Colaboradores


Sword Dragon`s slayer

  • 12 Respuestas
  • 4218 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alain

    *
  • Visitante
« en: Agosto 05, 2014, 12:42:41 pm »




Se cuenta la leyenda de una tierra asolada por dragones. Los reinos claman nuevos Héroes para combatir esta amenaza que ha conquistado los cielos y pretenden conquistar también la tierra.

Nuevo juego del universo de Sword. En esta ocasión nos pondremos en la piel de cazadores de Dragones que tienen como objetivo salvar a los reinos de Altasia de una inminente invasión.

Un nuevo titulo con nuevo sistema de juego y contenidos totalmente exclusivos. En esta ocasión tendremos desplegado en el área de juego un tablero que nos muestra un mapamundi con los distintos reinos. Nosotros como cazadores de dragones, nos moveremos entre los reinos dando caza a los dragones que les invaden, al mismo tiempo que mantenemos el control de estas tierras ya que si la invasión es total, perderemos la partida.

Titulo es independiente de otros títulos de Sword, sin embargo posee la función de juego cruzado, mi nuevo sistema de inserción de contenidos entre juegos. Contaremos con héroes pre-determinados para esta aventura y pequeños batallones de soldados, pero es posible incorporar nuestros héroes de Sword Song of Edge a esta aventura y contar con un héroe mucho mas poderoso para combatir a los dragones.

El sistema de juego cruzado también funciona para Sword Song of Edge. La colección de dragones creada exclusivamente para Sword Dragon´s Slayer, son modelos (Grandes Esbirros) poderosos Titanes que ocupan varias casillas y poseen un nivel de vida superior a cualquier otra criatura. El juego incorpora una versión Zombie de cada uno para incorporarlos en Sword Song of Edge como un nuevo contenido Mod.

¿como funciona el juego cruzado?

Dragon´s Slayer – Song of Edge

En el caso de querer portar los Dragones a Sword Song of Edge. Se tomara en cuenta los dragones derrotados en Sword Dragon´s Slayer. Cuando juguemos una partida a Sword Song of Edge, podremos incorporar la versión Zombie de estos Dragones a la partida.

Nuevos Mod`s para Sword Song of Edge, incluirán una nueva colección de tarjetas, correspondientes a los equipos que podemos fabricar con las recompensas de estos Dragones en Sword Song of Edge.

Song of Edge – Dragon´s Slayer

se conserva el sistema de combate de Song of Edge para Dragon´s Slayer, siendo un juego nuevo, con nuevas mecánicas, el sistema de combate es el mismo. Esto permite portar nuestro Héroe a esta aventura sin ningún tipo de restricción. Dentro de lo combates contra los Dragones, podremos disponer de nuestro Héroe como una unidad mas y ser mas eficiente en el enfrentamiento.

Dragon´s Slayer es una cumbre en los combates de Sword. Nos encontraremos mayormente con poderosos Dragones, perderemos decenas de hombres y la victoria en un combate supondrá un enorme éxito dado que muy a menudo entraremos en combate, perderemos el enfrentamiento, pero los Dragones poco a poco los iremos debilitando a base de oleadas.

Nuestro objetivo es derrotar a los Dragones que invaden los reinos y debemos lograr encontrar su nido en cada una de las localizaciones. De este modo conseguiremos detener la invasión y ganaremos la partida.

El juego ya se encuentre en recta final, montaje de los diseños, mecánica y contenidos diseñados a falta de la prueba final con la versión final. Por supuesto incluirá vídeo, en uno de ellos portare el héroe de la serie de partida acumulativa que estoy llevando en mi canal de Youtube.

Bienvenidos a esta nueva aventura, porque la aventura aun continua...
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 06:01:07 pm por Alain »
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2014, 01:52:53 pm »
Próximamente Sword Dragon´s Slayer


Nuevo juego del universo Sword. En esta aventura viajaremos a las tierras de Altasia donde los nueve reinos han clamado a poderosos héroes para combatir a una amenaza que esta convirtiendo en cenizas todo lo esta a su alcance.

Una aventura situada 200 años antes de Song of Edge, haremos el papel de hábiles cazadores de Dragones reunidos para liberar a los nueve reinos de la invasión que les asola.

Como siempre para todos los títulos de Sword, haré una introducción que os aportara mas datos sobre la historia (porque me he montado un guion completito para toda esta saga) no es que me guste hacer historias especialmente, tengo algo de guionista y me gusta mantenerlo vivo, ademas, las introducciones sencillas son un medio estupendo para darle sentido a los títulos de aventura. Quizás por el sentido que tiene esta obra, es que le este invirtiendo mas dedicación que al resto.

