Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514029 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24645 en: Marzo 02, 2017, 05:50:42 pm »
Estimado werty claro que si guapi

Firmado
Er dioni

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24646 en: Marzo 02, 2017, 05:52:09 pm »
Estimado werty claro que si guapi

Firmado
Er dioni
Por desgracia, es la respuesta más probable. No en la forma, ni en el contenido, pero si en su significado real.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24647 en: Marzo 02, 2017, 06:01:47 pm »
Eso si se dignan a contestarte, que pena de proyecto, en fin

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24648 en: Marzo 02, 2017, 06:05:16 pm »
Les he escrito esto:

Estimada Isabel (o quien correspondiere)



Primero, saludos a Dionisio de Werty.
Hoy faltan menos de 30 días para que acabe el plazo fijado para el inicio de los envíos. Dado que es un proceso que exige una planificación, imagino que a estas alturas ya estaréis en disposición de saber si este plazo se cumplirá o no, por lo que mi primera pregunta es que me confirméis si será así.


Por otro lado, entiendo que si en menos de 30 días podéis iniciar los envíos, es que o ahora mismo o en breve estaréis en condiciones de mostrar el contenido de la caja, al menos de la caja básica. ¿Tenéis intención de actualizar mostrando un unboxing oficial?. No es necesário que sea algo muy elaborado; recuerdo en su día el que hizo el propio David Illescas cuando al fin tuvo la primera muestra de Skull Tales en sus manos, algo así sería suficiente (añado enlace para su referencia) https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1580405


Tampoco estaría mal otras actualizaciones en esta línea:

Mostrando el material impreso:
https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1516891

https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1556073

Mostrando las cajas preparadas para envío:
https://www.kickstarter.com/projects/1886312028/skull-tales/posts/1605960

La verdad es que tenéis www.heroquestclassic.com muy infrautilizada y colaboradores cómo Urok ociosos mientras a los mecenas se nos llevan los demonios. La estructura tipo blog de esa web invita a alimentarla de contenidos en la línea de los que he mostrado de ejemplo.


Agradecer vuestro tiempo y dedicación y deseando que, ahora si, estemos en la recta final y pronto podamos disfrutar del HeroQuest 25 aniversario.


Atentamente

Ángel Luis Pérez Velasco (Werty)

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Werty yo ayer envié un mensaje parecido a gamezone pidiendo de forma educada una fecha estimada para el comienzo de los envíos este mes y si se enviaran únicamente juegos básicos o niveles 3 con toda la pesca y la respuesta que he obtenido hoy ha sido esta:


Como siempre, escurriendo el bulto y escudándose en la ya tan achacada página web que no aporta ninguna noticia de peso salvo mostrar miniaturas que ya se han visto y reglas claramente sin testear.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24649 en: Marzo 02, 2017, 06:10:01 pm »
Gracias por la iniciativa Werty, lo que te respondan ponlo por aquí
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24650 en: Marzo 02, 2017, 06:25:04 pm »
Eso si se dignan a contestarte, que pena de proyecto, en fin
Yo cada vez tengo más claro que todo es un desastre. Las reglas vamos a tener que trabajarlas los mecenas para poder jugar a algo potable. A estas alturas apenas queda hype.
Yo, como tantos otros ya lo único que me hace ilusión es usar todo el material para el Warhammer Quest clásico, que un colega y yo nos lo estamos currando para que salgan partidas vistosas y toda escenografía para dungeon nos viene de perlas.

Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24651 en: Marzo 02, 2017, 07:25:41 pm »
Hombre esta bien de tener la esperanza de usar las minis en otros juegos, pero lo que vendieron es un juego, no minis.

Es como comprarte un piano de cola y que no suene bien. En lugar de devolverlo o poner una reclamación, lo coges y lo haces astillas porque la madera de piano da buen fuego para calentar tu casa del pueblo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Madman

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24652 en: Marzo 02, 2017, 07:36:54 pm »
...con la excepción de las personas que entramos en este crowdfunding desde el principio solo por las miniaturas, escenografía y tableros ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 590
  • Agradecido: 105 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24653 en: Marzo 02, 2017, 07:44:41 pm »
Si la vida te da limones, haz limonada.

Si, es lamentable pero a estas alturas de la película no podemos esperar un juego en si y menos aún después de todo lo que se ha visto respecto a reglas.
Yo al principio entre por nostalgia, pensé que quedaría un buen juego, pero ya visto lo visto pues lo que me queda es un buen lote de minis y escenografía.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24654 en: Marzo 02, 2017, 07:58:31 pm »
Nando89dix, conoces las reglas del HQ.es?.. son como las del HQ de toda la vida pero muy mejoradas y con material nuevo  ;)

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24655 en: Marzo 02, 2017, 08:36:36 pm »
Yo utilizo las reglas que dice [member=930]Seth[/member] en mi heroquest, muy recomemdables.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24656 en: Marzo 02, 2017, 09:12:03 pm »
Si la vida te da limones, haz limonada.

Si, es lamentable pero a estas alturas de la película no podemos esperar un juego en si y menos aún después de todo lo que se ha visto respecto a reglas.
Yo al principio entre por nostalgia, pensé que quedaría un buen juego, pero ya visto lo visto pues lo que me queda es un buen lote de minis y escenografía.

Pues a estas alturas de la película me llamaron loco por vender el mes pasado mi juego, te recomiendo que te desagas de el por que no vale ni el peso del cartón que trae, eso si, si quieres minis esto te vale pero por 130 pavos las hay mejores para el WQ clasico

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24657 en: Marzo 02, 2017, 10:17:29 pm »

Citar
...si quieres minis esto te vale pero por 130 pavos las hay mejores para el WQ clasico

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24658 en: Marzo 02, 2017, 10:48:31 pm »
@Seth a dia de hoy hay mejor escenografia a igual o mejor precio y miniaturas tambien.

Yo me he pillado cosas en la tienda de KIROLAB y estoy muy, pero que muy contento, del material, del trato dado y de los precios...
Pero bueno, ya se que a ti eso no te importa en lo mas minimo. Solo cuenta tu opinion...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24659 en: Marzo 02, 2017, 11:06:23 pm »
@Seth a dia de hoy hay mejor escenografia a igual o mejor precio y miniaturas tambien.

Yo me he pillado cosas en la tienda de KIROLAB y estoy muy, pero que muy contento, del material, del trato dado y de los precios...
Pero bueno, ya se que a ti eso no te importa en lo mas minimo. Solo cuenta tu opinion...
+100000000000