Colaboradores


[Reseña Darkstone] The Crimson Scales

  • 0 Respuestas
  • 438 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« en: Septiembre 13, 2022, 03:36:38 pm »
Pues hace unos días me llegó la expansión fanmade de Gloomhaven. Aprobada por Isaac ya que no tiene ningún ánimo de lucro. Lo que cobran, es lo que cuesta hacer y enviar el material.

La caja es de un cartón duro, se nota que no han escatimado en gastos.



Las ilustraciones están a cargo del mismo artista que en gloomhaven.
Personalmente, no me van mucho, pero así no destaca del original.

Al abrir la caja, nos encontramos con 3 libros en espiral. En estos si se nota que no son tan caros.
El papel está bien, pero la encuadernación se ve que es más barata que el resto de componentes.
Es lo único que se ve barato (que no malo) de todos los componentes.
Tenemos 66 misiones nuevas con un arco argumental unido (tenemos un flowchart).



Debajo tendríamos los 3 troqueles con los standees de enemigos, tokens de estado, invocaciones...
Se destroquelan con la mirada y tienen buena calidad.
Ya los tengo destroquelados y en las bolsitas que venian para ordenar.



Tambien tenemos las pegatinas de los aumentos.



Detalle de los tokens, losetas, enemigos y estados.



Si se adquieren o se imprimen las miniaturas, nos vienen unos tuckboxes para guardarlas.
Yo me quedo con los standees de los heroes, que bastante plastico tengo jeje.



Un pack de fichas para las campañas. Nos añaden unos logros, para desbloquear cosas. (Que será????)



Las cartas... aqui estoy enfundando las grandes, las pequeñas no entran enfundadas.
Son 100 items nuevos, comportamientos de enemigos, 120 eventos de ciudad y de viaje....
Las cartas de los personajes, las tengo ya en sus cajas, por lo que podeis imaginar, que el inserto venía lleno...



Y por último, los personajes. 14 nuevas clases con las que jugar.



En resumen (y a falta de jugarlo), es como un gloomhaven nuevo. Las calidades son exactas al original, por lo que se puede mezclar contenido entre ellos.
De hecho, para jugar a esta expansión, se necesita el original, ya que necesitaremos las losetas, los enemigos, otros tokens...

Al que le haya encantado Gloomhaven, este le seguira gustando, ya que es un "mas de lo mismo". Y si algo funciona....
Están imprimiendo una segunda tirada con otra expansión que añade 4 personajes más con sus escenarios.
Y a finales de Octubre, van a abrir un KS con un juego nuevo en el que están trabajando.

Jugador forever alone.