Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Gladiatoris

  • 361 Respuestas
  • 63674 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2016, 11:05:46 am »
  Si, reglamento completo en ingles y videos... imprescindible chicos, ahora viene el trabajo duro pero no queda otro. Necesitamos a los yankees si o si.
Los americanos están metidos en el Pantheon. Mucha diferencia entre ambos juegos, en cuanto a miniaturas. Tienen todas las de ganar.
Como ya dije, esto solo podría salir si lo sacan los mecenas patrios; y  a esos precios, lo veo muy dificil.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2016, 11:06:37 am »
Se ve que sólo se contesta a quien interesa.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 04, 2016, 11:08:30 am »
Los americanos están metidos en el Pantheon. Mucha diferencia entre ambos juegos, en cuanto a miniaturas. Tienen todas las de ganar.
Como ya dije, esto solo podría salir si lo sacan los mecenas patrios; y  a esos precios, lo veo muy dificil.

  A ver... Gladiatoris no va sacar esas recaudaciones de esos juegos, con llegar basta, si es mas mejor, obviamente, pero con llegar y fundar  bien. Y tampoco todos los americanos estan ahi metidos igual que no todos los españoles estan en esos juegos. 
De momento el comienzo es bueno aunque es verdad que el objetivo es muy alto. Vamods a ver como evoluciona la cosa pero esta claro que hay que darles a los yankees  reglamentos y videos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 04, 2016, 11:12:31 am »
  A ver... Gladiatoris no va sacar esas recaudaciones de esos juegos, con llegar basta, si es mas mejor, obviamente, pero con llegar y fundar  bien. Y tampoco todos los americanos estan ahi metidos igual que no todos los españoles estan en esos juegos. 
De momento el comienzo es bueno aunque es verdad que el objetivo es muy alto. Vamods a ver como evoluciona la cosa pero esta claro que hay que darles a los yankees  reglamentos y videos...
Es que yo creo que ni se va a acercar.  No pongas tus esperanzas en los mecenas extrnajeros. Están todos en el  deep madnes, Forbidden fortress o Pantheon. Y el dia 25 al KDM. (bueno, yo en el blood bowl).
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 04, 2016, 11:13:34 am »
Es que yo creo que ni se va a acercar.  No pongas tus esperanzas en los mecenas extrnajeros. Están todos en el  deep madnes, Forbidden fortress o Pantheon. Y el dia 25 al KDM. (bueno, yo en el blood bowl).

  Hombre, esperemos que funde...Y si no, pues 100 lerus pa otra cosa.  ::)  Pero si, creo que es un gran juego muy divertido, seria una pena que no fundase, la verdad...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado McIna

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 04, 2016, 11:29:15 am »
Se ve que sólo se contesta a quien interesa.
No te lo tomes a mal, se le habrá pasado tu pregunta. Lo de los precios de envío lo "explico" en el hilo de antes, donde los proyectos, venía a decir que desgraciadamente no habían encontrado nada mejor y que de momento es lo que había porque debe ser un cajote. Te recomiendo que le eches un vistazo a ese hilo.
Por cierto estoy dentro de momento con un EB y ganas de pasarme al otro con todos los equipos. De momento consigo reprimirme.
Felicidades por el buen inicio de campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Fulano

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 257
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 04, 2016, 01:57:35 pm »
Mae mía... en serio... este mes jamas en Ks he visto taaaaaantos titanes.

acaparan solo en backers tres proyectos el 64% de los mecenas habituales de juegos de mesa. Gladiatoris por lo presentado y vi en las LES se merece pelear contra los titanes. ¿Difícil? Si. Pero vamos... cosas más raras he visto (feminismos reunidos me acompañará siempre como juego triunfador) y es un gran proyecto.

Mis respetos antes vosotros (El creador de Hell´s Rising Isaac Cano)

ANIMO!!!! y lo voy a apoyar que cojones... por lo menos demostrar a los extranjeros que los españoles sabemos hacer buenos juegos y demostrar nuestra valía
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 04, 2016, 06:19:41 pm »
No te lo tomes a mal, se le habrá pasado tu pregunta. Lo de los precios de envío lo "explico" en el hilo de antes, donde los proyectos, venía a decir que desgraciadamente no habían encontrado nada mejor y que de momento es lo que había porque debe ser un cajote. Te recomiendo que le eches un vistazo a ese hilo.
Por cierto estoy dentro de momento con un EB y ganas de pasarme al otro con todos los equipos. De momento consigo reprimirme.
Felicidades por el buen inicio de campaña.