Estoy a dos días de la fecha que indique para presentar este nuevo y espectacular trabajo, pero quizás me retrase hasta mi cambio de turno esta misma semana. Tendré mas tiempo para preparar una presentación mejor. Todo se vera.
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 01:59:04 pm por Alain »
 

Desconectado Kirchoff

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2014, 05:00:10 pm »
Vaya, vengo hoy al foro y me encuentro este juego tan interesante, mantennos informados de los avances, Alain.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 02:19:38 am »
gracias kirchoff.

desde luego habra novedades y te aseguro que os impresionara el resultado.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2014, 04:41:53 pm »
Y comenzamos!!!!

Os  presento Sword Dragon`s Slayer. A expensas de un montón de trabajo, he sacado unas horas para traeros una presentación recién sacada del horno.



Como dato. Sigo ocupadísimo con proyectos míos y ajenos entre otras muchas cosas. No se cuando lanzare este juego en cualquier modelo de edición y tampoco se que se lanzara primero, si lo viejo viejo, lo nuevo que os muestro que ya es viejo  ;D o lo próximo. Si que de momento solo os puedo ofrecer la alternativa: http://tomorrowindustries.wordpress.com/

En un futuro esperemos no lejano, la version P&P.
Que lo disfruten.
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 04:45:39 pm por Alain »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 05:03:16 pm »
En mesa se tiene que ver genial. El diseño me gusta bastante, Alain.
No me toques los dados.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2014, 05:09:45 pm »
Gracias Vince. Siempre se agradece que gusten mis diseños.

Cuando trabajaba de esto, mi Editor y mis amigos puntualizaron mucho en ello, mi trabajo en despliegue impresiona mucho. No se muy bien por que, pero es una suerte que agradezco.

Como me lo has comentado, lo he recordado.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2014, 05:14:32 pm »
Este es un juego independiente del Song of Edge, aunque sí del mismo universo ¿no? Es decir no necesitas los otros para jugar, ¿me equivoco?
No me toques los dados.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2014, 05:42:24 pm »
Si. Este juego es independiente, lo coges, lo abres, juegas y si te quedas con las ganas, le añades Song of Edge, pero solo los héroes que hayas creado en partidas de Song of Edge. Por lo demás, es un juego completo.

Incluso puedes imprimir solo las armas de Song of Edge he incluirlas. Hasta en eso pensé.

En combate entran 3 soldados y tienes un tablero de equipos de 3 ranuras para equipar un arma a cada Soldado, pero en el juego base estos espacios están pensados para los emblemas de mejora, que mejoran a toda la tropa.

Por supuesto tengo que hacer una reseña, pero un buen resumen seria:

Viajas por el mapa mundi y van apareciendo dragones, bandidos o animales en las distintas localizaciones, cuando entras en territorios invadidos, pasas a combate, aquí es cuando se utilizan las zonas independientes con sectores he indicadores A/A donde se desarrollo un combate normal.

Cuando luchas con un Dragón y te machaca “te machaca de veras” el área de combate y el Dragón con sus puntos de vida quedan desplegados y cuando se vuelve a entra en ese territorio, continua el combate. Esperemos, con el Dragón herido y tropas nuevas.

Objetivo: descubrir nidos de Dragón y destruirlos, uno por cada territorio para ganar la partida.

¿como pierdes? Cuando el marcador de invasión de Dragones alcanza el máximo. Este marcador aumenta cuando aparece un Dragón y se reduce cuando se elimina uno, pero pasado de un punto determinado (unas marcas rojas) no puede reducirse mas y solo podrá aumentar. Así que hay que eliminar a los Dragones rápido antes de que se te acumulen.

Por otro lado, el sistema de juego es por eventos, primero pasa una cosa y los jugadores en su turno hacen su jugada. Reciben refuerzos que van perdiendo en combate y reúnen emblemas como recompensa por derrotar dragones. Los Emblemas son mejoras para toda la tropa. Aunque hay mas añadidos, salvar campesinos, los lobos atacan campesinos, los bandidos se mueven por el mapa y van a por nosotros, hay tormentas y los dragones se mueven hacia el Norte, acumulándose en una localización y haciendo muy difícil el derrotarlos o tan siquiera llegar hasta ellos ya que primero tendrás que perseguirlos.

Como se puede ver, es totalmente distinto a Song of Edge, solo se conserva el sistema de combate y por eso se pueden usar los Héroes que hayamos creado para combatir a estos Dragones. (si quieres vamos).

Y por descontado. Si te hiciste una copia de Song of Edge. Puedes coger las tarjetas de este juego y añadirlas a Song of Edge, son compatibles con alguna excepción que tienen efectos por ejemplo sobre búsqueda de nidos o dirigidas a Dragones, esas tendrán un texto secundario para compatibilizarla con Song of Edge. Los emblemas en Song of Edge se activan a cambio de almas, la tarjeta indica cuantas son necesarias.
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 05:52:00 pm por Alain »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2014, 06:19:59 pm »
Pues me gusta bastante lo que leo, que sumado al diseño lo voy a tener muy presente ;)

Gracias por la explicación!
No me toques los dados.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2014, 08:30:46 pm »
Me alegro Vince. Siento la parrafada, pero bueno.

