Colaboradores


Myth Wars (Lo que fué mi primer proyecto)

  • 87 Respuestas
  • 18938 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #75 en: Octubre 20, 2014, 11:26:31 pm »
Nando!!! Cómo va ese juego? Novedades? Estancado?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 21, 2014, 01:29:29 am »
Pues tras el testeo y los últimos reajustes, el sistema va genial.
Actualmente me encuentro a la espera de que se termine todo el apartado artístico, el cual se ha retrasado debido a problemas personales con los artistas. Lo bueno es que actualmente siguen avanzando, lo malo es que me da que esto va para muuuuuuuuuuucho rato XD.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 21, 2014, 10:12:05 am »
Nosotros hemos abierto hace poquito un blog (en mi firma) y estoy abierto a reseñar prototipos (dejando claro que son eso, prototipos, y que tendrán cambios antes de estar terminados). Si quieres montar ese P&P del que hablamos y mandármelo, puedo sacar tiempo para probarlo y si quieres subir una reseña sobre él. También me lo podrías pasar cuando tengas el arte terminado... como tú veas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 21, 2014, 10:36:13 am »
Nosotros hemos abierto hace poquito un blog (en mi firma) y estoy abierto a reseñar prototipos (dejando claro que son eso, prototipos, y que tendrán cambios antes de estar terminados). Si quieres montar ese P&P del que hablamos y mandármelo, puedo sacar tiempo para probarlo y si quieres subir una reseña sobre él. También me lo podrías pasar cuando tengas el arte terminado... como tú veas.

A ver Mario, hace un tiempo tuvimos una conversación en la que acusabas al foro de hacer vacío un miembro y varias cosas más. Explicitamente dijiste que no pensabas participar en el foro por que no veías bien la actitud general del foro y sus moderadores. Lo que me sorprende es que para no querer participar en el foro tienes una actividad notoria y que siempre es para pedir que los autores vayan a tu blog y pedirles un proto, un juego o algo en tu beneficio.

¿Por qué digo esto abiertamente? Pues del mismo modo que lo pides tu abiertamente, lo hago yo. Me parece muy bien hables con quien te de la gana e intentes promocionar tu página y tu trabajo pero que digas que no vas a participar aquí y después acudes aquí para hacerte ver pues cuanto menos me parece cínico.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 21, 2014, 12:07:32 pm »
A ver Mario, hace un tiempo tuvimos una conversación en la que acusabas al foro de hacer vacío un miembro y varias cosas más. Explicitamente dijiste que no pensabas participar en el foro por que no veías bien la actitud general del foro y sus moderadores. Lo que me sorprende es que para no querer participar en el foro tienes una actividad notoria y que siempre es para pedir que los autores vayan a tu blog y pedirles un proto, un juego o algo en tu beneficio.

¿Por qué digo esto abiertamente? Pues del mismo modo que lo pides tu abiertamente, lo hago yo. Me parece muy bien hables con quien te de la gana e intentes promocionar tu página y tu trabajo pero que digas que no vas a participar aquí y después acudes aquí para hacerte ver pues cuanto menos me parece cínico.
1. No acusé a nadie de nada. Un forero acusó, yo dije que nadie desmentía tales acusaciones con pruebas.

2. Dije que no pensaba aportar demasiado al foro. Cosa que, ya que es un pensamiento personal, podría cambiar en cualquier momento. En cualquier caso, por ahora no ha cambiado.

3. Mi actividad va destinada a aportar a los autores que aquí comentan, no al foro, por las razones que (de aquella manera) mencionas. Creo que quien participa aquí no debe pagar por errores de la administración/moderación, como en cualquier foro.

4. Revisa mis participaciones, por favor. Es la primera vez que animo a un autor a pasarme uno de sus prototipos, y le estoy pidiendo los archivos P&P. Interpretar que eso me beneficia es cuanto menos curioso... postearé el coste total de montar el juego, si me lo pasa.

5. Decir esto abiertamente me parece innecesario existiendo los privados, pero eres libre de hacerlo. Decirlo en este hilo es un off-topic total y desvirtúa el hilo de Nando, quien no creo que tenga culpa de nada. Prueba de por qué no estoy de acuerdo en gran medida con la actitud de la moderación en este foro.