Eso no cuela macho y si no han encontrado nada pues tendran q buscar mejor. Aki ya se han enumerado las cosas q se ven a la legua q no van a cuajar y cualquiera q entiende un minimo como funciona kickstarter se ha dado cuenta. Esta muy bien q el juego sea muy bieno eso es algo q doy por hecho porque sino nada me invitaria a adquirirlo pero no pago en kickstarter 95€ ni loco por una sola caja venga de quien venga porque eso es lo q pasara q te llevas solo una caja y eso con muchisima suerte porque yo tengo clarisimo q este juego no se va a fundar. Cuando opine al respecto tenia mis dudas viendo el planteamiento de la campaña ahora mismo no tengo ninguna y estamos a pocos dias de q la gente empiece a marcharse y cancelen el proyecto.

Esta campaña esta planteada como si fuera un pepino y el mundo mundial estuviese pendiente de ella y lo siento pero no es asi ninguno de los niveles planteados es acertado y son una sobrada viniendo de una empresa q acaba de empezar y nos quieres colar su juego a un precio de tienda. Seguramente se asentaban en la idea de q iban a desbloquear SG para hacer mas atractivo el proyecto pero la LOSA tan enorme q tienen empresas q empiezan en esto es q no suelen apenas desbloquear SG con lo cual este planteamiento es equivocado.

La proxima vez q volvais a kickstarter (si quereis volver a intentarlo) elegir entre fundar el proyecto o tener ganancias (en esta optasteis por tener ganancias). Siento q mis palabras sean tan duras pero es la conclusion q saco de lo q veo.
 

Desconectado McIna

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 04, 2016, 06:34:40 pm »
Eso no cuela macho y si no han encontrado nada pues tendran q buscar mejor. Aki ya se han enumerado las cosas q se ven a la legua q no van a cuajar y cualquiera q entiende un minimo como funciona kickstarter se ha dado cuenta. Esta muy bien q el juego sea muy bieno eso es algo q doy por hecho porque sino nada me invitaria a adquirirlo pero no pago en kickstarter 95€ ni loco por una sola caja venga de quien venga porque eso es lo q pasara q te llevas solo una caja y eso con muchisima suerte porque yo tengo clarisimo q este juego no se va a fundar. Cuando opine al respecto tenia mis dudas viendo el planteamiento de la campaña ahora mismo no tengo ninguna y estamos a pocos dias de q la gente empiece a marcharse y cancelen el proyecto.

Esta campaña esta planteada como si fuera un pepino y el mundo mundial estuviese pendiente de ella y lo siento pero no es asi ninguno de los niveles planteados es acertado y son una sobrada viniendo de una empresa q acaba de empezar y nos quieres colar su juego a un precio de tienda. Seguramente se asentaban en la idea de q iban a desbloquear SG para hacer mas atractivo el proyecto pero la LOSA tan enorme q tienen empresas q empiezan en esto es q no suelen apenas desbloquear SG con lo cual este planteamiento es equivocado.

La proxima vez q volvais a kickstarter (si quereis volver a intentarlo) elegir entre fundar el proyecto o tener ganancias (en esta optasteis por tener ganancias). Siento q mis palabras sean tan duras pero es la conclusion q saco de lo q veo.
Perdona pero me da la impresión de que piensas que el proyecto es mio yo solo le contaba a Epmer lo que yo pensaba que había ocurrido para que no respondiesen a su pregunta  y lo que habían dicho en el otro hilo sobre los gastos de envio, nada mas. Yo no pretendo colarte nada, que de verdad que yo no pertenezco a este proyecto. Perdona si al intentar referir lo que se había dicho he dicho algo que pudiera resultar ofensivo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 06:36:25 pm por McIna »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 04, 2016, 06:47:13 pm »
Perdona pero me da la impresión de que piensas que el proyecto es mio yo solo le contaba a Epmer lo que yo pensaba que había ocurrido para que no respondiesen a su pregunta  y lo que habían dicho en el otro hilo sobre los gastos de envio, nada mas. Yo no pretendo colarte nada, que de verdad que yo no pertenezco a este proyecto. Perdona si al intentar referir lo que se había dicho he dicho algo que pudiera resultar ofensivo.

