Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 492147 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2670 en: Noviembre 24, 2019, 05:17:42 pm »
Creación de dungeons:



Para hacer más amen la espera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Kayrkhan, Bethesda, Jandrofisio, brunswick, Terry_Jr, Jomra, tropoli, RafillaWho

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2671 en: Noviembre 27, 2019, 07:31:33 pm »
Hola @Ilicitus , se sabe si Oscar ha recibido el producto final y si todo está bien o esperamos a comunicación oficial en la actualización?

Suéltanos una luz va
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2672 en: Noviembre 27, 2019, 10:16:53 pm »
Suelen actualizar los findes, a ver si este domingo nos dan algo...
Que ganazas por diox!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2673 en: Noviembre 27, 2019, 10:18:44 pm »
Hola @Ilicitus , se sabe si Oscar ha recibido el producto final y si todo está bien o esperamos a comunicación oficial en la actualización?

Suéltanos una luz va
Nada aún. A la espera andamos de que le llegue a Oscar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Bethesda, tropoli

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2674 en: Noviembre 28, 2019, 05:38:46 pm »
Bueno. Os adelanto lo que se sabe a día de hoy. Malas noticias.

Por un fallo nuestro en las cartas de inglés se va a atrasar 2 semanas la producción (que junto con las vacaciones navideñas, se va a enero lo más seguro).

Esto, por la gran logística que supone por el volumen del juego, hace que influya en las versiones de los dos idiomas.

Además se esperaba a primeros de esta semana la Caja terminada, que está preparada pero se envía mañana y no va a llegar ya para esta semana.

Este fin de semana se hará una actualización con TODAS las explicaciones en ambos idiomas.

Lamentamos la demora y desde ya pido disculpas, yo también soy mecenas y entiendo, que más en estas fechas, las demoras se sienten más.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Bethesda, Jomra, RafillaWho

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #2675 en: Noviembre 28, 2019, 09:33:34 pm »
 mi tope era diciembre. interés e ilusiones totalmente ya por debajo de cero.
  Ha llovido ya mucho desde julio para un proyecto que convenció asegurando entregas en fecha, con todo el trabajo hecho desde años, imprenta española, etc,etc.... y al final pamplinas.
 al final nis comeremos el año chino porque la imprenta se quedó sin papel y el papel viene en un barco que saldrá de china, o no, después de los tres meses de fiesta que según la boardgamegeek se comen los chinos todos lis años y estaremos ya a las puertas del siguiente essen...
« Última modificación: Noviembre 28, 2019, 09:39:49 pm por HarrisGr »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, jarcore, Seqen83

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2676 en: Noviembre 28, 2019, 09:41:20 pm »
Yay... Nope