6. Acudo aquí para revisar diseños de otros autores, intentar apoyarlos o ayudarlos en algunos casos (los que creo que lo merecen), y aprender en otros (tanto lo que hacer mejor como lo que no hacer jamás). Por supuesto, eso supone dejarme ver, pero créeme que no es el motivo principal. Por la sencilla razón de que hay plataformas infinitamente mejores para ello (Twitter, varios grupos de Facebook, la BSK, la BGG, la blogosfera lúdica...)

Te invito a continuar el debate en privado, creo que ya has dejado constancia en público de lo que querías. Seamos adultos y evitemos manchar hilos de autores que nada tienen que ver con estas cuestiones. Gracias.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2014, 12:19:17 pm »
Eso, Moondraco, deja de manchar y estropear hilos pidiendo juegos por la jeta.

Si quieres pedir que te regalen juegos, pide por twitter, por Facebook, por la BGG o la BSK. Si quieres colaborar y ayudar a los autores lo haces como TODOS hacemos en este foro. 
No me toques los dados.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 21, 2014, 12:25:53 pm »
Eso, Moondraco, deja de manchar y estropear hilos pidiendo juegos por la jeta.

Si quieres pedir que te regalen juegos, pide por twitter, por Facebook, por la BGG o la BSK. Si quieres colaborar y ayudar a los autores lo haces como TODOS hacemos en este foro.
Será una broma, ¿verdad? :o

Repito que este debate debería llevarse a cabo por privado, o al menos en un hilo especialmente dedicado a ello. No veo sentido que tengamos que debatirlo aquí restando atención al tema abierto por el autor. Os emplazo a este tema para que podamos hablarlo, ya que tenéis la necesidad de hacerlo de forma pública.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 21, 2014, 02:34:11 pm »
Yo en uso a mi razón quisiera puntualizar dos cosas antes de continuar.
La primera es que no voy a meterme en algo que desconozco. Yo en lo que llevo viendo, creo que la actitud que tenemos todos en este foro es ejemplar, y las pocas movidas que he podido vislumbrar no me hacen pensar que se lleve una mala gestión del mismo o que haya algún usuario tóxico. Hablo sinceramente y no es por pelotear a nadie, pero no tengo problemas con nadie de este foro y mi impresión desde que se me invitó a entrar es que aquí habita una comunidad que merece la pena seguir y apoyar.

Lo segundo que quiero decir al respecto es que no os preocupéis, no me molesta en absoluto que se salga del tema para hablar de otra cosa, incluso si esa cosa es una movida personal o algo similar. Lo único es que no participaré en ello y seguiré haciendo hincapié en la fuente del tema (Hola, soy Nando y he venido a hablar de mi libro  :P).

En cualquier caso y ya yendo al tema!
Por ahora la beta que tengo disponible es muy personal, y no dispongo de un P&P. Lo quiero hacer en cuanto tenga el arte acabado (de aquí a unos meses, espero). Llegado el momento y tal como dije, quiero proporcionaros en este foro un buen P&P para todo aquel que se anime y quiera echarme una mano a acabar este proyecto de la mejor forma posible  ;D.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #83 en: Octubre 21, 2014, 03:02:41 pm »
Pues tras el testeo y los últimos reajustes, el sistema va genial.
Actualmente me encuentro a la espera de que se termine todo el apartado artístico, el cual se ha retrasado debido a problemas personales con los artistas. Lo bueno es que actualmente siguen avanzando, lo malo es que me da que esto va para muuuuuuuuuuucho rato XD.

Genial, Nando! Ayer por la noche me acordé de tu proyecto (algo vi por la tele que me hizo recordar) y me dieron ganas de preguntarte, ya que hacía mucho que no sabía nada de él. Ya sabes que lo que necesites, aquí estamos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 21, 2014, 03:07:13 pm »
En cualquier caso y ya yendo al tema!
Por ahora la beta que tengo disponible es muy personal, y no dispongo de un P&P. Lo quiero hacer en cuanto tenga el arte acabado (de aquí a unos meses, espero). Llegado el momento y tal como dije, quiero proporcionaros en este foro un buen P&P para todo aquel que se anime y quiera echarme una mano a acabar este proyecto de la mejor forma posible  ;D.
Suponía que si ya estabas embarcado en el arte del juego querrías moverlo con este terminado. Me parece bastante lógico :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 21, 2014, 03:14:08 pm »
Jajaja me alegra que os acordéis de mi.

