.
« Última modificación: Julio 31, 2019, 10:32:21 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SaLaS

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2017, 10:40:34 am »
Puf, difícil de responder...

Veamos... Saga Souls (empezando por Demon's, por supuesto xD), Silent Hills (pero los buenos, los de Survival Horror), Path of Exile (el DIGNO sucesor de Diablo 2) y la saga de The Longest Journey.

De entre todos esos... los que mas remarcaría es la saga Souls por abrir de nuevo una nueva forma de disfrutar juegos, ambientación oscura, lore de 10 (aunque muchos piensen que no lo haya...) y por otro lado remarcaría mucho The Longest Journey, este juego lo jugué en su día (hará ya mas de 15 años) y el año pasado al fin terminaron la historia y le dieron un cierre mas que digno, jugando con los sentimientos de aquellos que, prácticamente, hemos crecido con esa historia y la hemos disfrutado una barbaridad.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2017, 10:52:52 am »
Por número de veces que los he rejugado.
Day of The Tentacle una aventura gráfica redonda
Half Life 2 y sus secuelas por lo que supuso en la industria en muchos aspectos, incuyendo el lanzamiento de steam. Y los FPS de su ecosistema (quizás más del HL1) como Counter Strike y Team Fortress (2)
Braid un juego indy enorme en su planteamiento.

y de los clásicos y nuevos clásicos que habéis mencionado, por supuesto FFVII, Skyrim
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2017, 11:35:10 am »
Y luego también le he dado mucha caña a Borderlands (tengo algo con el numero 2, me lo tengo que mirar)

Es que el Borderlands 2 es MUY bueno.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2017, 12:30:58 pm »
Yo no juego mucho a videojuegos, pero ahora me he enganchado a los LEGO, cualquier saga cinematográfica me mola. Y hace mucho estuve muy enganchado a Lineage 2. Pero mucho, mucho. Llegué a creer que era adicto porque no podía dejar de pensar en otra cosa y cualquier momento libre era para él. Menos mal que pasó.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2017, 11:26:18 pm »
 Uf!!! Los juegos on line están a otro nivel, eso es droga pura yo empecé en su día con Ultima Online y acabé enganchadísimo a World of Warcraft.
« Última modificación: Abril 29, 2017, 06:55:34 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2017, 12:49:54 am »
Esto es como decir a quien quieres mas a papa o a mama o a tu hijo mayor o al pequeño...pero algo hay que decir y le he dado a todos los géneros pero me quedo con
Call of duty empece en el 1 y hasta el infinito y mas allá, aunque los dos últimos no me han echo tilin las horas de multijugador en grupo y con el clan en el que estaba, las risas que nos hemos echado jugando son impagables es mas escribo esto y me acuerdo de unas cuantas y me sale una sonrisa.




Pero hoy por hoy al que mas vicio tengo es al Zelda breath of the wild una PUTA OBRA MAESTRA lo mires por donde lo mires no se termina nunca.


Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2017, 05:20:50 am »
Sonic 1 de Máster System y Mega Drive, los flipé en su momento y sigo disfrutandolos ahora
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2017, 10:37:08 am »
Uf!!! Los juegos on line están a otro nivel, eso es droga pura yo empecé en su día con Ultima Online y acabé enganchadísimo a World of Warcraft.
UO ha sido, es y será el rey de los MMOs xD
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2017, 11:44:27 am »
A mi me gusta más, el control es más preciso (y también más exigente), hay que dominar tanto el rodar como los parrys, no sé, tiene su miga; por cierto, yo también soy pobre y encima con demasiados vicios, así que aproveché una oferta (que sigue vigente) en el Corte Inglés para financiarla al 0%, por si te interesa:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20182654-consola-ps4-slim-chasis-d-de-500gb/
Gracias por el chivatazo! El 22 es mi cumple y la vi ayer en el Carrefour por ese precio también, debe de ser que ya han bajado las ventas, creo que hace poco salto el rumor de la ps4. A ver si cuela y entre toda la familia me la regalan XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2017, 11:46:27 am »
De mis favoritos en estos últimos tiempos:

1. Alien Isolation
2. Fallout 4
3. Uncharted 4
4. Mad Max
5. The Last Door

La lista es mucho más larga, pero abarcaría más años, no puedo olvidarme de juegos como los Monkey Island (del 1 al 3); saga Broken Sword, Tomb Raider, Diablo 1 y 2, Starcraft, Warcraft 2 y 3, los GTA, Grim Fandango... Nunca me quedaría con uno.
El mad Max es bueno? Lo tengo fichado en steam para cuando lo rebajen. De monkey island totalmente de acuerdo, una de las mejores sagas, empaña un poco a partir de el tres ya que no era como el autor quería que continuase la saga. Quien sabe, algún día descubriremos cual era el misterio de monkey island...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2017, 11:56:56 am »
Gracias por el chivatazo! El 22 es mi cumple y la vi ayer en el Carrefour por ese precio también, debe de ser que ya han bajado las ventas, creo que hace poco salto el rumor de la ps4. A ver si cuela y entre toda la familia me la regalan XD

Por lo que me comentaron, era una promoción temporal, aprovechando que en estas fechas se celebran muchas comuniones... algo de eso debe haber, porque es una oferta local.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2017, 12:03:25 pm »
A los fans de los Monkey Islan 1 y 2 os recomiendo Touché: las aventuras del quinto mosquetero
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2017, 04:12:00 pm »
A los fans de los Monkey Islan 1 y 2 os recomiendo Touché: las aventuras del quinto mosquetero
Le echaré un vistazo ;)

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2017, 06:36:27 pm »
Uff, son preguntas complicadas...
A ver, no sabría escoger un videojuego favorito porque hay muchos que me encantany de muy diversos géneros, pero recientes sin duda Undertale (podría escribir un tochopost enorme hablando de cuánto me gusta ese juego y por qué, pero no creo que le interese mucho a nadie xDDD).
Sobre juegos que me den nostalgia, pues mi primer videojuego fue el tetris normal y el tetris "3D" que jugaba en el ordenador de mi padre con sistema MS-DOS, seguido del Prince of Persia. Luego no recuerdo si me puse primero con los juegos de la NES (Super Mario, Duck Hunt y del estilo), o fue el Commander Queen de PC (creo que este es más nuevo que los de la NES, pero hace ya tantos años xDDD).
Al que más horas le he metido probablemente sea o el MU Online o el Ragnarok Online (ambos MMORPGs), pero quitando esta categoría de videojuegos, a los que más tiempo les he dedicado son los Pokémon de las Game Boy, los Super Smash Bros (hasta el Melee, la Game Cube fue mi última videoconsola de mesa) y los F-Zero, sobre todo el F-Zero GX de la Game Cube, de este llegué a estar durante unos meses en el TOP 100 mundial en ciertos circuitos. Actualmente ando alternando entre un juego de carreras indie llamado GRIP (no confundir con el GRID), que es un sucesor espiritual de los viejos Rollcage, y el Monster Hunter Portable 3rd HD (lo estoy jugando por emulador en PC), aunque ambos están bastante parados por falta de tiempo en general.
Finalmente, sagas que me gustan, sobre todo los Zelda (aunque los últimos que han ido sacando no los he jugado, la verdad que le perdí un poco el gustillo con el tiempo), los plataformas de Mario en general, Borderlands, quisiera decir Dark Souls, pero la realidad es que solo he jugado al primero y lo terminé dejando al tiempo porque no avanzaba del combate contra Pikachu y Snorlax (algún día lo retomaré, pero tengo tantas cosas pendientes que no creo que sea precisamente pronto), los Elder Scrolls y Fallout (aunque no me he terminado ni uno xDDD), y hay más, pero sino no termino nunca ::)