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Acabo de ver la partida de presentación... A priori, me ha decepcionado.Por lo que a mí respecta, no aporta nada nuevo a este tipo de juegos.Destaco (no necesariamente como algo bueno):- Los Jefes finales tienen su propio deck como IA (ya empieza a ser costumbre, creo xD). - El Tension deck es un mazo de encuentros de toda la vida.- El juego trae unos diales para poder contar la munición.- El arte de los componentes es jórribol.Mi opinión (tras lo que he visto hasta ahora, insisto):No hay ninguna puñetera mecánica que realmente recuerde que estás jugando a un Resident Evil. Como por ejemplo:- Algo relacionado con la recolección de informes o notas de (ex)supervivientes, que podrían aportar pistas en forma de mejoras, ventajas o similares- Los puzzles- Otros supervivientes con los que interactuar (o que te puedan ayudar o traicionar en un momento dado).Vamos, que Mansiones de la Locura es más Resident Evil que el propio RE boardgame.
Respecto a que el arte sea prototipo alucino que una empresa con 4 millones de euros en su anterior campaña haga esto, pero allá ellos. Mal empiezan.Lo veo mas flipado que para una carta haya un salto de 20k libras siendo el segundo SG.
Este juego va a tener opción de megapedido con strech goals hasta 16 copias. Así que si os interesa, lo miro y os digo algo definitivo.
yo estaría interesado, pero primero he de ver el gameplay... Si lo haces avisa por aqui pleaseSALU2
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera....pero despues de lo de DarkSouls...sería un buen momento para reflexionar sobre si hay juego o sólo licencia.
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero visto lo del souls y viendo cómo va la,recaudación y siendo el título que es, está claro que las cosas mal hechas han pasado factura en está campaña.Yo soy muy fan de los resident, más del 3 que es mi favorito y ver un Nemesis en miniatura sería para mí como el valhalla, pero está gente después de lo del souls ni un duro por mi parte.