Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124599 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Junio 08, 2018, 05:52:23 pm »
Me acaba de llegar un email de ups de que la fecha de entrega en mi casa es el 14 de junio, el jueves que viene. Ya está más cerca...jejejeje.

@Miquelangello , Que tienes envío único?, es decir todo en una única wave? en castellano?
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Junio 08, 2018, 06:56:01 pm »
@Miquelangello , Que tienes envío único?, es decir todo en una única wave? en castellano?

No. Lo tengo en 2 envíos. En castellano y con sundrop.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Junio 10, 2018, 03:52:08 am »
Me acaba de llegar un email de ups de que la fecha de entrega en mi casa es el 14 de junio, el jueves que viene. Ya está más cerca...jejejeje.

Ya somos 2  ;D
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Junio 10, 2018, 12:34:23 pm »
Ya somos 2  ;D

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Junio 13, 2018, 04:57:03 pm »
Bueno, ya está por Francia de camino a España. Mañana va a ser un día de nervios para que llegue sano y salvo a casita el juego, por fin.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Junio 14, 2018, 12:31:37 pm »
Bueno. Pues ya me ha llegado a casa. Que bien viene embalado. Awakening cuida mucho sus envíos. Ahora a comprobar que todo venga correcto.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Junio 14, 2018, 12:56:33 pm »
Otro por aquí que le ha llegado !!! Que ganas !!!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Junio 14, 2018, 01:01:41 pm »
Para cuando está prevista la segunda oleada? Que ahora no lo recuerdo..
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #608 en: Junio 14, 2018, 01:03:17 pm »
La segunda me da que hasta el siguiente año nada...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Junio 14, 2018, 01:12:26 pm »
Para cuando está prevista la segunda oleada? Que ahora no lo recuerdo..

Creo recordar que los que lo pidieron en un único envío en castellano deberíamos recibir sobre octubre, pero cuenta navidades tranquilamente.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Junio 14, 2018, 11:44:27 pm »
En vivo me gusta muchísimo como queda el sundrop. He acertado al pedirlo. Para mi mejoran mucho las minis con sundrop. Un trabajo muy bueno.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Junio 15, 2018, 11:33:44 am »
Perfecto todo, salvo que Hércules le faltan los brazos !!! Arggh porque a mi...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Junio 15, 2018, 12:07:55 pm »
Todo correcto.el número de cartas y los tipos y todas las figuras y tokens. El grosor y tacto de las cartas me parece genial. Los tableros de monstruos, de héroes y de ejércitos están muy bien. Los tokens se destroquelan bien. Las minis estupendas y el sundrop maravilloso. Las únicas Minos que desentonan un poco con el resto son los hoplitas. En una parte por ser tan pequeñas. Y en ellas el sundrop no queda tan bien. En la expansión de terreno, las figuras están muy bien realizadas y el sundrop queda de 10. En general, tengo una satisfacción muy alta con el juego. Ahora a ver cómo resulta jugarlo. Aunque ya me he leído las reglas y pinta muy...muy...muy bien. Y cuando llegue el resto del juego...SG y expansiones, con más héroes, monstruos y aventuras nuevas, va a quedar un juego enorme, con muchas posibilidades, ya que los héroes son asimétricos y depende a quien cojas tienes unas ventajas u otras y diferentes formas de enfocar tu manera de llegar a la victoria.

En definitiva, me ha encantado la calidad material del juego, me gusta lo que dejan ver las instrucciones en cuanto a la forma de jugar, y estoy impaciente con lo que queda por llegar del juego.

Y la mini del alíen del juego Némesis que nos traen de regalo, a parte de poder usarla en el juego como monstruo, aunque no pega mucho con la mitología griega, es un anuncio de la calidad que van a tener las minis de ese juego. Espectacular. No se puede definir de otra forma. Me he quedado impresionado con la calidad de la mini, y eso que no tiene sundrop, asi que cuando me llegue el juego con las minis con sundrop va a ser todavía más impactante. Al tener ya una mini...me comen las ganas de tener ya el juego de Némesis.

Awaken Realms ha hecho un excelente trabajo con este juego y va a tener continuidad con el siguiente. Y encima piensa en los mecenas de habla hispana, traducen sus juegos totalmente, y con una calidad de traducción excepcional. Si siguen así, van a tener mi apoyo en futuras campañas de mecenazgo, siempre que me guste la temática del juego o algún otro aspecto del mismo. Pero ya el anuncio de su próximo proyecto después de Némesis me tiene enganchado.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Junio 15, 2018, 03:47:36 pm »
La mini de némesis te ha venido sin sundrop?

A mi me viene azul con sombreado negro.
Firma
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Junio 15, 2018, 08:28:13 pm »
Mirad lo que he encontrado en una tienda.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.