Pues eso, continuo trabajando. Ya os traeré mas novedades.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2014, 05:58:03 pm »
Muy interesante.


Coincido totalmente en que el despliegue es muy llamativo, un punto a favor. Aprovecho para suscribirme al hil
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2014, 05:30:28 pm »
Gracias Sectario. Esperaba que la propia idea del juego, fuese mas interesante que el diseño, pero al menos ya se que el diseño hace su cometido :)

Aun así, no veo demasiado interés por este nuevo titulo y ya estoy enfilando Nigromant`s Wars, me muero de ganas por continuar ampliando la marca Sword y aprovecho para ofreceros unos avances.

Ok. ya tenemos Dragon´s Slayer, pero aquí no acaba la cosa. Dragon`s nos sitúa 200 años antes de Song of Edge, pero Nigromant`s nos sitúa mas cerca, 100 años antes.

La gran guerra ha estallado, los reinos sin la amenaza de los Dragones comienzan a expandirse en busca de nuevas tierras y riqueza para su reconstrucción, pero la avaricia les lleva a enfrentamientos que producen la Gran guerra que desolara el mundo.

El reino del cuervo es el primero en hacer planes de guerra y ordena reunir Nigromantes para crear un ejercito de no muertos con el que invadir los reinos de Altasia.

Pero en esta ocasión no combatiremos contra Nigromantes, seremos los propios Nigromantes con el objetivo de crear este ejercito de no muertos, para ello obraremos en una torre oscura, la primera Torre de los Artifex desde la que crearemos efigies que canalicen las almas de los muertos y lograr el poder suficiente para resurgir el ejercito que han solicitado nuestros amos.

Nuevo tablero, nuevo sistema de juego y nueva aventura para el universo Sword. También tendrá juego cruzado. Por un lado están los Nigromantes y por otro los héroes, 2 grupos de jugadores combatiendo entre si en un juego de estrategia.

Lo estoy pasando pipa creando la historia de trasfondo de Sword, esto da profundidad y sentido a todo el contenido, es un truco viejo pero muy eficiente de poder ampliar una IP. Lo que mas interesante me hace es el hecho de tener que conocer la historia para entender que pasa, donde y porque estas donde estas.

Una vez alguien me pregunto que eran las Torres de los Artifex, un contenido secreto de Song of Edge que aun no he lanzado. Con Nigromant`s Wars se entenderá que son y porque son tan importantes. Pero os puedo dar un avance.

Aunque en Song of Edge reunamos los corazones de la mazmorra que también incluyen una historia y es un tremendo Spoiler, el mundo continua corrompido por la oscuridad, el Ente Oscuro para lograr hechizar los escenarios, utiliza las Torres de los Artifex como catalizador de oscuridad, cada escenario oculta una Torre custodiada por un nigromante. Si logramos derrotar al nigromante y alcanzar el orbe negro de la mazmorra, la oscuridad cesara de invadir el escenario y podremos liberar totalmente el Acto.

Estas torres son muy importantes por todo el poder que reunieron los nigromantes en Nigromant`s Wars. Los nigromantes no pueden salir de ella, al caer en combate quedaron confinados en la torre, pero desde allí pueden realizar hechizos sobre el escenario, canalizar almas y comandar a las tropas. El Ente oscuro las utiliza como Bastiones para mantener los territorios bajo control y son estas torres las que despiertan a los Esbirros y Grandes Esbirros para que vayan a nuestro encuentro.

Ni por asomo penséis que es tan sencillo. Os hablo de que ademas del juego y del diseño, he ido infinitamente mas allá creando un universo con un guion muy eficiente y lleno de sentido.

Cada paquete que saco, es el resultado de un extracto del guion, cada nuevo contenido, es parte de un trozo de historia y cada criatura tiene su propia leyenda.

Por ejemplo y ya puestos a daros datos de cuanta locura desbordo con esta IP, puedo comentaros que pasa con los paquetes por ejemplo ¿Armas Rúnicas de Song of Edge?

Realmente no son de Song of Edge, son de Dragon´s Slayer :). existe un paquete MOD de armas, si os fijáis, Dragon´s Slayer no tiene armas, tiene emblemas, una recompensa de los Reinos al cazar Dragones, un sello representativo del estatus del cazador, donde el propio jugador según la historia, canaliza la magia del Dragón para poder utilizarla después beneficiando a sus tropas.

En un paquete MOD, surgen las armas del Cazador de Dragones, las cuales son forjadas con materiales de Dragón y por ende ya están imbuidas en magia. Estos grandes Cazadores de Dragones tuvieron la idea de solicitar que se fabricaran con Ranuras en las cuales engarzar los Emblemas creando poderosas armas. Sin embargo con el paso de los Eones, estos Emblemas se perdieron y solo se pueden encontrar las armas Rúnicas que en Song of Edge engarzamos con Runas de poder.

Que no os parezca chocante. Garantice soporte para 2 años y mucho contenido, soy un tipo de palabra.

« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 05:37:29 pm por Alain »