Colaboradores


KickStarter - Western Legends

  • 105 Respuestas
  • 16161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 09, 2018, 05:14:17 pm »
Western Legends


Descripción: A Western tabletop adventure of legendary proportions for 2-6 players in 90 minutes or less.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/kolossalgames/western-legends

Dinero necesario para financiarse: 60.000 $

Fecha de finalización: Dom, Ene 28 2018 11:59 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Ago 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 9US$ - 60US$ - 60US$ - 75US$ - 84US$

Aduanas y gastos de envío: $15

Stretch goals (Desbloqueos): Expansión y más por desvelar

Western Legends is an open-world sandbox tabletop adventure for 2-6 players set in the American Wild West designed by talented newcomer Hervé Lemaître. Players assume the roles of historical figures of the era, earning their legendary status in a variety of ways. Gamble, drive cattle, prospect for gold, rob the bank, fight bandits, pursue stories, become an outlaw, keep the peace... the possibilities are darn near endless. How will you build your legend?

Fotos del juego:








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Manchi

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2018, 07:03:57 pm »
Financiado en menos de 3 horas. El juego pinta muy divertido. Lo seguiremos con cariñito y pensándolo muy bien, que la cosa está muy malita este enero. 




 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2018, 08:54:41 pm »
Yo creo que lo descarto, hay demasiado este principio de año como para comprarlo todo.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2018, 08:58:54 pm »
Trae poco plástico y no cuesta 150 dólares... Yo también tendré que consultarlo con la almohada...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2018, 09:32:15 pm »
Trae poco plástico y no cuesta 150 dólares... Yo también tendré que consultarlo con la almohada...

Jajjajaja. Hay que ver qué tal el juego en sí. Tenemos tres semanas...

 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2018, 10:03:57 pm »
esta muy interesante..me quedo dentro con 1$ a ver cuanta profundidad tiene el juego y como evoluciona la campaña.

 

Desconectado raulete70

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2018, 11:40:01 pm »
Pues yo he entrado de cabeza.  No lo pude remediar.  Me encanta el Far West...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2018, 03:38:23 am »
Saludos!

Pinta bien, pero 60$ / 75$ mas 15$ de envío por un juego de cartas con 12 miniaturas... me parece bastante caro la verdad. El soporte para las cartas y las minis los han puesto para justificar el precio porque vamos...  mas hinchado el precio no puede estar...

Puede que esté bien. Estaré atento pero este año estoy a dieta.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2018, 08:10:59 am »
Saludos!

Pinta bien, pero 60$ / 75$ mas 15$ de envío por un juego de cartas con 12 miniaturas... me parece bastante caro la verdad. El soporte para las cartas y las minis los han puesto para justificar el precio porque vamos...  mas hinchado el precio no puede estar...

Puede que esté bien. Estaré atento pero este año estoy a dieta.

Un saludo!

Barato no es, pero siendo justos no no puedes contar con los gastos de envío como parte del precio, porque realmente es lo que cuesta que te lo pongan en la puerta de casa. He leído a uno de Nueva Zelanda quejándose de que le costaba 60 dólares el envío, pero es que nadie tiene la culpa de que el tío viva en donde Cristo dio las tres voces...y a ese sí que le sale caro carísimo el negocio.

Así que al final 70 dólares (que serán unos 60 euros aprox) es un precio altito, pero tampoco nada fuera de lo normal si te vas a los pvp de cualquier juego parecido.

Al final del día a mí me parece que lo que cuenta es lo bueno que sea el juego y el partido que se le vaya a sacar. Si va a ver mesa, merecerá la pena. Si no, ni aunque estuviera a 15 pavos.

Y sobre lo de la "dieta", abróchate pq el principio de año viene cargadito de contenido, así que va a ser complicado resistirse a todo... ;D
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2018, 08:54:18 am »
Alguien ha dicho megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2018, 08:57:38 am »
A mi también me llama la atención, pero este tipo de juegos lo prefiero en castellano, así que espero que sea solo en inglés como hasta ahora y uno que me ahorro  ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2018, 10:05:57 am »
Saludos!

Pinta bien, pero 60$ / 75$ mas 15$ de envío por un juego de cartas con 12 miniaturas... me parece bastante caro la verdad. El soporte para las cartas y las minis los han puesto para justificar el precio porque vamos...  mas hinchado el precio no puede estar...

Puede que esté bien. Estaré atento pero este año estoy a dieta.

Un saludo!

¿Cuánto cuesta, por ejemplo, un Eldritch Horror y cuántas minis trae? A mi 60 dólares me parece un precio ajustado para los precios que se mueven hoy día.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2018, 10:12:02 am »
A mi el precio no me parece tan mal luego es lo q te costará casi el base sin ningún sg y sin expansión.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2018, 10:13:42 am »
Por ahora lleva esto desbloqueado:



No me toques los dados.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2018, 10:14:43 am »
Sí casi todo lo desbloqueado es para el pledge q te trae la expansión.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk