Colaboradores


Kisckstarter - THE APOCRYPHA Adventure Card Game

  • 118 Respuestas
  • 21123 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2015, 08:09:31 am »
pues vaya...

efrit? ná de ná? será mejor empezar a pensar en hacer kickstarter uno mismo...  :'(

(aunque la verdad, me da mal rollo la falta de seriedad con la que están tratando a efrit, así que... mira, me lo voy a pensar...)
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2015, 08:57:46 am »
Yo paso, por los 100€ que cuesta este en el foro me he conseguido dos juegazos, así que como ya estoy en el Project:Elite (del que sí harbá megapedido) y en el Orcs must die... me retiro con todo el pesar de mi corazón :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2015, 11:43:17 am »
para el proyecto élite, yo tendría que ver primero el prometido vídeo de ejemplo de una partida en solitario.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2015, 07:01:39 pm »
Casi 200k de recaudación a falta de 8 días.
Ayer publicaron una nueva actualización en la que presentaban nuevos SG y un nuevo nivel de pledge.
- El nuevo nivel se llama The Beast Box, cuesta 666$!!!! (WTF) e incluye lo mismo que la versión de 333$: caja especial firmada por los autores, set de dados exclusivos para el juego... más todos los addons presentados hasta ahora: un archivador, 6 deckboxes y dos tapetes; 5 sets más de dados (uno por jugador), más de 1300 fundas Ultra Pro.

- Y el otro anuncio, el que mola, es de los nuevos SG, que si la cosa sigue así, se desbloquearán sin demasiados problemas:
220k: el juego incluirá una historia corta ambientada en el juego escrita por Matt Forbeck  :Thumbs-Up:
230k: este SG no lo entiendo muy bien, dicen que lanzarán en su web lo que ellos llaman 'Selections from the Apocrypha Bible' para que sepamos en qué andan trabajando. Será como un diario del desarrollador sobre el estado del juego después del KS hasta su envío? Y para eso necesitan llegar a 230k? No sé...
250k: si llegan a este nivel, cada expansión pasará de tener 75 cartas a tener 90!!! OMG!!! Esto elevará el total de cartas del juego a más de 1.300!!!! Se me hace la boca agua!!  :Thumbs-Up:  :Thumbs-Up:  :Thumbs-Up:

Veremos como sigue el tema, aunque creo que este anuncio puede elevar el número de backers deseosos de cartaaaaaas!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 06, 2015, 08:00:44 am »
Por fin, habemus megapedido.

Me falta cerrar algunos flecos referentes a los gastos de envío, pero hoy os puedo dar el precio final. Necesitaremos un mínimo de 10 personas como es habitual, y de hecho, tengo que saber si puedo pedir en fracciones inferiores a 10, sino vamos a tener que hacerlo en bloques de 10.

Os digo algo más a lo largo del día.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 06, 2015, 09:38:49 am »
me apunto! al juego base+todos los SG. pero de los add-on no me interesa ninguno.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 06, 2015, 10:23:46 am »
Me interesa! A ver por cuánto queda, aunque creo que tampoco pillaría add ons (bueno depende del precio).
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 06, 2015, 12:25:18 pm »
Los add-ons no llevan descuento porque son de ultra-pro.

A ver donde están todos esos que pedían el megapedido.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 06, 2015, 12:33:44 pm »
Presente, andaba esperando el precio para confirmar pero salvo sorpresa me meto.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 06, 2015, 01:09:36 pm »
Yo ya dije en principio que al final no, pero vamos que si sois 9 y necesitáis al 10º... todo sea por el equipo megapedidos! :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 06, 2015, 01:33:22 pm »
Yo ya dije en principio que al final no, pero vamos que si sois 9 y necesitáis al 10º... todo sea por el equipo megapedidos! :D

gracias, PHER. es un detalle ;D
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 06, 2015, 03:31:35 pm »
Quería decir dependiendo del precio del pledge de 99$, que igual con lo que ahorro al entrar en el megapedido pues el dinero se iba para el archivador o alguna cosa de esas.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 06, 2015, 06:38:40 pm »
Yo me apunto!!! Estoy en el extranjero y no tengo acceso a Internet de forma continuada y acabo de ver el mensaje de efrit! Gran noticia.
Tengo un pledge de 99$, pero si sale el megapedido me salgo del KS y me apunto de cabeza al megapedido. Los addons de momento no me interesan, quizás alguna deckbox pero no son imprescindibles para mi, con el juego y las expansiones ya me vale.
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 06:44:48 pm por Pirrakas »
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 06, 2015, 08:26:33 pm »
Yo tambien me apunto si hay algun tipo de traduccion prevista aunque no sea oficial.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 06, 2015, 09:20:08 pm »
Yo tambien me apunto si hay algun tipo de traduccion prevista aunque no sea oficial.

Pues del manual puede ser, pero de las cartas sería un suicidio. Si se llega a los $250,000 serían 1,300 cartas a traducir. Si se organiza un grupo grande se podría plantear, pero son muchas.