Perdoname tu a mi porque solo pretendia ser ironico pero de buen rollo. No intentaba ser critico contigo pero ya sabes q el lenguaje escrito juega malas pasadas. Mis disculpas  ;)
 

Desconectado McIna

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2016, 08:40:13 pm »
Perdoname tu a mi porque solo pretendia ser ironico pero de buen rollo. No intentaba ser critico contigo pero ya sabes q el lenguaje escrito juega malas pasadas. Mis disculpas  ;)
Es una faena esto que el texto no deje escuchar el tono con que te dicen las cosas. Nada hombre, todo un malentendido entonces.
 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 04, 2016, 08:58:58 pm »
Bueno, otro que está dentro. Ojalá se funde.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 04, 2016, 09:41:33 pm »
A mi me parece carísimo... Porque tengo esta sensación? Ni idea... Pero vaya, también soy de los que pienso que esto de los crowdfundings se está yendo de madre :(
 

Desconectado EscenaRYS

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 67 veces
  • Gladiatoris Vive
    • 605706654
    • gladiatorisboardgame
    • escenarys.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 04, 2016, 10:30:36 pm »
Mismo precio de envío para España que para Inglaterra? o Italia? o Francia? y casi EEUU...

Se ve que sólo se contesta a quien interesa.

Perdona, [member=928]Epmer[/member], por no haber interpretado tu mensaje anterior como una pregunta, sino como una reflexión en voz alta.

Lleva mucho tiempo contestar uno por uno todos los mensajes, y hasta el lanzamiento de la campaña sí teníamos ese tiempo, pero ahora ya es muy difícil. Y me da la sensación de que me estoy repitiendo mucho con las respuestas, pero entiendo que muchos no estabais en el hilo anterior.

Los precios de los envíos no los hemos puesto nosotros: son los que tiene la empresa que gestiona los envíos. Y sí, es muy barato enviar a EEUU, porque se hacen muchos envíos diarios, y muy caro enviar a otros países. Pero el coste de que acabe en la puerta de cada uno, después de recogerse en una central de envíos, es similar, por lo que hay un coste mínimo que no se puede cambiar (salvo que te lo llevemos nosotros o los dejemos en una tienda de Madrid para que te pases a por él, por ejemplo).

Estoy dentro, el juego pinta muy bien... Pero espero que al final haya opción de recogida en tienda, porque pagar otros 15€ por gastos de envío me picaría mucho. Y ya puestos a pedir, me gustaría además que colgarais el reglamento completo (creo que eso ayudaría a captar guiris).
Enhorabuena por dar el salto al fin ;)

  Si, reglamento completo en ingles y videos... imprescindible chicos, ahora viene el trabajo duro pero no queda otro. Necesitamos a los yankees si o si.

Estamos de acuerdo, [member=1512]Kaxte[/member] y [member=764]Peepermint[/member]. Estamos trabajando en ello, el problema es la traducción (que es profesional en su última etapa, y lleva mucho tiempo).

  A ver... Gladiatoris no va sacar esas recaudaciones de esos juegos, con llegar basta, si es mas mejor, obviamente, pero con llegar y fundar  bien. Y tampoco todos los americanos estan ahi metidos igual que no todos los españoles estan en esos juegos. 
De momento el comienzo es bueno aunque es verdad que el objetivo es muy alto. Vamods a ver como evoluciona la cosa pero esta claro que hay que darles a los yankees  reglamentos y videos...

También me voy a repetir, pero el objetivo de 80.000 € no es un capricho. Por debajo de esa cantidad, cada juego vendido nos costará más dinero a Luis y a mí, que somos los que hemos puesto nuestros ahorros, que lo que hemos invertido hasta ahora (todos los ilustradores han cobrado por todo lo que veis, el único que no cobra es Alfonso Mañas, porque tiene fe ciega en el proyecto y ama el mundo de los gladiadores).

Y, por encima de esa cantidad, el beneficio de cada juego se va en el plástico de los SGs. Solo si el juego fuera un bombazo tipo americano, ganaríamos dinero. Pero tenemos la suerte de tener mucho trabajo en el mundo real (o casi, diseñamos y construimos decorados para cine y televisión, así que nuestro trabajo real también es cómplice de una ficción).

Sois muchos los que nos habéis pedido rebajar el precio u os parece muy alto (como [member=271]BUHOnero[/member] en el último mensaje). Nosotros queríamos que costara 80 €, pero no fue posible. Y el proyecto es serio, todos los elementos están presupuestados para tiradas con un número de ejemplares de 500, 1000, etc. ¿Cómo lo hacen otros juegos (hay uno ahora con 60 personas en el equipo)? Imaginamos que teniendo el dinero desde el principio (como las series de televisión contra las películas de autor, y yo trabajo en ambos campos).

