Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

Errores de código.

(1/1)

kesulin:
Hace tiempo que esta el error de Javascript en la página, pero el toc del programador me entra cada vez que entro y ya me decido a avisar.

TypeError: $(...).bootstrapDropdownHover is not a function
 /Themes/NeuterTheme/scripts/theme-config.js?fin20:146

Si tenéis a bien arreglarlo os lo agradezco. Debéis tener el log de errores ocupando media base de datos.

kesulin:
Parece que no hay interés en arreglar este error. ¿No tenéis que estar borrando el log de errores cada día? porque de lo contrarió se debe llenar la base de datos en muy poco tiempo.

Amplio la oferta:
Soy administrador de Castronegro.net, web que usa el mismo sistema que este (SMF 2.0.15). Sin ser un experto, alguna idea podría aportar para intentar solucionar el error, ya que algo he hecho en Castronegro y estoy familiarizado en parte con SMF.

Además, por si sirve para dar más confianza, ayudé a Maltzur con los problemas en la bsk en junio. Podéis preguntarle si no os fiáis.

Dicho queda, si algún día queréis arreglarlo y no encontráis una solución os invito a contactarme, quizás juntos la encontremos.

Lotario:
Si le mandas un privado a @Fardelejo es más que probable que atienda tu propuesta.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nachimrcorn:
@Fardelejo seguro que te responde xD

Fardelejo:
Sí, la verdad que se me había pasado el primer mensaje, nada más verlo hemos estado hablando y hemos solucionado el problemilla, además de otros ya que estábamos. Eternamente agradecido, @kesulin .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod