Colaboradores


Encuesta

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.5%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
25 (24%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.8%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 101

HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

  • 227 Respuestas
  • 39988 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 18, 2018, 08:46:21 am »
Hombre, está claro que hubo un momento en el que, aprovechándose de la popularidad del juego, algunos se subieron a la cresta de la ola, por motivos poco altruistas... aún recuerdo ese vídeo de navidades del ¿2014? Joder, que lejano queda todo esto, en el @Rorkor afirmaba que había visto TODO el material del juego (a la luz de los hechos, es evidente que mentía como un bellaco, ejerciendo de "colaborador necesario") y que el envío era inminente, lo que probablemente animó a mucha gente a incluir más artículos durante el PM, que a esas alturas todavía no estaba cerrado. Qué mucho se habla de los 600.000 que se recaudaron durante la campaña, pero entre gastos de envío y material adicional incluido durante el PM probablemente sea una cantidad superior.

En cuanto a lo que va a pasar en el juicio, yo sinceramente creo que si van a tratar de procesarle por estafa se van a dar una hostia de cuidado, porque aunque la gestión haya sido nefasta y tenga más luces que sombras, Dionisio ha hecho lo mínimo para irse de rositas. Otra cosa es que le imputen algún tipo de delito societario, porque hay pruebas suficientes para demostrar que Dionisio ha mirado unica y exclusivamente por el bien de su empresa y no se ha preocupado por los intereses del dinero de los mecenas que tenía en custodia.
Ahí está la cuestión.

Hubiese sido mucho más realista tirar por ahí que ir a por la estafa. Casi parece que en este caso se busque más el titular que el buscar ganar un juicio.

Sinceramente, creo que buscar una condena por administración desleal u otro delito del estilo, tal cómo apuntas, sería la clave de un posible éxito, pero ¿estsfa?; no, no lo veo.

Desde luego el montar la asociación de afectados y denunciar colectivamente era la opción correcta para intentar conseguir algún resultado. Una lástima que, más allá de escoger la forma adecuada, todo lo demás esté siendo tan poco acertado.
Amenos, claro está, que el objetivo de la asociación no sea el de lograr el mayor beneficio para sus asociados, si no el de hacer el mayor daño a GameZone / Ludofilia / Dionisio. En ese caso, ir a por la denuncia más grave y llamativa y centrar los esfuerzos en que la admitan a trámite sería la mejor opción; luego todo pasa por elaborar unas cuantas noticias al respecto y difundirlas con un dossier a los principales medios y agencias para que "GameZone", "Ludofilia", "Dionisio" y "Estafa" queden vinculados para siempre. Sólo espero que sí esta es la idea, lo sepan los asociados.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Diciembre 18, 2018, 03:54:35 pm »
Exactamente eso, veis? Que juicio ni que nada, la gente debe buscar su propio juicio social a parte de que el Dioni reciba cartas del estado. Tenéis que reunir a los facilitadores, a todos aquellos que os engañaron y mintieron y enseñarle a las personas quienes son y lo que hicieron, eso es un juicio social y en este caso, necesario.

Yo he sufrido gente de ese tipo, me han costado mucho mas de 100€. Una ves tenia un acuerdo de edición que al menos habrían sido 20.000€ que deje de ganar por culpa de gente mierda de este tipo. Vosotros haréis memoria y recordareis todos esos miserables que os hablaron bondades de HQ25, pues ese mismo tipo de gente, incluso alguno en persona repitiendo su política de joder, me boicoteo en antaño porque ha eso se dedican, a destruir sin que os deis cuenta. Es gente mierda, no tengáis miedo a buscarlos y que la gente se entere que son unos sin vergüenzas.

Tenéis que recordar, fueron muchos los que aparecían diciendo "ahora si" y eran parte de la estafa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Diciembre 18, 2018, 05:46:02 pm »
Hombre, está claro que hubo un momento en el que, aprovechándose de la popularidad del juego, algunos se subieron a la cresta de la ola, por motivos poco altruistas... aún recuerdo ese vídeo de navidades del ¿2014? Joder, que lejano queda todo esto, en el @Rorkor afirmaba que había visto TODO el material del juego (a la luz de los hechos, es evidente que mentía como un bellaco, ejerciendo de "colaborador necesario") y que el envío era inminente, lo que probablemente animó a mucha gente a incluir más artículos durante el PM, que a esas alturas todavía no estaba cerrado. Qué mucho se habla de los 600.000 que se recaudaron durante la campaña, pero entre gastos de envío y material adicional incluido durante el PM probablemente sea una cantidad superior.

