Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492495 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2655 en: Noviembre 11, 2019, 11:57:36 am »
No, si todo esto de la complicación está muy bien, pero cuando te toca ser el eterno damnificado, cansa un poco. Amazon utiliza Correos y funcionan como una puncha, con lo q poder, se puede.
No obstante, reitero mi enhorabuena a Òscar y su equipo, y por supuesto, a @Ilicitus que ha sido el que incomprensiblemente ha dado la cara por el proyecto en este cruce del desierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creáis que @LudicDragon no ha estado continuamente viendo que se cuece por aquí, además de que yo lo he mantenido informado continuamente. Y el me pasa cosas directamente para el foro. Pero el ha delegado en mi para poder trabajar en el proyecto y así agilizar todo lo máximo posible.

Lo digo porque no creáis que ha sido desidia.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2656 en: Noviembre 11, 2019, 08:02:21 pm »
No, si todo esto de la complicación está muy bien, pero cuando te toca ser el eterno damnificado, cansa un poco. Amazon utiliza Correos y funcionan como una puncha, con lo q poder, se puede.
No obstante, reitero mi enhorabuena a Òscar y su equipo, y por supuesto, a @Ilicitus que ha sido el que incomprensiblemente ha dado la cara por el proyecto en este cruce del desierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con respecto a canarias: llega algo más tarde que a la península, porque toca hacer papeleo de aduanas (entregar facturas de cada venta y demás).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2657 en: Noviembre 11, 2019, 10:50:21 pm »
Mi enhorabuena por el update! me he leído esta segunda parte del reglamento y no me aclaro mucho con el comportamiento de los enemigos. Si todos los perfiles del bestiario tienen asociada una carta de comportamiento especifico, cuando se aplica el comportamiento genérico??? o es que dichas cartas tienen "lagunas" y ese comportamiento genérico las cubre¿? hay una carta de comportamiento especifico para recordar dichas reglas??? seria mas que interesante...
Un saludo!
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2658 en: Noviembre 12, 2019, 02:16:32 pm »
Mi enhorabuena por el update! me he leído esta segunda parte del reglamento y no me aclaro mucho con el comportamiento de los enemigos. Si todos los perfiles del bestiario tienen asociada una carta de comportamiento especifico, cuando se aplica el comportamiento genérico??? o es que dichas cartas tienen "lagunas" y ese comportamiento genérico las cubre¿? hay una carta de comportamiento especifico para recordar dichas reglas??? seria mas que interesante...
Un saludo!

https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis/posts/2355095
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Doc

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2659 en: Noviembre 12, 2019, 08:28:20 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis/posts/2355095

Gracias! Pero no veo donde contesta ese enlace mi duda. Se que hay cartas de comportamiento por tipos. Mi duda es que si todos los enemigos del bestiario van a estar representados por alguno de todos esos tipos. ¿Donde queda el uso del comportamiento general?. Por otro lado la otra duda es si existe una carta al igual que las de comportamiento especifico, con el comportamiento general...me parece importante tenerlo a mano y en el mismo formato
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2660 en: Noviembre 12, 2019, 09:16:56 pm »
Veo que han cambiado bastantes cosas respecto al vídeo del solitario/cooperativo que había mostrado, estaba bien que lo avisara para que la gente no se lie.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2661 en: Noviembre 12, 2019, 09:27:10 pm »
Buenas!

He escrito una review de lo que se pudo ver en el manual en PDF de la anterior actualización. Lo comparto por si os interesa.

http://ociofrik.com/dungeon-universalis/

La verdad es que, pese a conocer el juego en su origen, y haber participado en los primeros estadios de su génesis, debo confesar que ha conseguido sosprenderme muy gratamente.

Estoy deseando jugarlo de nuevo...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Bethesda, Pacharan

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2662 en: Noviembre 12, 2019, 10:45:09 pm »
Gracias! Pero no veo donde contesta ese enlace mi duda. Se que hay cartas de comportamiento por tipos. Mi duda es que si todos los enemigos del bestiario van a estar representados por alguno de todos esos tipos. ¿Donde queda el uso del comportamiento general?. Por otro lado la otra duda es si existe una carta al igual que las de comportamiento especifico, con el comportamiento general...me parece importante tenerlo a mano y en el mismo formato

Es que no es uno u otro, ambos se complementan.
El comportamiento general te dice las reglas básicas que siguen todos los enemigos, y luego cada uno tiene unas particularidades.
Por ejemplo un berserker y un arquero se comportan igual si tienen una pifia y ninguno puede usar más de 3 veces una habilidad (comportamiento general) pero el berserker nunca se destraba y el arquero siempre se intenta destrabar (comportamiento específco)
Pd lo del que el arquero se destraba me lo he inventado para el ejemplo aunque supongo que será algo así.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ilicitus

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2663 en: Noviembre 14, 2019, 12:53:46 pm »
Es que no es uno u otro, ambos se complementan.
El comportamiento general te dice las reglas básicas que siguen todos los enemigos, y luego cada uno tiene unas particularidades.
Por ejemplo un berserker y un arquero se comportan igual si tienen una pifia y ninguno puede usar más de 3 veces una habilidad (comportamiento general) pero el berserker nunca se destraba y el arquero siempre se intenta destrabar (comportamiento específco)
Pd lo del que el arquero se destraba me lo he inventado para el ejemplo aunque supongo que será algo así.

Efectivamente. El comportamiento o reglas generales, son para todos, y luego dependiendo de los comportamiento o prioridades específicas que tenga cada enemigo se comportará de una forme preferentemente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RafillaWho

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2664 en: Noviembre 21, 2019, 04:46:00 pm »
Jugaremos en Navidad o no?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2665 en: Noviembre 21, 2019, 05:24:02 pm »
Jugaremos en Navidad o no?
En el tema de los Dungeon Crawler por crowfunding esta prohibido hablar con estimación navideña.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2666 en: Noviembre 22, 2019, 10:14:46 am »
En el tema de los Dungeon Crawler por crowfunding esta prohibido hablar con estimación navideña.
Me lo tomaré como un guiño a la esperanza
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2667 en: Noviembre 23, 2019, 03:19:20 pm »
Yo doy por hecho que antes de la semana de  Navidad lo tenemos y no debería demorarse más, vamos no sería ni lógico ni justificable.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2668 en: Noviembre 23, 2019, 03:23:43 pm »
Nada es imposible en esta vida....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2669 en: Noviembre 23, 2019, 04:56:07 pm »
Yo doy por hecho que antes de la semana de  Navidad lo tenemos y no debería demorarse más, vamos no sería ni lógico ni justificable.

¿Y si al recibir el juego para su comprobación el creador descubre que uno de los elementos puede dañarse si se embala tal y como aparece en el inserto? Se supone que todo ha ido comprobándose, pero queda ver como queda la caja con todos los componentes y hasta no recibir ese visto bueno no se podrá saber las fechas reales de envio y recepción. Se ha adelantado la gestión de los envíos al diferenciar varios (muchos) tipos de pledge y el autor varias veces ha dicho que una vez que se de el ok a ésta última revisión el empaquetado y envío es cuestión de unos pocos días... pero falta ese último "ok" para dejar los juegos en la rampa de salida.

¿Que todo indica que debería estar antes de la semana de Navidad? si, la verdad es que quitando esta próxima semana con el tema del black friday no debería haber muchos motivos para demorarse después del visto  bueno final.