Colaboradores


Kickstarter - Legendary Metal Coins

  • 25 Respuestas
  • 8290 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2015, 09:23:53 pm »
El proyecto pinta super bien. De vez en cuando le echo un ojo  :o y acabo de ver el video en detalle. Me encanta el sonido de las monedas chocando entre si.

¿Que nivel habéis apoyado? El que "1 de cada" pinta bien, pero no acabo de entenderlo (no se si incluye los SG o no).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2015, 08:21:37 am »
El proyecto pinta super bien. De vez en cuando le echo un ojo  :o y acabo de ver el video en detalle. Me encanta el sonido de las monedas chocando entre si.

¿Que nivel habéis apoyado? El que "1 de cada" pinta bien, pero no acabo de entenderlo (no se si incluye los SG o no).

La mayoria ha cogido un set del estilo X
El que dices tu, el collector, yo creo que no incluye ciertos SGs, no tiene mucho sentido que te manden una de cada y una extra de "cobre" de vete a saber que estilo. Es simplemente una de cada y ya, aunque seguro que puedes personalizar la bolsa (que es otro SG) y te manden tambien las Wild West (que es otro SG)
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2015, 01:51:13 pm »
Van a caer si o si, a ver el set orco, pero mínimo,me pillo dos. Uno para el caylus y otro pa llevar en la cartera XD
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2015, 08:19:04 am »
Pues se ha alcanzado un SG que pensaba que no se iba a alcanzar, menudo final
De momento cada set se compone de 13 de cobre, 9 de plata y 8 de oro, total 30 monedas
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2015, 01:48:00 pm »
A mi me han llegado hoy mismo...chulisimas!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2015, 02:31:54 pm »
A mi me han llegado hoy mismo...chulisimas!
Fotos!!!! No nos dejes así!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2015, 02:50:56 pm »
A mi lo q nobme gusta es q no hay dios q distinga entre oro y cobre, las podían haber hecho mas pequeñas
Pero me imagino que jugando te aprenderás los simbolos
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2015, 08:51:30 pm »
Fotos!!!! No nos dejes así!!

acabo de leerme el tuto que tu mismo has hecho para las fotos, a ver si lo hago bien





de izquierda a derecha son sci-fi, dwarven, pirates, capitol, far east, dragon  y steampunk, arriba estan las medieval.

Las fotos, hechas con el movil ahora mismo, calidad no muy buena, sorry...
Las monedas son metalicas y tienen peso de verdad, he puesto una figura de LEGO porque todos sabemos que tamaño tienen y asi os haceis una idea, con el envio me regalaron dos bolsitas de peltre para las monedas, asi de ropa y cordón, aterciopeladas.

Me estoy planteando hacer otro pedido para pedir las que no pille en su momento: elven, arabic y greek.

Asi de entrada las utilizaré para el Ciudadelas y juegos asi con grupos no muy gamers, y poco a poco las utilizare en otros juegos para sustituir los tokens
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2015, 08:55:51 pm »
Se ve que en Essen lo estan petando, y despues de Essen se podrán pillar en su web sin problema, no recuerdo precios, pero si recuerdo que los gastos no subían demasiado para las monedas de la foto y nada de aduanas

Por cierto, las fotos son una de una cara de todas las monedas y otra de la otra cara de todas las monedas, haciendo un total de 24 monedas
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2015, 01:43:15 am »
Muchas gracias por las fotos Lord Mikal, siempre es bonito ver el producto cuando nos llega, especialmente para los que no lo hemos pillado :)

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2016, 12:11:05 am »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.