En cuanto a lo que va a pasar en el juicio, yo sinceramente creo que si van a tratar de procesarle por estafa se van a dar una hostia de cuidado, porque aunque la gestión haya sido nefasta y tenga más luces que sombras, Dionisio ha hecho lo mínimo para irse de rositas. Otra cosa es que le imputen algún tipo de delito societario, porque hay pruebas suficientes para demostrar que Dionisio ha mirado unica y exclusivamente por el bien de su empresa y no se ha preocupado por los intereses del dinero de los mecenas que tenía en custodia.

https://twitter.com/rorkror?lang=es este es el Rorkror del que hablas?
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 05:49:09 pm por Alain »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2018, 05:47:56 pm »
Si, ese mismo.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Diciembre 18, 2018, 05:54:27 pm »
Pues mira para lo que nos vale permitir Trolls "lapidadores" y demás jetas. Para que luego se piren y se dediquen a otra cosa, este a Youtubers, menudo pajaro, dejando tras de si las cenizas de un puñado de incautos por tener menos juicio que una zapatilla.

Esta gente tiene que entender que no hay paz para los malvados y el daño que dejaron a su paso aun se recuerda.

Soy de los que piensan que un jeta, engatusa y engaña a 4 infelices y eso al final es dañino para los usuarios de verdad que aun quedamos porque esos infelices pierden voluntad por la afición y le quitan valor a los auténticos creadores. Por eso tengo un desprecio absoluto a los Trolls hasta cotas de partir piernas y por eso prefiero no salir de casa, no llegaría a fin de año.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Diciembre 18, 2018, 05:57:18 pm »


Que locura, que locura.

Aunque alguno crea que he buscado en un saco a alguien a quien darle de palos. Lo que mas me interesa es poner en marcha un sistema de ejemplo del porque no es bueno... Ser malo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 05:59:00 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Diciembre 18, 2018, 06:22:12 pm »


Y aquí el otro intentado exculparse. Quedaros con la frase... FyD es un medio de publicidad, si, a 480p, que malas son las drogas...

Uno de estos o Forja o Desvan, durante un tiempo se dedicaron a coger mensajes de foros y pasarlos a editoriales. Literalmente, desacreditacion sacadas de contexto para desacreditar Autores de juegos. Si alguna vez escribís a alguna empresa y esta pasa de vuestro culo, muy seguramente sea por lo que alguien se ha inventado en una campaña de desacreditacion.

Pero no penséis que lo hacían de modo profesional "como medio de publicidad". Usaban un seudonimo, Profesor Zaratonga. A mi me ocurrió y me cancelaron 5 contratos de edición porque no se comprendía el contexto de las conversaciones en los foros, mucho dinero y no contentos, repitieron con varias editoriales mas para anularme como Autor, al final tuve que volverme un creador independiente porque gracias a estos sin vergüenzas, me volví un disidente editorial. Nadie sabe porque soy un villano de Comic, pero gracias a ellos, todos creen que soy "el Villano".

Muy triste si.

HQ25 es únicamente su momento de inflexión cuando se descubre efectivamente que son gente mierda y hemos nadado durante años entre ellos.

En mi caso en particular, ya no existe momento de inflexión, el daño esta hecho y es irremediable, por eso aun no olvido y solo espero el día que me encuentre con ellos... Tendréis un titular bastante escabroso la verdad.
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 06:27:29 pm por Alain »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #52 en: Diciembre 18, 2018, 07:49:08 pm »
Venga Alain, se pueden decir las cosas sin insultar ni amenazar y sé que sabes hacerlo, así que te invito a seguir aportando datos de todo lo que comentas educadamente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Diciembre 18, 2018, 08:35:20 pm »
Me puede la rabia. Que no envidia, tanto el Rorkror como el otro de la perilla, son 2 de Youtube.

Imaginaros tal mi maldad, que ni les toco el canal para que poco a poco se den cuenta que están perdiendo el tiempo y cuando cambien a otra cosa, por poco progreso que sea, entonces si, les freno. No ganan ni 80$ al trimestre, imaginaros lo patético.

Ademas, no se me ocurriría contaminar mis canales interviniendo en los suyos.