Esta semana pretendo publicar un análisis nuevo, que seguramente será el último hasta que haya pasado diciembre. Así que os acordareis más de mi XD.

En cuanto a lo mío, doy por hecho que va a tardar un poco más (maldito arte XD). Lo bueno es que mientras estoy colaborando (muy modestamente, eso si) en el proyecto de un amigo que lo tiene casi acabado. De hecho en cuanto esté preparado el tema, tengo su permiso para ponerlo por aquí a ver qué os parece. Lo que pasa es que a diferencia de nuestro modus operandi, mi amigo ha optado por poner el dinero por delante y acordar con una editorial. Lo llamativo es que Konami se ha mostrado interesada (yo me quedé a cuadros), pero está intentando marear a Edge. Pronto filmaremos un vídeo de presentación donde se podrá ver a varias personas jugando (yo entre otras), y será apoyado por un vídeo ya terminado sobre la mecánica del juego y su temática.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Octubre 21, 2014, 03:43:24 pm »
1. No acusé a nadie de nada. Un forero acusó, yo dije que nadie desmentía tales acusaciones con pruebas.

2. Dije que no pensaba aportar demasiado al foro. Cosa que, ya que es un pensamiento personal, podría cambiar en cualquier momento. En cualquier caso, por ahora no ha cambiado.

3. Mi actividad va destinada a aportar a los autores que aquí comentan, no al foro, por las razones que (de aquella manera) mencionas. Creo que quien participa aquí no debe pagar por errores de la administración/moderación, como en cualquier foro.

4. Revisa mis participaciones, por favor. Es la primera vez que animo a un autor a pasarme uno de sus prototipos, y le estoy pidiendo los archivos P&P. Interpretar que eso me beneficia es cuanto menos curioso... postearé el coste total de montar el juego, si me lo pasa.

5. Decir esto abiertamente me parece innecesario existiendo los privados, pero eres libre de hacerlo. Decirlo en este hilo es un off-topic total y desvirtúa el hilo de Nando, quien no creo que tenga culpa de nada. Prueba de por qué no estoy de acuerdo en gran medida con la actitud de la moderación en este foro.

6. Acudo aquí para revisar diseños de otros autores, intentar apoyarlos o ayudarlos en algunos casos (los que creo que lo merecen), y aprender en otros (tanto lo que hacer mejor como lo que no hacer jamás). Por supuesto, eso supone dejarme ver, pero créeme que no es el motivo principal. Por la sencilla razón de que hay plataformas infinitamente mejores para ello (Twitter, varios grupos de Facebook, la BSK, la BGG, la blogosfera lúdica...)

Te invito a continuar el debate en privado, creo que ya has dejado constancia en público de lo que querías. Seamos adultos y evitemos manchar hilos de autores que nada tienen que ver con estas cuestiones. Gracias.


Te responderé, como muy bien indicas, en el hilo que has abierto para este menester. No hay por que ensuciar este hilo. No obstante, te he respondido con anterioridad el por qué lo he hecho abiertamente.

¿Por qué digo esto abiertamente? Pues del mismo modo que lo pides tu abiertamente, lo hago yo. Me parece muy bien hables con quien te de la gana e intentes promocionar tu página y tu trabajo pero que digas que no vas a participar aquí y después acudes aquí para hacerte ver.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 28, 2014, 03:18:20 pm »
Vuelvo para deciros que no os penséis que el proyecto está parado!
Actualmente se encuentra en una nueva Beta que está demostrando que las reglas están ya en su fase final.

Mientras tanto el apartado artístico avanza a pequeños pasos, pero se ha incorporado un nuevo miembro al equipo que agilizará las cosas.

Durante los próximos meses espero poder mostraros algo más jugoso...

Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas