Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169227 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Diciembre 24, 2018, 01:08:36 pm »
Alguien está interesado solo en la parte de primarines? (De Madrid) para compartir la colección.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #361 en: Diciembre 24, 2018, 06:21:16 pm »

Para el envío a la oficina de Correos se basan en tu código postal.

Cada oficina de Correos tiene asigando uno o más códigos postales, así que lo enviarán a la oficina de Correos que corresponda a tu código postal.

Tu pones tu dirección y tu código postal.

Ojo porque en ocasiones no es tu oficina más cercana. Por ejemplo, en mi caso mi oficina de Correos no es la que tengo más cerca, si no la segunda que tengo más cerca.

Esto es porque cada oficina de Correos se tiene que repartir los códigos postales de tu localidad más o menos equitativamente, y entonces puede ocurrir que casas más cercanas a una oficina acaben correspondiendo a otras oficinas más lejanas.

Es tan fácil de saber como fijarte en la oficina de Correos a la que tienes que ir a recoger un pedido cuando te dejan el papelito amarillo de recogida de cualquier otro pedido que hayas recibido por Correos.
Ya, eso lo sabía, por eso decidía si podía poner la dirección de Correos directamente :/ porque sino me lo envían al de 1km :_(

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Diciembre 24, 2018, 06:28:13 pm »
Pregúntale directamente a Salvat, igual te dan la opción... En Packlink por ejemplo cuando envías a oficina de Correos creo que te dejan elegir a qué oficina.
 

Desconectado Naufri

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #363 en: Diciembre 26, 2018, 10:04:00 am »
Alguien está interesado solo en la parte de primarines? (De Madrid) para compartir la colección.
Por mi parte estoy suscrito a la colección pero no me interesa ni la parte del caos ni la escenografía.
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Diciembre 26, 2018, 10:09:19 am »
Por mi parte estoy suscrito a la colección pero no me interesa ni la parte del caos ni la escenografía.
Pero también me interesan las pinturas, pinceles y demás...
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Diciembre 26, 2018, 04:50:08 pm »
Para la gente que sólo le interesen las miniaturas de una facción concreta, puede que les interese saber que en los últimos fascículos, la colección parece estar sacando un fascículo dedicado a los Marines, otro a la Guardia de la Muerte, otro de escenografía, uno de pinceles y pinturas, y vuelta a empezar. Éste ha sido el patrón que se ha seguido en los números 11-14, 15-18 y 19-22, por lo que es probable que, si a alguien sólo le interesa, por ejemplo, las miniaturas de la Guardia de la Muerte, es probable que sólo le interese un fascículo de cada cuatro a partir del nº 10.

También cabe señalar que, si alguien está interesado únicamente en miniaturas de la Guardia de la Muerte pero NO quiere tener miniaturas repetidas, tal vez le convenga inscribirse a la colección a partir del nº 6, ya que lo único que pierde (3 Marines de Plaga del nº 2 y 6 Poxwalkers del nº 4) es exactamente el mismo contenido que viene en el nº 6 y el nº 9. Y si está dispuesto a pillarse estas miniaturas comprando una caja de "Primer Golpe" (a poder ser a medias con otra persona), entonces puede optar por inscribirse a partir del nº 10 (el Mephytic Blighthauler).

No creo que cueste mucho desprenderse de los fascículos con miniaturas no deseadas, ya que con tan sólo venderlos al mismo precio (o uno o dos euros más caros) que el del fascículo ya habrá gente que querrá comprarlo, sobre todo en lo que se refiere a los personajes. No creo que sea difícil encontrar comprador para un Bibliotecario Primaris o un Biologus Putrifier a 12 euros, ya que es menos del 50 % del precio de venta oficial. Hasta podría crearse un hilo en este foro dedicado únicamente a anunciar los fascículos del "Conquest" de los que la gente quiere desprenderse para facilitar encontrarles comprador, y así evitar tener que hacerse la colección a medias con otra persona (a la que igual en algún momento no le viene bien seguir con la colección).
« Última modificación: Diciembre 26, 2018, 05:00:22 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Naufri

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Diciembre 28, 2018, 10:25:44 am »
Pedazo de curro se ha dado @Fardelejo. Los que ya estéis suscritos podéis llamar a Salvat para ver como conseguir el descuento, nos han dicho que se puede.

P.D. A mi es el empujoncito que me hacía falta para caer.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Diciembre 28, 2018, 12:02:52 pm »
Pedazo de curro se ha dado @Fardelejo. Los que ya estéis suscritos podéis llamar a Salvat para ver como conseguir el descuento, nos han dicho que se puede.

P.D. A mi es el empujoncito que me hacía falta para caer.

Yo he llamado por teléfono para que me lo apliquen y si dices las palabras mágicas "Dark Stone" con la boca llena de polvorones, te hacen un 20% en toda la colección...
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Diciembre 28, 2018, 12:05:12 pm »
Recuerdo cierto vídeo de youtube con un individuo con la boca llena de polvorones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Diciembre 28, 2018, 12:10:30 pm »
Pues ya hay anuncio de la colección:



Tranquilos que no es broma jajaj
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Jomra

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Diciembre 30, 2018, 02:45:22 pm »
Una pregunta compañeros

Me acabo de registrar y hay una especie de "disclaimer" donde te indica que los precios incluyen iva, que los gastos d eenvío son gratis, etc... pero habla de unos archivadores a 6,5 euros.

Me podéis explicar si eso lo van a cobrar en algún envío en concreto?, si lo cobran al principio?, si tiene que ver con el archivador gratis del quinto envío?

La verdad que no encuentro nada sobre ese archivador por 6,5 euros y la verdad es que no me interesa

muchas gracias
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Diciembre 30, 2018, 10:37:04 pm »
Me podéis explicar si eso lo van a cobrar en algún envío en concreto?

Esto es suposición mia, pero, según mis calculos, envío 10, 15 y 20, aparte del gratis del 5.

si lo cobran al principio?

Los cobros se hacen una vez enviado.

si tiene que ver con el archivador gratis del quinto envío?

Sí, cada archivador tiene una capacidad de 20 entregas. En total serán 4 archivadores.

Además, al haberte suscrito antes del 7/1/2019 tienes un 10% de descuento en toda la colección, archivadores y premium incluido.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Diciembre 30, 2018, 11:07:37 pm »
Muchas gracias compi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Diciembre 31, 2018, 02:02:30 pm »
¿Hay más archivadores? Creia que era el que regalaban en uno de los envios y ya está.

Voy a leer el correo de subscripcion a ver si pone algo.

Por cierto, en el la descripción de youtube del anuncio pone que sale el día 15 de Enero, una semana más tarde de lo que leia por internet.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Enero 06, 2019, 06:40:22 pm »
Pues Ale. Me he suscrito pero como usuario normal, no como usuario premium. Seguramente aguante unos ocho o diez envíos y después fuera.