No te lo tomes a mal, se le habrá pasado tu pregunta. Lo de los precios de envío lo "explico" en el hilo de antes, donde los proyectos, venía a decir que desgraciadamente no habían encontrado nada mejor y que de momento es lo que había porque debe ser un cajote. Te recomiendo que le eches un vistazo a ese hilo.
Por cierto estoy dentro de momento con un EB y ganas de pasarme al otro con todos los equipos. De momento consigo reprimirme.
Felicidades por el buen inicio de campaña.

¡Gracias! Esto quería yo decir, precisamente.  :)

Mae mía... en serio... este mes jamas en Ks he visto taaaaaantos titanes.

acaparan solo en backers tres proyectos el 64% de los mecenas habituales de juegos de mesa. Gladiatoris por lo presentado y vi en las LES se merece pelear contra los titanes. ¿Difícil? Si. Pero vamos... cosas más raras he visto (feminismos reunidos me acompañará siempre como juego triunfador) y es un gran proyecto.

Mis respetos antes vosotros (El creador de Hell´s Rising Isaac Cano)

ANIMO!!!! y lo voy a apoyar que cojones... por lo menos demostrar a los extranjeros que los españoles sabemos hacer buenos juegos y demostrar nuestra valía

Pues sí, estamos como una peli española de poco presupuesto estrenando a la vez que Doctor Strange...  ;D

Eso no cuela macho y si no han encontrado nada pues tendran q buscar mejor. Aki ya se han enumerado las cosas q se ven a la legua q no van a cuajar y cualquiera q entiende un minimo como funciona kickstarter se ha dado cuenta. Esta muy bien q el juego sea muy bieno eso es algo q doy por hecho porque sino nada me invitaria a adquirirlo pero no pago en kickstarter 95€ ni loco por una sola caja venga de quien venga porque eso es lo q pasara q te llevas solo una caja y eso con muchisima suerte porque yo tengo clarisimo q este juego no se va a fundar. Cuando opine al respecto tenia mis dudas viendo el planteamiento de la campaña ahora mismo no tengo ninguna y estamos a pocos dias de q la gente empiece a marcharse y cancelen el proyecto.

Esta campaña esta planteada como si fuera un pepino y el mundo mundial estuviese pendiente de ella y lo siento pero no es asi ninguno de los niveles planteados es acertado y son una sobrada viniendo de una empresa q acaba de empezar y nos quieres colar su juego a un precio de tienda. Seguramente se asentaban en la idea de q iban a desbloquear SG para hacer mas atractivo el proyecto pero la LOSA tan enorme q tienen empresas q empiezan en esto es q no suelen apenas desbloquear SG con lo cual este planteamiento es equivocado.

La proxima vez q volvais a kickstarter (si quereis volver a intentarlo) elegir entre fundar el proyecto o tener ganancias (en esta optasteis por tener ganancias). Siento q mis palabras sean tan duras pero es la conclusion q saco de lo q veo.

Sobre las ganancias, ya lo he explicado: nuestro objetivo es convertir un prototipo en una realidad. El dinero lo ganamos trabajando 12-16 horas al día en el cine y la televisión. De hecho, nuestra empresa ha diseñado programas de televisión, y ahora está con un encargo para el Alcázar de Segovia (no veréis nada de esto en nuestra web), y con los beneficios de esos trabajos hemos podido ir al Kickstarter con un tablero terminado y cartas de luchador (que habíamos previsto para la fase post-crowdfunding).

Sería mucho más fácil haber invertido nuestros ahorros en la entrada de un piso, o en una máquina de corte numérico para la empresa, pero solo tenemos 1 vida (ya podíamos ser como Scott Pilgrim) y hay que intentar llegar con ella hasta la pantalla del malo final, aunque te maten en el intento.  :)

Ahora, tienes razón en la dificultad y el atrevimiento por nuestra parte, de querer competir con productos como Deep Madness (del que, naturalmente, somos mecenas, creo que hemos encargado 3 cajas en mi grupo).

Buenas, quería pasarme para dar la enhorabuena al equipo de [member=2825]EscenaRYS[/member] por el buen inicio de campaña y para desearles todo el ánimo posible en lo que resta. Buen trabajo chicos!

Muchas gracias a ti; y también a [member=1713]Alawarja[/member] y [member=2834]delan[/member], por vuestros ánimos.

Si me olvido de alguien más, pido disculpas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 04, 2016, 10:57:25 pm »
Yo no sé el motivo, ni quiero comparar con nada, al final la economía de cada uno es la que nos permite invertir en nuestro hobby, ojalá me sobrara, porque me encanta lo que se ve, y porque me estoy convirtiendo en un coleccionista de juegos forever alone jajaja