Colaboradores


Kisckstarter - THE APOCRYPHA Adventure Card Game

  • 118 Respuestas
  • 21100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 07, 2015, 01:03:42 pm »
jo... de momento no llegamos al número mínimo.  :(

y sólo quedan 6 días... y yo que pago por transferencia y que tarda en llegar uno o dos días, más el fin de semana de enmedio... igual hasta me quedo fuera sin comerlo ni beberlo.

vamos, animadse. si el pathfinder de cartas tiene muchos seguidores, y este es igual o mejor, y sale más rentable!  ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 07, 2015, 01:18:46 pm »
A ver, con tal de que hagas la reserva en la tienda ya es suficiente. Si luego tardas un par de días no pasa nada.

No se si dije el precio final, pero la cosa se queda en que se limitará a 10 copias inicialmente. Y el precio será de 95€ (15% dto.) puesto en casa en lugar de 111€ que vale en Kickstarter.

Ahora que tenéis el precio, ya sabéis si entrar o no.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 07, 2015, 01:29:20 pm »
yo ya dije que sí. en cuanto se habra el hilo del megapedido me apunto allí. y en cuanto se pueda reservar por tienda, pues también haré lo propio.

gracias, efrit.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 07, 2015, 01:42:35 pm »
yo tb quiero!
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 07, 2015, 07:46:50 pm »
Yo entro.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 07, 2015, 10:28:17 pm »
Contad conmigo.
De momento somos 5 y Pher dijo que si éramos 9, se metía para ayudar, pero contándole, solo seríamos 6.
Ánimo gente!!!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 08, 2015, 10:54:34 am »
Iba a poner en labsk pero veo que se me adelantaron :D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 08, 2015, 03:32:55 pm »
Ya tenéis el juego dado de alta en EGDGames y creado el hilo del megapedido:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=3416.0
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 08, 2015, 03:39:20 pm »
efrit te he puesto un par de comentarios en el post del megapedido
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 08, 2015, 05:53:34 pm »
A ver si esta noche puedo conectarme y hago la reserva! A ver si al final somos 10 y sale adelante que creo que valdrá la pena!
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 09, 2015, 05:07:05 pm »
Parece que la última actualización acerca del pack para retailers y el nuevo SG de aumentar el número de cartas de las expansiones de 75 a 90 si llegaban a 250k de recaudación ha dado sus frutos ya que últimamente la recaudación estaba bastante estancada (9 días seguidos en que no recaudaban más de 5k al día) pero ha sufrido un repunte brutal y en los dos ñultimos días ya lleva casi 16k de racuadación. Ahora están en más de 225k, otros 25k más y el juego se compondrá de más de 1.300 cartas!!! A ver si llegan, estaría genial.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 09, 2015, 05:51:05 pm »
Seguro que se llega. Tened en cuenta que meterá un buen empujón cuando lleguen las 48 últimas horas de campaña.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 09, 2015, 07:37:31 pm »
Confío plenamente en ello, han sabido manejar muy bien la campaña.
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 12, 2015, 06:32:06 am »
Por fin! 261k recaudados a falta de 48 horas. Al final han superado el SG de los 250k y cada expansión contendrá 90 cartas en lugar de las 75 iniciales. Juego con mogollón de cartas.
También han presentado dos SG de última hora. El primero de ellos, ya superado, era sobrepasar los 260k y consiste en una guía en pdf para jugar al juego con máster como si fuera un juego de rol. En la guía se aportarán ideas para historias, trucos para crear fragmentos, cartas... así como alguna aventurilla para jugarla tanto en modo RPG como en modi juego de cartas.
El otro SG es a los 270k y consiste en la misma guía pero impresa en lugar de en formato pdf.
Personalmente no creo que juegue a este juego en formato RPG pero bienvenidos sean todos los SG posibles.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 12, 2015, 07:29:22 am »
gracias por la información, Pirrakas.

la verdad es que yo tampoco creo que llegue a usar mucho el juego como juego de rol, aunque sí me gustaría probarlo al menos una vez. otra cosa es que tenga grupo de rol para dentro de un año...  :'(