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2677 en: Noviembre 28, 2019, 09:51:36 pm »
Vaya,una pena. Pense q lo tendriamos como regalo d reyes :(
A ver si por lo menos durante la espera oscar y compañia pueden grabar algunos videos sobre los apartados de las reglas, que explicandolo visualmente y con ejemplos se le queda a uno mejor
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2678 en: Noviembre 28, 2019, 10:00:41 pm »
Bueno son cosas que pasan, para lo que no hay disculpa es para no endulzarnos la espera con fotos de la prueba de imprenta y comentarios del autor sobre el juego, presente y futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2679 en: Noviembre 28, 2019, 10:43:07 pm »
mi tope era diciembre. interés e ilusiones totalmente ya por debajo de cero.
  Ha llovido ya mucho desde julio para un proyecto que convenció asegurando entregas en fecha, con todo el trabajo hecho desde años, imprenta española, etc,etc.... y al final pamplinas.
 al final nis comeremos el año chino porque la imprenta se quedó sin papel y el papel viene en un barco que saldrá de china, o no, después de los tres meses de fiesta que según la boardgamegeek se comen los chinos todos lis años y estaremos ya a las puertas del siguiente essen...
Bueno a diferencia de otros ks, aquí van con la verdad por delante. A mí también me fastidia el retraso( esperaba éste y el DNZ para darles estas navidades), pero han dicho por qué del retraso y que está solucionado. Repito, me fastidia pero son honestos y no se esconden. Sólo queda esperar un mes más.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2680 en: Noviembre 28, 2019, 10:55:10 pm »
No me sorprende. Me acuerdo de lo de "mejor no recibir el juego en agosto porque estamos de vacaciones los mecenas..." y dan ganas de llorar. El recibirlo en enero (para el que quiera creérselo) es una cagada enorme.
Mi fecha tope era navidades y me parecía ya una pasada con lo adelantado que se decía que estaba todo... Al final pamplinas, desorganización, pésima planificación y muchísima desilusión.
Sinceramente el juego que venga cuando tenga que venir, a mí ya me da lo mismo.
Gracias Ilicitus por mantenernos informados y desde aquí te agradezco ya de antemano las disculpas de enero de cuando llegue el próximo contratiempo.
Julio del 2019.......aro que sí.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2681 en: Noviembre 28, 2019, 11:54:24 pm »
No me sorprende. Me acuerdo de lo de "mejor no recibir el juego en agosto porque estamos de vacaciones los mecenas..." y dan ganas de llorar. El recibirlo en enero (para el que quiera creérselo) es una cagada enorme.
Mi fecha tope era navidades y me parecía ya una pasada con lo adelantado que se decía que estaba todo... Al final pamplinas, desorganización, pésima planificación y muchísima desilusión.
Sinceramente el juego que venga cuando tenga que venir, a mí ya me da lo mismo.
Gracias Ilicitus por mantenernos informados y desde aquí te agradezco ya de antemano las disculpas de enero de cuando llegue el próximo contratiempo.
Julio del 2019.......aro que sí.
No lo entiendo, te van a regalar otra baraja de cartas para que no tenga ninguna errata... las van a revisar todas de nuevo por si las moscas. Tampoco es tan grave y se nota un amor por dejar un juego de 10. ... ¿tan grave es? Vamos hombre !!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2682 en: Noviembre 29, 2019, 12:08:07 am »
No lo entiendo, te van a regalar otra baraja de cartas para que no tenga ninguna errata... las van a revisar todas de nuevo por si las moscas. Tampoco es tan grave y se nota un amor por dejar un juego de 10. ... ¿tan grave es? Vamos hombre !!
Mira que yo soy bastante criticón, pero ponerse así por un fallo que va a retrasar la producción 2 semanas y, ya han dicho, que se va a enero por el tema de las navidades y el volumen de envíos, no le veo mucho sentido. Más cuando se ve todo el mimo que le está poniendo al juego.

Paparruchas

 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2683 en: Noviembre 29, 2019, 12:33:45 am »
Yo es mi primer kickstarter, y lo primero q tuve claro es que las fechas de entrega se retrasan por el motivo que sea. Pocos entregan en tiempo. Así que no veo motivo de sorpresa cuando lo han justificado( joder , jode,por qué lo estamos esperando como agua de mayo), pero yo prefiero que se entregué bien , con retraso , que mal antes o nunca. Así que paciencia que no son años de retraso, sino meses, por motivos justificados...aunque joda la espera. Por lo menos no hay silencio del creador , sino justificación.
Mi opinión, libre el resto de pensar lo que quiera.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #2684 en: Noviembre 29, 2019, 09:26:50 am »
 No me parece de recibo justificar los retrasos con el cariño.
   El último juego en el que se había puesto el maximo amor y cariño llego con un año de retraso y otro año ha pasado y seguimos esperando el reemplazo de las cartas erratadas.
   Yo he estado al menos en dos campañas de kickstarter en las que se usaba la dedicación y el cariño que habían puesto en el juego como argumento de la campaña. Las dos llegaron un mes antes de la fecha oficial de entrega.Eso si tiene sentido, lo contrario no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seqen83