Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489126 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2640 en: Noviembre 07, 2019, 12:44:29 pm »
Lo del manual y la app me ha puesto el hype por las nubes. Las posibilidades del DUN se me antojan infinitas. Deseando probar el juego y confirnar mis sospechas, no recuerdo ningún otro juego q me haya creado tanta espectación..
Es una lástima q Oscar no haya contado con un diseñador gráfico para darle un aspecto más consistente al proyecto, ya q tengo la impresión de que DUN lo va a conseguir, el crawler definitivo...
Carne de reedición.

La viabilidad con tanta imagen diferente de aunarlas con un ilustrador es prácticamente inviable económicamente para Oscar, a no ser que tengas contratados por meses y aún así para hacer 900 imágenes aún podría salirte bastante caro. Yo no contaría a corto o medio plazo con algo así, a largo plazo nunca se sabe. Además, ya sabéis que hay bastante más de lo que se ha visto hasta el momento entre bambalinas y que una expansión no sería para nada descabellada antes que una reedición de ese tipo.

Pero cualquier nuevo proyecto o continuación de éste queda aún a cierta distancia teniendo que entregar éste. Lo primero es lo primero y se pretende que salga lo mejor posible y que la gente quede muy contenta, para que el juego hable por si solo y la comunidad lo potencie, terminando una campaña en la que todo el equipo ha aprendido mucho, de la mejor forma posible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2641 en: Noviembre 08, 2019, 08:31:01 am »
@Ilicitus sabes algo más de la comunidad q Oscar ha comentado q querría potenciar para compartir material fanmade?? Respecto a herramientas, patrones, recursos, etc... Estaría del 10 tener una comunidad creativa como la del Zombicide, y otros juegos... estoy entusiasmado con el proyecto
A ti, Ilicitus, gracias por tu generosidad y paciencia


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2642 en: Noviembre 08, 2019, 10:21:31 am »
Ya se que las actualizaciones son mensuales, pero ahora que veo proyecto marcha solo ¿ No se podría poner alguna actualización más frecuente? Más que nada para matar el mono del retraso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2643 en: Noviembre 08, 2019, 10:34:23 am »
Ya se que las actualizaciones son mensuales, pero ahora que veo proyecto marcha solo ¿ No se podría poner alguna actualización más frecuente? Más que nada para matar el mono del retraso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pero si no hay nada nuevo que contar... para qué una actualización?
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2644 en: Noviembre 08, 2019, 10:50:17 am »
Hombre yo creo que queda mucho que contar, yo personalmente quiero ver pruebas definitivas de imprenta, que ya tienen que tener, algún vídeo de juego que me costa que tienen, más información sobre la historia de la campaña, como comentaban más arriba como van a manejar la comunidad del juego, planes de futuro, ya pasó Essen así que pronto podrán contar más de plazos etc.

No se yo veo unas cuantas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2645 en: Noviembre 08, 2019, 01:11:27 pm »
Nos atormenta un ansia muy grande, y es culpa de Oscar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2646 en: Noviembre 08, 2019, 01:22:31 pm »
Yo tengo ganas de ver el capitulo de generacion de escenarios, y alguna faccion tipo dragones, dioses para ir preparando alguna aventura con el mythic battles y el dragon del josn of arc....
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2647 en: Noviembre 08, 2019, 01:42:12 pm »
Por cierto, alguien sabe si Oscar o su equipo estuvieron en Essen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2648 en: Noviembre 10, 2019, 10:32:34 pm »
Actualización n° 79: APP (updated), Artificial Dark Player, printing proofs of books
 https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis/posts/2679694?ref=android_update_share

Además aquí tenéis el listado de Bugs solucionados:

- Carpeta varios duplicada en la creación
- Asesino ya no obtiene vulnerable
- Montaraz al elegir ser hechicero recibe la habilidad
- El nigromante puede coger brujería al acabar nigromancia
- Máximo nº de cartas q se pueden comprar según las que aparecen en la caja de DUN
- Arregladas las profesiones q no pueden coger infrecuentes
- Ver raza y profesión durante la creación del personaje (cabecera pinchando)
- Bug en hechizos que se duplicaban al entrar y salir de la ficha
- Favor de los dioses del paladín elegible
- Unicornio solo apto para neutrales y benignos
- Percepción y destreza se actualiza al final de la creación en la ficha
- Bug de la bonificación del guerrero en puntería/combate
- Seleccionando elocuencia los mercenarios valen la mitad
- Se puede cambiar el nombre al personaje
- Habilidades que modifican características en la creación lo modifican en la pantalla de puntos
- Humano puede ser licántropo
- Filtro de objetos por monedas que se quedan para gastar
- Bug adiestrar animal , ya no aparece el msg de que cuesta doble
- Mago del inframundo ahora es brujo del inframundo
- Arreglo de varias cartas en español que salía en ingles
- Subida de características del orco y troll arregladas
- Para las razas, vampiro, troll, infernal y celestial que pueden coger alguna habilidad de la sección natural les aparece en la ficha
- Habilidades por raza/profesión que no se añadían ya se añaden (terreno difícil, temible...)
- Si se pone foto al personaje en la lista aparecerá la foto



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2649 en: Noviembre 10, 2019, 10:32:58 pm »
Por cierto, alguien sabe si Oscar o su equipo estuvieron en Essen??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estuvieron.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2650 en: Noviembre 11, 2019, 12:33:08 am »
La actualización buenísima, enhorabuena a todos, ya casi estamos. Pero me he quedado con la ceja levantada con eso de empezar con los envíos de península... las islas son el resto del mundo? Eso sería un jarro de agua fría muy grande!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Conectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2651 en: Noviembre 11, 2019, 09:13:52 am »
Que ganas de tenerlo ya!

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2652 en: Noviembre 11, 2019, 09:46:20 am »
La actualización buenísima, enhorabuena a todos, ya casi estamos. Pero me he quedado con la ceja levantada con eso de empezar con los envíos de península... las islas son el resto del mundo? Eso sería un jarro de agua fría muy grande!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se trasmite lo que comentan desde la empresa que además de fabricar también gestionará los envíos. No sabemos más.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2653 en: Noviembre 11, 2019, 11:33:33 am »
El envio a las islas lleva un sistema de envio diferente siempre, puede ser mucho más sencillo enviar a Portugal o Francia que a las Canarias (coste/tiempo/distancia/medios de transporte...) y es muy habitual diferenciar los envios entre Península y el resto de comunidades insulares (o Ceuta y Melilla).

 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2654 en: Noviembre 11, 2019, 11:49:28 am »
El envio a las islas lleva un sistema de envio diferente siempre, puede ser mucho más sencillo enviar a Portugal o Francia que a las Canarias (coste/tiempo/distancia/medios de transporte...) y es muy habitual diferenciar los envios entre Península y el resto de comunidades insulares (o Ceuta y Melilla).
No, si todo esto de la complicación está muy bien, pero cuando te toca ser el eterno damnificado, cansa un poco. Amazon utiliza Correos y funcionan como una puncha, con lo q poder, se puede.
No obstante, reitero mi enhorabuena a Òscar y su equipo, y por supuesto, a @Ilicitus que ha sido el que incomprensiblemente ha dado la cara por el proyecto en este cruce del desierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk