Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678008 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13740 en: Enero 25, 2020, 08:44:20 am »
Pues jugada hoy la segunda partida. Primera tras la introducción. La primera es demasiado guiada, poco aleatoria y bastante sencilla. Es un buen tutorial de arranque pero el juego es otra cosa en cuanto a dificultad.

Después de decidir que seguíamos con los personajes del otro día realizamos la fase de viaje y la de refugio. Gracias a ella todos empezamos con 0 de infección, vida al máximo, algo de munición y víveres y solo un personaje con 1 de estrés. El área de descanso no nos pareció una prioridad.

Decidimos hacer la misión 3; la da la gasolinera, en vez de la del colegio que parecía mucho más larga. En cualquier caso más de tres horas tras la fase de ciudad, viaje y refugio de esta misión. Me da que más de un día se va a quedar el tablero montado y la misión habrá que retomarla.

La primera en la frente ha sido, como se suele decir. En el primer evento de calle, primer turno, zoom de calle y bastantes zombis. Hemos logrado matar a todos, incluido un líder y una durmiente pero dos de los tres hemos salido infectados con 1 y 2 respectivamente y los víveres han volado para recobrar niveles verdes. Los personajes con los que jugamos son Swift con cuchillo para hacer 2 heridas (es la mejor opción de salida; pero todas sus habilidades de nivel 2 son para la pistola así que, como no consiga una...), Marie para buscar y Viktor para disparar sin ruido. Somos un grupo que gestiona bien el ruido, lento al tener dos personajes con 3 acciones y con poco más que destacar. Viktor se hizo el primer día amigo de un sepulturero y, entre los dos, desvalijan todo lo que ha dejado de moverse.

La partida de ha ido poniendo tensa pero, en un golpe de suerte, hemos logrado encontrar la gasolinera en la primera localización posible (33% de probabilidad). Una vez solventada la amenaza hemos podido escapar. La prioridad en el refugio parecía ser conseguir víveres, anular la infección de los dos infectados y mejorar instalaciones. Por desgracia no todo sale como uno quiere y en el viaje dos eventos de Alimentarse nos han dejado muy tocados de vida: a mí concretamente con 3. Así que la prioridad iba a ser mejorar la enfermería y la producción de víveres. Una vez hecho esto estamos bastante fuertes para la siguiente misión. Viktor empezará con algo de estrés pero tanto él como Marie han conseguido una habilidad de nivel dos y la cosa no pinta muy mal pese a la ponzoña de objetos que nos han salido. Lo único bueno fue una segunda ballesta que ya tiene la culata rota y el taller no está mejorado así que a esperar toca.

Ha estado especialmente bien tener todas las minis que han salido pintadas, hace que todo sea más inmersivo. Sigo manteniendo que es un juego muy interesante que merece un notable. No es nada casual y eso no le ayudará pero en su género está a la cabeza. A los tres nos deja ganas de seguir avanzando. Una sensación parecida a la que yo he sentido en Pandemic Legacy o Gloomhaven entre otros. Si los astros confluyen veremos si el próximo viernes hay punto seguido o punto final.
No hace falta seguir el orden de las misiones en el modo campaña?

Paparruchas

 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13741 en: Enero 25, 2020, 10:15:18 am »
 Si, claro que es necesario. Al acabar la mision 1, te dan a elegir hacer la 2 o la 3, segun donde quieras ir...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13742 en: Enero 25, 2020, 01:59:36 pm »
Han encontrado una errata en una de las cartas (un símbolo que está intercambiado). En principio el autor lo corregirá y volverá a pasar los ficheros. Lo comento por si os queréis esperar...

Por cierto, que errata es?
Juega y deja jugar...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13743 en: Enero 25, 2020, 08:25:33 pm »
Por cierto, que errata es?
En la carta de fases, en el punto 2.4 el icono de infección sale donde debería estar el del cazador y viceversa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13744 en: Enero 25, 2020, 11:14:27 pm »
En la carta de fases, en el punto 2.4 el icono de infección sale donde debería estar el del cazador y viceversa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13745 en: Enero 26, 2020, 11:28:44 pm »
Bueno, pues mientras sigo esperando mi Core, y aprovechando que pedí (por flipado...) un set de miniaturas extras... He empezado a darle color a las moles...

A la de la derecha, no creo que les dedique mucho tiempo más (aunque tengo que terminar algunas zonas, y los pantalones de la mole de la izquierda...), algo más de "weathering" y suciedades varias en las heridas, aunque no se si luego ensucia demasiado, pero tampoco es que busque más allá de que sean vistosas...



Creo que les pondré metacrilato por peanas y así no tengo que preocuparme por ellas, alguno ha pensado en algo para decorarlas??

Para la base de la piel, creo que usaré la misma para todos los zombies, quizá jugando en algunos con diferentes "tintas" (por ahora había pensado en usar verdes para el lider, por eso de que van "emitiendo" y por las ilustraciones... Azules o morados para las durmientes, que casi irán en "monocromo"... Pero bueno, siempre termino cambiando cosas al pintar...)

La foto es bastante horrenda, ahora que la veo en grande... (A ver si pinto un poco más y saco la cámara para hacer mejores tomas... Que tampoco es que sea mucho mejor lo que hay que ver, pero si verlo mucho mejor, los fallos... ;D )
« Última modificación: Enero 26, 2020, 11:43:20 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda, Phyros

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13746 en: Enero 27, 2020, 08:37:40 am »
O recuerdo que aquí en Darkstone hay un enlace de un grupo de material fanmade en el foro donde los usuarios van poniendo sus ideas, seguro que alguien toma nota y se lo pasa a los autores con el objetivo de mejorar el juego:


https://www.darkstone.es/index.php?topic=8841.0

Os animo a participar en ese hilo, y así queda todo registrado, concentrado aquí y accesible a cualquier forero e invitados que encuentren el hilo en Google.

Os recuerdo que el Spam intencionado está prohibido explícitamente en las normas del foro.
« Última modificación: Enero 27, 2020, 11:09:32 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Bethesda

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13747 en: Enero 28, 2020, 03:23:56 pm »
Alguien había colgado un enlace con las losetas escaneadas verdad?? me podríais decir en que pagina está, es que por mas que miro no lo veo.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13748 en: Enero 28, 2020, 03:49:23 pm »
Alguien había colgado un enlace con las losetas escaneadas verdad?? me podríais decir en que pagina está, es que por mas que miro no lo veo.

Mi aportación es que he escaneado todas las losetas de terreno del juego base, cuando me lleguen las de las expansiones tambien las escaneare.

https://we.tl/t-FGgT6MC9L8

Con esto no tienes todas las losetas pero si el backup de todas las ilustraciones, quiero decir que no he puesto 3 copias de loseta 1 si existen, solo 1 de cada.

Estan escaneadas a 600ppp
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13749 en: Enero 28, 2020, 04:32:54 pm »
Aconsejo el video del como se juega de @MrPlayforlive , donde uno de los creadores echa unos turnos, es del 2017 por tanto estaba en fase proto, creo que afecta a la gestión del ruido y la localización de impactos, que yo haya podido ver, pero se te queda una idea clara del "flow" de la partida.

 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13750 en: Enero 28, 2020, 04:34:49 pm »
Los video de Funky (supongo que será el de Forocoches) también son muy ilustrativos, y son de 2019, me parece

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13751 en: Enero 28, 2020, 04:38:02 pm »
Los video de Funky (supongo que será el de Forocoches) también son muy ilustrativos, y son de 2019, me parece

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
Si si esos ya se han mencionado, lo que pasa que partida en movimiento tiene uno pero hace spolier de campaña, por eso lo decía, para el que esté con el manual y quiera verlo en marcha si spoilers.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13752 en: Enero 28, 2020, 04:58:24 pm »
Aconsejo el video del como se juega de @MrPlayforlive , donde uno de los creadores echa unos turnos, es del 2017 por tanto estaba en fase proto, creo que afecta a la gestión del ruido y la localización de impactos, que yo haya podido ver, pero se te queda una idea clara del "flow" de la partida.


Gracias, estaba buscando algo así, condensado en un vídeo y que no diera muchas vueltas ni spoilers.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13753 en: Enero 28, 2020, 05:49:20 pm »
En esos videos viejos el. Ruido funciona diferente ya que no se quita al final de turno.
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13754 en: Enero 28, 2020, 06:08:22 pm »
spoiler spoiler... psssss. La primera misión es: ve a 1, se activa 2, ve a 2 y busca, se activa 3. Ve a 3. Ve a 4. Fin de misión. No hay opción de salirte del guión y lo único es que los eventos tienen diferentes resultados en función de lograr o no ciertas habilidades.
Yo me vi el video de la misión 1 a la vez que iba jugando y fue la forma de hacer correctamente los pasos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Jomra