Colaboradores


[CERRADO] - Sorteo material único de After The End

  • 23 Respuestas
  • 7130 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 28, 2014, 10:36:08 pm »
Hola Darkstoners! Volvemos de nuevo a los sorteos: 

Sorteamos un pack de superviviente de "After The End"  Gracias a la gentileza de  Francisco Quiñones y RN Studio para todos los usuarios registrados en el foro que se quieran apuntar.

Hay un único premio que consiste en:

a) Una máscara de gas, pero no una máscara de gas cualquiera, si no la máscara de gas utilizada por Francisco Quiñones para las fotos del proyecto.  Además de una mochila transportadora y filtros extra. Firmada por el autor!!!






b) Una litografía original de Jose Gabriel Espinosa tamaño A4 del buscador que elijas. ¡Una litografía a la carta!

Ejemplos.













La fecha de finalización del concurso es el Lunes 21 de Julio de 2014.

Los pasos son los siguientes:

Cómo obtener un boleto para el sorteo:

1.-Darle a me gusta del Facebook de RN Studio https://www.facebook.com/pages/RN-Estudio/196900433730687?fref=ts

2.-A continuación darle a me gusta del Facebook de Darkstone https://www.facebook.com/darkstonecrowdfundings

3.- Unirse al grupo de facebook de After the End

4.- Importante :Compartir públicamente la noticia del sorteo localizada en el muro de la página de Facebook de Darkstone. https://www.facebook.com/darkstonecrowdfundings/posts/260744080793429

5.- Responder a este hilo reclamando vuestro boleto. Si queréis, podéis indicar por privado vuestros datos al usuario "Concursos Darkstone" ( Usuario Concursos Darkstone).






Normas:


- El sorteo sólo se efectuará si la campaña de crowdfunding alcanza el mínimo de financiación.
- Se asignará un numero por orden de participación.
- Se comprobará que el ganador ha cumplido todos los pasos a tiempo una vez finalizado el concurso.
- Si no se cumplen los requisitos, aunque el usuario tenga número asignado, no se entregará el premio.
- Si el usuario, después del sorteo, no contacta con los organizadores en el plazo de 10 días, el sorteo quedará desierto.
- El sorteo se realiza para el territorio español, si hay que realizar un envío al extranjero, la diferencia correrá a cargo del premiado.
- Si se detectan clones y sospechamos que pueden pertenecer a la misma persona, quedarán todos los clones eliminados del concurso.







LISTA APUNTADOS AL SORTEO Y NÚMERO.

---Pendiente---
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 09:06:51 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 11:24:05 am »
QUIERO MI BOLETOOOOOOOO  ;D
« Última modificación: Junio 29, 2014, 11:38:41 am por Galor »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 01:21:21 pm »

QUIERO MI BOLETOOOOOOOO  ;D

Pues de momento eres el primero y único, si llegas así al final del sorteo, es tuyo el premio... Jeje
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 01:31:33 pm »
Eso se apaña pronto......cierra el hilo!!!!  :P

« Última modificación: Junio 29, 2014, 03:47:38 pm por Galor »
 

Desconectado Ghasnakar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 02:15:32 pm »
QUIERO MI BOLETO,  ;D
 

Desconectado Krinos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 08:34:02 pm »
Hay que apuntarse y promocionar el juego!! ;)
Yo tambien participo que se me olvido ponerlo   ;D
« Última modificación: Junio 29, 2014, 11:03:11 pm por Krinos »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2014, 09:46:35 pm »
Participo!
No me toques los dados.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2014, 09:49:24 am »
Participo tambien!
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2014, 01:36:23 pm »
Yo no participo porque si me toca a ver cómo explico a la mujer que eso que hay en el armario "me ha tocado en un concurso"....

Aunque mi perro cuando como cosas raras, se tira unos pedos que flipas, no me vendría mal.

Si fuera una copia del juego, me apuntaría aunque haya que degollar a una virgen y llevar la sangre a Francisco quiñones para poder participar.

Joder como me he pasado.
 

Conectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2014, 02:09:03 pm »
Contad con mi espada.... y con mi hacha... y con mi arco... porque yo tambien me apunto.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2014, 02:13:40 pm »
Yo no participo porque si me toca a ver cómo explico a la mujer que eso que hay en el armario "me ha tocado en un concurso"....

Aunque mi perro cuando como cosas raras, se tira unos pedos que flipas, no me vendría mal.

Si fuera una copia del juego, me apuntaría aunque haya que degollar a una virgen y llevar la sangre a Francisco quiñones para poder participar.

Joder como me he pasado.

Me he reído un buen rato con tus comentarios!! Mi perro es igual!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2014, 03:41:28 pm »
Yo no participo porque si me toca a ver cómo explico a la mujer que eso que hay en el armario "me ha tocado en un concurso"....

Aunque mi perro cuando como cosas raras, se tira unos pedos que flipas, no me vendría mal.

Si fuera una copia del juego, me apuntaría aunque haya que degollar a una virgen y llevar la sangre a Francisco quiñones para poder participar.

Joder como me he pasado.

jajajajajajajajajaja Dem0n ha tenío to el arte jajajajajajaja

con respecto a "algo" de lo que dices...... atento a la página de Face de "After the End" :P
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2014, 04:34:30 pm »
Ya he compartido pero desde facebook ni se como unirme al grupo no veo un grupo RN Studio  y darle a me gusta RN Studio tampoco me aparece, me lleva a una pagina de perfil no puedo, tendría que agregarlo de amigo, es la opción que me deja, alguien me puede ayudar?
« Última modificación: Junio 30, 2014, 06:22:41 pm por vega72 »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2014, 10:54:43 pm »
Ya he compartido pero desde facebook ni se como unirme al grupo no veo un grupo RN Studio  y darle a me gusta RN Studio tampoco me aparece, me lleva a una pagina de perfil no puedo, tendría que agregarlo de amigo, es la opción que me deja, alguien me puede ayudar?

Ya he corregido el enlace a RN Studio, ahora debería dejarte hacer Like. El grupo de facebook tienes un botón para "Unirte al grupo".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2014, 01:11:57 pm »
Ya he corregido el enlace a RN Studio, ahora debería dejarte hacer Like. El grupo de facebook tienes un botón para "Unirte al grupo".

Ya he seguido todos los pasos menos unirme al grupo, no encuentro el botón lo siento pero soy un poco torpe, yo quiero ese equipo también quiero asustar a mi perro!!!!!