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Me hace gracia el comentario de Ganix, que dice que independientemente de lo que hagamos la gente se va a quejar.
Es un tema interesante. Sin querer entrar en polémica, veo que a nadie se le ha ocurrido pensar en el público potencial de ese juego. Aunque en los últimos años la cuota de féminas en este campo ha aumentado, es posible que los creadores hayan pensado que el público potencial de su juego vaya a ser mayoritariamente masculino y orientarlo en esa dirección. Quizás por poner a todos los héroes de sexo femenino las mujeres se vayan a lanzar en tromba a comprarlo, pero me da que no.A nivel personal, creo que tres a uno es lo más adecuado.
Una opción que he visto varias veces es que sean de ambos sexos, pudiendo dar la vuelta a la carta/tablero. Si es posible, supone mayor gasto (doble de dibujos) pero te quitas de problemas y das la posibilidad de jugar cada personaje con el sexo que se desee.
De verdad cuando jugis os fijáis si el personaje es masculino o femenino? A mí mientras el juego funcione ni me doy cuenta. Muchas veces cuando algo te molesta es que has lo has buscado para quejarte, sino ni te das cuenta.