Colaboradores


Kisckstarter - THE APOCRYPHA Adventure Card Game

  • 118 Respuestas
  • 21138 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2015, 07:21:15 pm »
Superada ya la barrera de los 175k dólares y habiendo desbloqueado todos los SG iniciales, los creadores han dado más pistas de los próximos SG en el último update.
Intento traduciros un poco lo que comentan...
Hasta ahora cada expansión se jugaba de forma independiente uniendo sus cartas a las cartas del paquete básico. Se podían mezclar varios episodios juntos, incluso lo comentan en el manual, para dar una ambientación diferentes y mezclar "sensaciones", por ejemplo tener vampiros y hombres lobo a la vez. El problema de esto era que solo se jugarían las misiones y las aventuras de uno de los episodios por lo que se estarían jugando las mismas misiones añadiendo alguna amenaza y cartas diferentes.

El ejemplo que ponen es: "Incluso si añades los hombres lobo, todavía estarías jugando una misión de vampiros con un Maestro Vampiro, con esbirros vampiros y con fragmentos vampiros."

La solución que han pensado es la de crear fragmentos y misiones cross-chapters. Diseñados para funcionar con varias expansiones a la vez.

Los nuevos SG que han incluido al respecto son:
•At $185,000, we're going to write nine of these cross-chapter missions and fragments and put them out as a cross-chapter PDF.
•At $200,000, we'll include the new missions in a printed cross-chapter rule set.
•At $215,000, everyone who backed a Revelation Box with all the chapters or a Master's Edition gets a set of nine multicolor fragment promo cards. For free.

Por último añaden la frase: "Todavía tenemos bastantes ideas acerca de nuevos SG que mostraremos pronto. Veremos cuántos conseguimos."

Creo que la cosa pinta muy bien. Los últimos días, había decrecido el número de backers un poquito pero creo que este update y la presentación de nuevos SG hará de nuevo repuntar la recaudación. Llevo tiempo siguiendo este proyecto y analizandolo en kicktraq y según las previsiones rondará una recaudación de entre 225k y 320k. Esto solo son previsiones pero ya llevan muuuuchos días en las que las previsiones siguen estando alrededor de esas cifras así que salvo deblace de última hora parece que se llegarán a número similares a eso.

El proyecto me gusta cada vez más y esperemos que al final haya megapedido. En caso de que no, me meteré igualmente de cabeza para hacerme con el juego.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2015, 08:43:41 pm »
gracias por la info y por la traducción, Pirrakas.

genial que saquen más cosas... aunque me parecen un poco rácanos. si no he entendido mal, los dos siguientes SG son lo mismo, sólo que uno en pdf y el otro en formato físico. y es un salto de 30.000 $. y el siguiente 9 cartas más. lo dicho, no creo que se hayan estirado mucho.

(editado: ah, no... leído mejor, veo que las 9 cartas en realidad forman parte del mismo añadido, la idea de hacer misiones cruzadas. pues vaya. básicamente es una única mejora dividida en tres SG, me parece.)

aun así, mis sensaciones sobre el proyecto siguen siendo muy buenas. si hay megapedido, allá que voy.

« Última modificación: Abril 30, 2015, 09:03:03 pm por calpurnio »
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 01, 2015, 12:36:35 am »
Pues si calpurnio, se han estirado poco poco...  El primero de los nuevos SG, a las 185k solo son las cartas en pdf... con esa recaudación podían icluirlas ya a ese nivel en formato físico pero bueno, no creo que tengan problemas en superarlo. Por lo demás el proyecto me sigue encantando.
Ahora me veré el nuevo vídeo que han subido, a ver qué tal.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 01, 2015, 09:34:44 am »
Posiblemente no tengan calculado el incremento de peso/dimesniones de la caja si añaden SG grandes y pudiera suponer un problema, así que me imagino que reservarán algo espectacular para los últimos días y mientras tanto estén poniendo pequeños cebos como estos últimos
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 02, 2015, 04:24:02 pm »
A día de hoy 186k de recaudación, primero de los nuevos SG desbloqueados. Van desatados!
En la nueva actualización han comentado los nuevos addons, todos en colaboración con Ultra PRO que también colabora con ellos en accesorios para el Pathfinder:
- Tapete/alfombrilla de juego... medidas: 13.5" x 24" (34,3 x 60,96 cm). Con una de ellas se podrán jugar con 1 o 2 personajes y usando dos juntas, podrán jugar de 3 a 6 personajes. Cada tapete 18$ y el pack de dos, 33$ (todo ello sin aumentar los gastos de envío).