Pero odios a parte, tenemos una lista demasiado grande de gente que se merece un correctivo. Ahora a descubrir quien es HeroFrances. Una IP me ahorra el trabajo  ;D
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 09:52:29 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2343 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Diciembre 18, 2018, 10:31:06 pm »
Me puede la rabia. Que no envidia, tanto el Rorkror como el otro de la perilla, son 2 de Youtube.

Imaginaros tal mi maldad, que ni les toco el canal para que poco a poco se den cuenta que están perdiendo el tiempo y cuando cambien a otra cosa, por poco progreso que sea, entonces si, les freno. No ganan ni 80$ al trimestre, imaginaros lo patético.

Ademas, no se me ocurriría contaminar mis canales interviniendo en los suyos.

Pero odios a parte, tenemos una lista demasiado grande de gente que se merece un correctivo. Ahora a descubrir quien es HeroFrances. Una IP me ahorra el trabajo  ;D
Heroquestfrance sale en una vídeo entrevista con GZ, no debería serte difícil ponerle cara
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Diciembre 18, 2018, 11:11:05 pm »
Heroquestfrance sale en una vídeo entrevista con GZ, no debería serte difícil ponerle cara

Algo vi en su día. Sabéis, yo me fijo mucho en los pequeños detalles, cuando se hace un vídeo a la luz de una bombilla de 80 Watts luz cálida, me da un mal yuyu que no veas y cuando se usa una WebCam de ofimatica 480p ya ni os digo nada. Bueno, cuando se hace en un salón con la estanteria de enciclopedias de la abuela a la espalda, ya directamente cierro el vídeo.

Soy yo o este vídeo ya un poco de vergüenza ajena?



Cuando veo los eventos de OverLeague por ejemplo, ese despliegue de medios, esa instalación, todo ese nivel de realización, comienzo a pensar que quizás una parte del sector de juegos de mesa da yuyu a nuevos públicos por cosas como esta, realización cutre de desarrolladores cutres, no se si puedo decir cutre.

Hace unos años decidí no viajar mas, no hacer entrevistas con desarrolladores, ni presentaciones presenciales de ningún tipo porque me encontré con varias situaciones... de yuyu. Y comienzo a pensar que una parte de los problemas a la hora de la edicion, es la imagen que se da, y esa imagen de yuyu nos afecta a todos.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2018, 11:21:08 pm »
Pues tienes razón, ¡menudas pintas me trae el gordo ese de las greñacas!
¿Pero qué payasada es esa de la corbata de calaveras? ¿y esa perilla de chivo?
Joder, no me extraña que no nos tomen en serio con peña así poniendo cara pública.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, riojano2002

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Diciembre 18, 2018, 11:52:34 pm »
Pues tienes razón, ¡menudas pintas me trae el gordo ese de las greñacas!
¿Pero qué payasada es esa de la corbata de calaveras? ¿y esa perilla de chivo?
Joder, no me extraña que no nos tomen en serio con peña así poniendo cara pública.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

jaja, no hombre. Lo digo por Dioni, para ser un desarrollador, tiene mala pinta, como poco ve bien vestido hombre, que tampoco se le pide ir peinado.

Tranquilo, no hablo de la filmación, eso es otra competencia.
« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 12:02:42 am por Alain »
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Diciembre 19, 2018, 11:34:44 am »
jaja, no hombre. Lo digo por Dioni, para ser un desarrollador, tiene mala pinta, como poco ve bien vestido hombre, que tampoco se le pide ir peinado.

Tranquilo, no hablo de la filmación, eso es otra competencia.

El peine lo lleva en el bolsillo trasero del pantalón, este Dioni se las sabe todas.

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Diciembre 20, 2018, 09:48:17 am »
Venga Alain, se pueden decir las cosas sin insultar ni amenazar y sé que sabes hacerlo, así que te invito a seguir aportando datos de todo lo que comentas educadamente.
Yo no creo que este insultando. Solo llama a las personas por su nombre y segun que actos hayan realizado pues es justo añadirle determinados adjetivos.

Algo así como lo que ocurre con "Spiriman" (medico de urgencias), cuando habla de Susana Diaz llamándola hija de puta. Simplemente porque lo es en base a lo que hace y dice. Un calificativo que se ha ganado a pulso y ese personaje del HQ tambien se lo habra ganado

https://digitalsevilla.com/2018/10/17/spiriman-explica-llamo-hija-puta-susana-diaz-mala-persona/
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.