Colaboradores


Dos proyectos: ¿con cuál me quedo?

  • 17 Respuestas
  • 3526 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2014, 10:56:00 am »
Os Mucho éxito con la editorial!!!!!!!!!! yo voto por la primera, a mi me pasa como a los compañeros del foro me gustan las dos ideas!!!!pero hay que decidir y mojarse.
 

Desconectado ARK

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 73 veces
    • Death Show TV

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2014, 04:43:05 pm »
A mi también me gusta las dos. La primera me parece interesante pero la segunda es más divertida y original. Si tengo que mojarme, voto por la segunda.

Felicidades por el nuevo proyecto, seguro que os va bien.

Death Show TV. ¡El público pide sangre!
Facebook
Twitter
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2014, 04:35:01 pm »
A mi me parecen grandes ideas ambas.

La primera quizá algo peor, ya que el tema "abstracto" creo que al público más generalista le gustará menos que otros.  Además, la idea de que los chavales se monten sus propios juegos y, encima, sean divertidos y educativos me parece brillante.

¡Ánimo y mucha suerte!