Colaboradores


Piscina de barro - Hilo para discusiones entre usuarios

  • 50 Respuestas
  • 12370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 16, 2016, 10:34:39 am »
Como veo que hay muchos usuarios que les gusta discutir en público ensuciando hilos y como no es norma de este foro banear, os invito a que todas las discusiones entre usuarios las tengáis aquí en este hilo, así la gente puede ignorar este tipo de comportamientos más fácilmente.

Sed libres de expresar vuestro descontento con cualquier usuario del foro, eso sí, sin pasarse con descalificaciones personales ni nada que roce la obscenidad.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, martinorobles

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 11:08:10 am »
Veo que hay gente muy tímida...

Hola soy Lord Mikal, me cago en Gamezone y me gustaria que después del proyecto HQ25th cierre; pienso que Dionisio es un mentiroso prepotente que se merece unos cuantos años durillos; pienso que en los medios se le ha tratado con demasiada gentileza; el termino zenboy lo utiliza gente que no sabe utilizarlo.
Questron es una empresa que realiza renders para juegos, no lo hacen mal del todo (pero con lo de The Walking Dead se han lucido, pero al revés); el CEO de Questron es un troll que cuando se expresa sube el pan y falta al respeto sistematicamente. Asi a grandes rasgos es lo que pasa con ellos. (lo pongo por aqui por si alguien quiere discutirlo o quiere puntualizar algo).
La gente de Demigods Rising/Evolution tiene mas cara que espalda.
La gente de IDW, con el KS de las tortugas ninja, se han lucido y se los puede añadir al saco de CMoN, Prodos y Mantic como empresas que han corrompido el concepto de KS.
Libertad de expresión siempre, pero, en el momento que una discusión se desvía del objetivo de la discusión para irse a discutir las formas de los interlocutores o a ver quien la tiene mas larga, se pervierte y se desvirtúa cualquier discusión.

Dudo que tenga mas cosas, de momento, que decir.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 11:09:18 am »
Yo prefiero a la vieja usanza. Lugar hora y tamaño de las piedras.
Para que vamos a discutir si lo podemos arreglar a ostias.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2016, 11:14:45 am »
Pues a mí me parece que Gamezone junto Prodos son las dos mejores empresas de la Tierra.

Ojalá todos los países se unan bajo el gobierno de estas dos empresas, cuya capacidad de aministrar es proporcional a la masa del Sol. ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2016, 11:17:03 am »
Esto con Lord MIKAL y con el grande KEOGA:

Para que discutir, si podemos arreglarlo a hostias!!!
(mi otro nick posible era BUD SPENCER, o sea que ya sabeis que talla de mano calzo).

Y si, demasiados Fanboys haciendose pasar por Zenboys en el hilo del DionisioHeroCultQuest, y queriendo hacer ver su verdad. GAMEZONE la ha pifiado bien, pero aunque rectificar es de sabios, el daño ya esta hecho.
Ah, y para los Zenboys que se quejan de la bazofia de los otros y que solo esperan una bolsa de miniaturas a buen precio, no haber entrado, porque lo que vendian era un juego de mesa. Para miniaturas a peso vete a las campañas de MANTIC o de otra empresa que vende a peso...
Un poco de seriedad, por favor!!!


Y si no es asi, por Jehova, desmentidmelo!!!
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 11:19:34 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2016, 12:14:10 pm »
Vaya, he visto "piscina de barro" y pensaba que sería algo parecido a esto:



Y que sepáis que me ha costado mucho encontrar una foto de lucha en el barro que no fuese de mujeres semidesnudas...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2016, 12:19:02 pm »
A los backers del HQ25th me gustaría verlos si hubieran entrado al Demigods Rising. Verás cuando Dionisio saque la nueva versión con miniaturas en platino y la entregue un añito (o más) antes que el HQ25 normal, ahí os quiero ver :P

P.D: Por lo que veo Lord Mikal tienes el pack completo, solo te falta el Katalyka de la autora loca abducida por los ovnis xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2016, 12:23:16 pm »
Vaya, he visto "piscina de barro" y pensaba que sería algo parecido a esto:



Y que sepáis que me ha costado mucho encontrar una foto de lucha en el barro que no fuese de mujeres semidesnudas...
Pues no te cortes!!! no te cortes!!!
Tenemos la bendicion del Gran Jefe Supremo!!!

Con respecto a DEMIGODS RISING,  les estoy dando un margen que ya le di en su momento al DionisioHeroCultQuest, a partir de finales de año, lo metere en el mismo saco que ese esperpento digno de la farandula mas burlesca...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2016, 12:43:23 pm »
A los backers del HQ25th me gustaría verlos si hubieran entrado al Demigods Rising. Verás cuando Dionisio saque la nueva versión con miniaturas en platino y la entregue un añito (o más) antes que el HQ25 normal, ahí os quiero ver :P

P.D: Por lo que veo Lord Mikal tienes el pack completo, solo te falta el Katalyka de la autora loca abducida por los ovnis xD

Yo estoy en los dos, una caca no hace menos caca a otra.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2016, 12:53:32 pm »
Venga, pero porque Fraipapada me lo pide :P


Spoiler: mostrar


Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2016, 01:38:06 pm »
Mejor voy a ser escueto que como empiece no paro.

Gamezone y Dioni, mal, muy mal, penos, unso sinvergüenzas
AGR PRiority, mal, sus trabajos en algunos juegos dan verdadera pena
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2016, 01:41:15 pm »
Has tenido malas experiencias con AGR? Qué raro, yo siempre he tenido buena opinión de sus productos.

Aiolos ¿En qué juego era?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2016, 01:53:50 pm »
Has tenido malas experiencias con AGR? Qué raro, yo siempre he tenido buena opinión de sus productos.

Aiolos ¿En qué juego era?
Yo, con las fichas del 2GM TACTICS no quede muy contento, y alguno de mi asociacion piensa igual que yo.
Pero como el juego es muy bueno, eso ha quedado como en un segundo plano.
Solo espero que para el Alchemical la cosa mejore, porque el juego se lo merece.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2016, 01:54:16 pm »
En el 2GM los troquelados salieron de pena, se deshacían las capas de cartón y lo hable con otro jugon de aquí, y le paso lo mismo. A parte del trato que le han dado a unos conocidos míos que tiene dos juegos en el mercado.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2016, 03:11:41 pm »
El King down es una mierda!!!!!