Colaboradores


SOCCER CITY. El juego de mesa para los amantes del fútbol

  • 15 Respuestas
  • 6290 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soccercity

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 1 veces
    • Soccer City,the beautiful game

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 05, 2014, 02:25:43 pm »
Buenas,

Tras habernos presentado, nos gustaría dar a conocer un poco más lo que es SOCCER CITY, the beautiful game.



Soccer City es un juego de producción española de estrategia de temática futbolística, ambientado en los inicios y mitad del siglo XX. Es decir, con la estética de antes, la de los Di Stéfano, Gento, Kubala, Zarra... :)

Hemos trabajado cuidadosamente en la mecánica del juego para que sea un auténtico simulador de fútbol sobre tablero. Cada acción o evento que pueda producirse en un partido de fútbol se reproduce en alguna ocasión sobre el tablero. Regates, entradas, tiros a puerta, paradas imposibles, árbitros 'cegatos'... y todo ello sin olvidarnos de la parte más importante, aunque a menudo la menos trabajada en los juegos de fútbol: Las TÁCTICAS.
El juego contiene 2 'Pizarras' Tácticas para organizar tu juego, ya estés atacando o defendiendo. Contraataques, repliegues, paredes, cambios de juego, anticipaciones defensivas...

Pero también hemos trabajado meticulosamente en su estética. La del fútbol más romántico de los Di Stéfano, Gento, Kubala, Zarra... :) Y para ello hemos contado con un dibujante de lujo, Jorge Consuegra. Un ilustrador experimentado, gran profesional y gran persona.

Quizás, y según nos han explicado algunos seguidores del juego, éste puede hacerse al principio algo lento, hasta que se empiezan a dominar las mecánicas y sobre todo las tácticas. Después, Soccer City es un juego dinámico y divertido en el que se generan situaciones emocionantes y de gran incertidumbre hasta el final.

Olvídate de correr siempre hacia adelante y marcar gol como si fuera una partida de futbolín. Olvídate de marcar siempre 10 o 12 goles por partido. Se trata de un simulador de fútbol, y en el fútbol puede haber resultados muy abultados, pero también los habrá muy ajustados, con la ayuda de la suerte en unas ocasiones, y con la desgracia de la mala suerte en otras...

Tenemos el juego a la venta en nuestra Web. Y por decir que nos has conocido en DARKSTONE te aprovecharás de un 20% de descuento en cualquiera de nuestros productos al pagar por transferencia.

Echa un vistazo:   www.SoccerCitythegame.com[/size]

Para cualquier duda, consulta o para comprar algún artículo, puedes escribirnos a info@soccercitythegame.com, y te informaremos de todo lo que necesites.

Tenemos también grandes ofertas para tiendas y para compras particulares de más de 1 unidad. Sólo consúltanos! ;)

Queremos también informaros de que durante este mes, el dia 18 de septiembre, vamos a lanzar la campaña de Crowdfunding en INDIEGOGO para la edición de SOCCER CITY en inglés.

Muchas gracias por vuestra atención!!

Lisandro y Gonzalo.

Síguenos en nuestro Blog, en Facebook y en Twitter.

Algunas imágenes del juego:
La caja-balón (30x30cms):

El tablero (68x48cms):

Las cartas de Tiros a Puerta:

Las Pizarras Tácticas:

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2014, 03:07:57 pm »
La caja balón es sin duda, juento con las ilustraciones de los años 20, lo más acertado del juego.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2014, 03:12:06 pm »
A mí el apartado gráfico y artístico del juego me gusta mucho.
No me toques los dados.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2014, 03:50:52 pm »
A mi me gustaría que hicierais un como se juega al estilo del que tenéis en ingles
 

Desconectado amarillo114

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2014, 08:36:45 am »
Ando detrás de el un tiempo... el apartado gráfico es precioso! :-D A ver si me toca en el sorteo... es aquí donde hay que inscribirse? :-D
 

Desconectado Alk4line

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2014, 09:37:33 am »
Si os paráis un momento a mirar ya no el aspecto gráfico si no la originalidad y fidelidad del juego con el mundo futbolístico, descubiréis que este juego es una obra maestra, llevo un tiempo siguiéndo este juego y me parece estupendo.

¿Habéis visto el dado de árbitro? Es la caña.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2014, 05:34:56 pm »
¿Cómo va la preparación de esa campaña? Yo os animo a sacar un pledge para que la gente que lo quiera en español pueda colaborar con el Kickstarter  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado soccercity

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 1 veces
    • Soccer City,the beautiful game

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2014, 06:50:31 pm »
Citar
A mí me gustaría primero que hubiera un tema abierto o saber un poco más sobre la campaña en "indiegogo", por qué el juego es más caro que en la campaña de KS y resto de preguntas sobre la segunda edición, su salida en español, las cartas que dicen exclusivas de indiegogo si van a salir de alguna manera, etc.
De MOMENTO creo que van 3 mecenas en 12 días y por aquí no se ha comentado nada.

Gracias por el descuento, aunque creo que en la web oficial cobran gastos de envío, lo que hace el descuento MENOS suculento y me anime más comprarlo a través de mi retailer favorito.

Primero de todo agradecer a todos los comentarios. Tanto los positivos como los negativos sn muy constructivos y nos ayudan a mejoraren este mundo, nuevo para nosotros, como es la autoedición de juegos de mesa.

Respondiendo a Am,arice,y sus dudas en el hilo del sorteo:
El juego en IndieGoGo no es más caro que en Kickstarter. Es cierto que en KS sacamos unas recompensas limitadas para los "early birds", pero en términos generales las recompensas son similares. Además hay que tener en cuenta el cambio de divisa. Mientras que en KS lo hicimos con Libras esterlinas, en Indiegogo nos obligan a hacerlo en Euros.

De cualquier modo, la campaña de Indiegogo está 'cancelada', y lo pongo entre comillas porque IndieGogo impide cancelar del todo una campaña, se limita a dejarla terminar, aun contra la voluntad de los creadores, en este caso nosotros. Y podemos asegurar que lo hemos solicitado en varias ocasiones para no causar molestias a los mecenas que ya han aportado y a los que pudieran aportar. Así pues, optamos por dejar un mensaje indicando "PROJECT CANCELLED. PLEASE DON'T PLEDGE". (https://www.indiegogo.com/projects/soccer-city-the-beautiful-game)

Tenemos intención de lanzar una nueva campaña en Kickstarter durante el mes de octubre, pero aun no podemos confirmar las fechas. Aunque será una vez que la campaña de IGG termine, a partir del dia 18.

En relación a las cartas que queríamos sacar en exclusiva en IGG, las sacaremos como "STRETCH GOALS" del mismo modo en KS. Al ser exclusivas, por el momento tenemos la intención de sacarlas sólo en la versión de KS, adjuntándolas al juego estándar.

En cuanto a la salida de una segunda edición... Ójala estuviéramos en posición de anunciarla, pero lamentablemente no podemos predecirlo. La primera edición está funcionando muy bien desde su lanzamiento, pero aún tenemos cierto stock.

Y terminando, en respuesta a Vince, tomamos nota de tu sugerencia con la recompensa del juego en español. ;) Es una gran idea, y probablemente la llevemos a cabo.

Nada más por el momento, muchas gracias a todos por vuestro tiempo!



 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2014, 07:09:12 pm »
Gracias, esperaremos a esa futura campaña, sus precios, cambios de moneda y demás propuestas.

Por puntualizar lo de los niveles de financiación, necesito que me corrijas una vez más la forma en la que yo los he visto...

(Aplico una conversión cara entre libras y euros de 1 libra = 1,3 euros).

Proyecto en KS: Early Bird #1 = 35 libras = 45,5 euros.
Proyecto en Indiegogo: 50 euros.

Luego otra historia sería la manera de llevar un proyecto y querer cobrar 10 libras más (13 euros más) a los mecenas que no hayan entrado en el primer "early bird".
 

Desconectado soccercity

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 1 veces
    • Soccer City,the beautiful game

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2014, 09:06:09 pm »
En realidad, los precios reales son los que no son para Early Birds, es decir, los de 45 Libras.
Añadir este tipo de recompensas 'tempranas' sirve para intentar empezar con un buen empujón la campaña. Es una práctica habitual en este tipo de campañas de CF... Es decir, no es que queramos 'clavar'13 €uros más a nadie, sino que incentivamos la 'compra temprana'.
Si me permites la explicación, producir un juego de mesa, no es nada barato, y Soccer City en concreto, con todos los componentes que lleva, tampoco. A eso has de sumarle los gastos de envío, comisiones, impuestos...
Por lo que si piensas en esas 35 Libras, te darás cuenta de que es solo una forma de vender al coste.
Espero haber resuelto tu inquietud ;)

Saludos!
 

Desconectado soccercity

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 1 veces
    • Soccer City,the beautiful game

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2014, 11:54:38 am »
Hola amigos!

Aprovechamos este hilo para que así os enteréis todos. Hemos lanzado en nuestra web http://soccercitythegame.com/ los meeples que incluimos en la campaña de Kickstarter para la edición en inglés y que tanto gustaron.

Hemos querido satisfacer a aquellos jugones que nos comentaron que no les gustaron los peones que incluimos en la primera edición. En esa línea, hemos lanzado diferentes ofertas.

También, os queremos comentar que estamos viendo la posibilidad de producir pegatinas diferentes con equipos propiamente diseñados. Todavía estamos limando los detalles, viendo cuál es la mejor opción de producción y así poder ofertarlos.

En la misma línea, estamos planeando publicar una plantilla de diseño de uniformes para los meeples. Con esa plantilla los jugones podrían crear sus propios diseños y compartirlos con otros jugones, así vamos creando poco a poco una comunidad Soccer City. Ya hay alguna iniciativa interesante de liguillas y torneos, lo que nos provoca inmenso orgullo. Es así como se avanza en este mundillo, con comunidad y continua mejora a través de la interacción con los jugones.

Una vez más, muchas gracias por vuestro apoyo!
Saludos!
Gonzalo y Lisandro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2014, 03:56:11 pm »
Muy buena idea los meeples :)

Me he pasado por la web y veo que tenéis buenos precios.
No me toques los dados.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2014, 04:13:58 pm »
Yo no sé por qué en todas las últimas tiendas de juegos que he estado estaba Soccer City en las estanterías. Eso significa

a) Que el juego es querido en el mundillo.
b) Que os habéis movido mucho.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2014, 04:18:28 pm »
¿Puedes copiar y pegar los precios aquí? La web está llena de scripts que la hacen inaccesible para mí.
La primera edición fue tachada de deficiente y veo que está en tiendas por 40 euros, creo que ha bajado de precio porque antes estaba a 45 ¿no?
Si para suplir esas deficiencias el jugador tiene que seguir poniendo dinero, no sé hasta qué punto se irá creando una comunidad.
Ahora hay un P&P gratuito, ¿está completo?
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 04:20:00 pm por Amarice »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2014, 04:36:13 pm »
El pack que me ha gustado: Juego + Expansión + meeples (22) por 45 euros, gastos de envío incluidos.

Juego: 39,9

Meeples (22): 4,9

Expansión + Meeples: 8,9
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 05:00:04 pm por Vince »
No me toques los dados.