Colaboradores


Cosas que no llegaran y consulta al consejo de sabios.

  • 30 Respuestas
  • 5229 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2018, 07:27:26 am »
No sé, a mi en los últimos 6 años me han parado absolutamente todo, y eso que en muchas ocasiones el volumen era insignificante (y a veces hasta el precio, que recuerdo unos dados que con envío habían costado unos $50 y me tocó pagar 36€)
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2018, 01:22:16 pm »
este ultimo pedido de 200$ me han tocado 76€ a pagar tocate los... vaya timo esto de las aduanas te cobran hasta los gastos de envio.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2018, 09:47:26 am »
pfffffffffff, dios mio, ese es el miedo que tengo, que me cueste mas caro el collar que el perro
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2018, 05:49:12 pm »
pues te va a costar porque lo paran todo.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2019, 08:59:36 am »
Como el jefe ha comentado, en principio todo lo que es menos de 20€ está exento de impuestos, esto te deja que vayas comprando heroes de uno en uno sobre los 30$, 16 +14 de envio creo.

Nosotros hemos hecho varios pedidos de heroes y minis de bosses y casi siempre bien, pero tambien hemos notado que desde hace 6 meses paran casi todo, asi que si te animas a pillar mas de 20, cuenta con que te lo van a parar.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2019, 11:46:26 am »
un colega que esta en correos temporalmente me ha dicho lo mismo, que estan parando el 90% de las cosas. Pero al final esos 14 de envio terminan haciendo daño si es de 1 en 1. Es posible que me pille el medico, porque no encuentro ninguna mini que se le parezca, del resto creo que pasare y me la sacare a color en castellano, que para el resto si tengo minis.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2019, 12:11:18 pm »
Como el jefe ha comentado, en principio todo lo que es menos de 20€ está exento de impuestos, esto te deja que vayas comprando heroes de uno en uno sobre los 30$, 16 +14 de envio creo.



Son 22€ con los gastos de envío incluidos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2019, 02:48:16 pm »
Son 22€ con los gastos de envío incluidos.
Si, lo que no sé si los gastos cuentan

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2019, 04:01:41 pm »
22euros con gastos incluidos?? si que sale barato entonces.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2019, 04:37:47 pm »
Si, lo que no sé si los gastos cuentan

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Sí cuentan por lo que tampoco es rentable pedir de uno en uno, 14$ de envío deja muy poco margen. Otra cosa es que por volumen al ser pequeño pase más desapercibido pero es jugársela.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2019, 05:51:19 pm »
Los gastos cuentan para el total, porque la idea detrás de pararte el paquete es que pagues los impuestos que te tocaría y los servicios (el envío) también estàn sujetos a impuestos (no sólo los bienes).

Muy importante también a la hora de ver las % de que te lo paren es la naturaleza de lo que compres. Electrónica y joyería caen fijo. También he oido el rumor de que hay listas de empresas que tienen fichadas y esas las paran fijo (por "rentables"), pero nunca he tenido forma de comprobar su verosimilitud.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2019, 09:06:45 pm »
vaya rollo  :'(
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2019, 08:00:57 pm »
Yo he realizado tres pedidos en su tienda:

1º Cowboy y Frontier Doc

2º Wandering samuray y Gambler

3º Loco y el Veteran Gunslinger que se pudo comprar durante solo una semana y que esta muy guapo




De estos tres pedidos no me han parado nada (compro un huevo de cosas fuera y lo único que me han parado en muchos años son un par de espadas de UC de esdla)  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2019, 09:08:34 pm »
me vas a tener que hacer el pedido tu!!!! que yo toy gafao
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2019, 02:07:07 am »
...no se de que depende la verdad pero me parece extraño que te paren menos de cincuenta euros en miniaturas (para ellos juguetes) yo si fuera tu haría el pedido con un par si solo vas a comprar uno o dos héroes como hice yo jajaja  ;)
« Última modificación: Enero 05, 2019, 02:09:04 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!