Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 602164 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4035 en: Julio 22, 2019, 11:12:20 am »
Joe,todas las partidas que he leido tienen una pintaza. Aunque el final sea epico,siniestro o desastroso, parece que no afecta a la diversión de la gente

Creo que esa es la mejor definición del juego... aunque al final acabes pasto de las llamas, con un alien en el pecho, o llegando a Marte en vez de a la Tierra, el juego es una pasada.

De las 5 partidas jugadas, sólo hemos ganado 2 (y en una en realidad se nos olvidó alguna cosilla que nos habría hecho palmar...). Pero lo hemos pasado genial en todas. Una de las que perdimos, fue en el penúltimo turno, ya entrando en el hibernatorio. Peleando a muerte con aliens que nos acosaban. Y cuando todo parecía que por fin podíamos ganar... evento, el fuego se propaga... ¡y explota la nave!

Brutal...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4036 en: Julio 22, 2019, 12:48:39 pm »
Hola, ya lo habéis recibido todos? Sabéis donde tengo que escribir para preguntar por mi numero de seguimiento o por el mi juego?

Lo compraste en KS directamente o por megapedido?

Si fué por KS Nachimrcorn te ha pasado el link, si fue por megapedido aún no han llegado y no hay número de seguimiento.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4037 en: Julio 23, 2019, 12:29:46 pm »
Creo que esa es la mejor definición del juego... aunque al final acabes pasto de las llamas, con un alien en el pecho, o llegando a Marte en vez de a la Tierra, el juego es una pasada.

De las 5 partidas jugadas, sólo hemos ganado 2 (y en una en realidad se nos olvidó alguna cosilla que nos habría hecho palmar...). Pero lo hemos pasado genial en todas. Una de las que perdimos, fue en el penúltimo turno, ya entrando en el hibernatorio. Peleando a muerte con aliens que nos acosaban. Y cuando todo parecía que por fin podíamos ganar... evento, el fuego se propaga... ¡y explota la nave!

Brutal...

Con ese evento termino la partida que jugue el sábado pasado, 3 fueguecillos que al expandirse reventarón la nave, estaba todo listo, solo aguantar un par de turnos a que la sala de hibernación estuviera lista  :'(  ;D pero es que la reina salio al final del turno 1 y al inicio del turno dos la probre piloto fue pasto de la reina, luego la tia se quedo pululando por la nave de un lado a otro, incluso el soldado le puso un señuelo al capitan en su localización para que tuviera un vis a vis con la reina xDDD lo cierto que nos lo pasamos como enanos, nos reimos a carcajadas con más de una situación. Juegazo!

Por cierto, en esa ultima actualización sale una expansión que no se cual es... que es eso de KINGS? yo no la he visto por ningun lado en la campaña ni en pledgemanager... algun alma caritativa que pueda explicarmelo?  ::)
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4038 en: Julio 23, 2019, 12:36:26 pm »
Con ese evento termino la partida que jugue el sábado pasado, 3 fueguecillos que al expandirse reventarón la nave, estaba todo listo, solo aguantar un par de turnos a que la sala de hibernación estuviera lista  :'(  ;D pero es que la reina salio al final del turno 1 y al inicio del turno dos la probre piloto fue pasto de la reina, luego la tia se quedo pululando por la nave de un lado a otro, incluso el soldado le puso un señuelo al capitan en su localización para que tuviera un vis a vis con la reina xDDD lo cierto que nos lo pasamos como enanos, nos reimos a carcajadas con más de una situación. Juegazo!

Por cierto, en esa ultima actualización sale una expansión que no se cual es... que es eso de KINGS? yo no la he visto por ningun lado en la campaña ni en pledgemanager... algun alma caritativa que pueda explicarmelo?  ::)

Kings no es una expansión jugable solo trae nuevas figuras de Aliens, imagino que la versión macho de cada especie de alien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4039 en: Julio 23, 2019, 01:23:30 pm »
La caja de reinas es un addon con poses alternativas de reinas.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4040 en: Julio 23, 2019, 01:27:40 pm »
aun no hay ningun video-tuto actual por youtube del juego?
lo ultimo que vi fue una partida de analisis paralisis (de hace 1 año??) que parecia al menos en principio mas trolleo que otra cosa y no tuve ganas de tragarme un gameplay de esas formas. Ya me extraña que no haya videos del juego colgados que me suba mas el hype mientras espero al trailer de egd

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4041 en: Julio 23, 2019, 01:40:09 pm »
Creeis que el precio exagerado de la versión retail (150$) puede ser debido a los materiales de plástico que se mejoraron gracias al KS. Si fuese a si no creéis que es una error no sacar una versión mas económica?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4042 en: Julio 23, 2019, 02:03:25 pm »
Creeis que el precio exagerado de la versión retail (150$) puede ser debido a los materiales de plástico que se mejoraron gracias al KS. Si fuese a si no creéis que es una error no sacar una versión mas económica?
Para mí se han sobrado, dudo que a ese precio se venda dicho juego sinceramente

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4043 en: Julio 23, 2019, 02:56:58 pm »
aun no hay ningun video-tuto actual por youtube del juego?
lo ultimo que vi fue una partida de analisis paralisis (de hace 1 año??) que parecia al menos en principio mas trolleo que otra cosa y no tuve ganas de tragarme un gameplay de esas formas. Ya me extraña que no haya videos del juego colgados que me suba mas el hype mientras espero al trailer de egd

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los de rewind masters subieron una partida



Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Neizan

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4044 en: Julio 23, 2019, 03:23:44 pm »
Los de rewind masters subieron una partida



Después de este texto se resuelve una fase de mitos

gracias! no habia visto este, le echare un vistazo a ver que tal esta la partida  ;D
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4045 en: Julio 23, 2019, 03:45:08 pm »
Para mí se han sobrado, dudo que a ese precio se venda dicho juego sinceramente

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo creo que intentan aprovechar el hype inicial para que lo compre algún desesperado y luego lo irán bajando de precio a algo más razonable, si no van a vender una mierda creo yo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4046 en: Julio 23, 2019, 04:40:53 pm »
Por cierto acabo de añadir el Script Comic Book, en un principio no le preste mucha atención por que pensé que era un comic sin mas, hasta que me llego el juego y he visto que es un modo campaña con elige tu camino y me ha gustado mucho la idea. El problema que no me deja elegir idioma, sabéis si ese add-on solo esta en ingles o me lo envían en el mismo idioma que tenga elegido el core?
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #4047 en: Julio 23, 2019, 05:53:26 pm »
Por cierto acabo de añadir el Script Comic Book, en un principio no le preste mucha atención por que pensé que era un comic sin mas, hasta que me llego el juego y he visto que es un modo campaña con elige tu camino y me ha gustado mucho la idea. El problema que no me deja elegir idioma, sabéis si ese add-on solo esta en ingles o me lo envían en el mismo idioma que tenga elegido el core?

Automaticamente se te ponen todos los addon en el idioma del core ( o al menos así era cuando abrieron el PM la primera vez)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4048 en: Julio 24, 2019, 10:46:19 am »
No tengo juego todavia :( pero habemus reina!!


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4049 en: Julio 24, 2019, 10:58:58 pm »
Algun alma caritativa mañosa que traduzca esto y lo ponga en una hoja??
Es interesabte para las primeras partidas y nuevos jugadores, para que sepan donde se hacen las diversas acciones