- Deckboxes para las cartas... hay dos modelos, cada una con el diseño propio de cada una de los augurios (omen) del juego. Así tendremos los modelos: "Box of Hope" y "Box of Doom". Cada decbox costará 3$ y el pack de 6 deckboxes (para guardar la baraja de cada uno de los 6 posibles personajes activos en el juego) saldrá por 16$. Todo ello sin incrementar los gastos de envío.


- Recordar también el archivador que presentaron hace unos días con 20 páginas de 3x3 para guardar la carta de personajes y los 8 espacios alrededor para las cartas que fuera ganando. Este archivador salía por 17$.


- También habrá un addon que será un pack de todo lo anterior: 1 archivador + 2 tapetes + 6 deckboxes por 66$, es decir que no te hacen ni un dolar de rebaja.

Aparte de estos addons, han hablado sobre los gastos de envío si se piden varios juegos a la vez. La fórmula para calcularlos será: sumar los gastos de envío de todos los juegos pedidos y dividirlo entre dos. Es decir, para España, quedaría así:
- Si pides 1 juego: 25$ de envío.
- Si pides 2 juegos: 2x25/2 = 25$ de envío (es decir, cuesta lo mismo el envío si pides 1 juego que si pides dos).
- Si pides 6 juegos: 6x25/2 = 75$ de envío.
También indican que esto es para los backers, que los distribuidores y/o tiendas que se pongan en contacto con ellos que tienen precios especiales. Aunque dado el éxito y el caso que hacen a efrit, no sé yo qué decir.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2015, 05:19:47 pm »
Ayer les volví a insistir y me dijeron que para el lunes me dirían algo. Qué aún no saben cual será el precio final de tienda y por eso no me han dicho nada, cosa que no entiendo porque yo participo en ks, no sobre el pvp. En fin, a ver que me dicen y si nos da tiempo a organizarnos.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2015, 07:06:31 pm »
Me da a mi que pinta mal el megapedido...

Pero yo confio en el demonio masculino de fuego del Averno...

Y si no es asi, EFFRIT, por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2015, 09:16:55 pm »
Me da a mi que pinta mal el megapedido...

Pero yo confio en el demonio masculino de fuego del Averno...

Y si no es asi, EFFRIT, por Jehova, desmientemelo!!!

Vamos a darle un voto de confianza y esperar al lunes a ver que pasa.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2015, 07:38:23 am »
sabéis si han comentado cuántas misiones trae cada "book"? aunque sea aproximadamente...

lo pregunté ayer en la bgg, pero como quien oye llover.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2015, 05:13:09 pm »
Pues ni idea, no he encontrado datos al respecto. Supongo que será estilo Pathfinder, 5 o 6 escenarios por expansión.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2015, 06:14:37 pm »
gracias, al menos alguien me responde... es un alivio  ;)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 03, 2015, 06:33:11 pm »
sabéis si han comentado cuántas misiones trae cada "book"? aunque sea aproximadamente...

lo pregunté ayer en la bgg, pero como quien oye llover.

gracias, al menos alguien me responde... es un alivio  ;)
Hombre, yo de este ni idea, lo siento...

Pero hombre de Dios, como se te ocurre preguntar en BGG!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 03, 2015, 09:50:22 pm »
sabéis si han comentado cuántas misiones trae cada "book"? aunque sea aproximadamente...

lo pregunté ayer en la bgg, pero como quien oye llover.

En labsk acaban de hacer un resumen/cálculo del contenido y al parecer comenta que cada capítulo trae 9 misiones.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2015, 02:27:32 pm »
tranquilo, Fraipapada, si al final la información llega, aunque sea por otras vías... ¿qué pasa con la bgg?  :o

y gracias, efrit! hoy es el gran día! a ver qué te dice esta gente...
« Última modificación: Mayo 04, 2015, 02:33:19 pm por calpurnio »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 04, 2015, 04:01:47 pm »
tranquilo, Fraipapada, si al final la información llega, aunque sea por otras vías... ¿qué pasa con la bgg?  :o

y gracias, efrit! hoy es el gran día! a ver qué te dice esta gente...
Ya descubriras que en la BGG si eres "amigo de", "conocido de" o haces de MILION DOLLARS MAN (el de la WWF) te hacen un caso loco...
En caso contrario, te ignoran o pasan de ti...

Muchos juegos lo pasan mal por culpa de esta política y, yo personalmente, que no comulgo con eso, me veras muy poco por alli...
Si algo no me gusta, opinion personal mia 100 %, son las injusticias para unos y el favoritismo para otros...

Por lo demas, es un buen sitio donde buscar reglamentos e informacion de juegos que ellos aceptan... (no todo lo que digo ha de ser malo, algo de bueno han de tener).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...