Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514355 Vistas

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15420 en: Junio 24, 2016, 11:28:42 pm »
Ya somos dos Corada ;) y para colmo hoy me han notificado que ya tengo en camino toda la escenografía del KS de Zealot miniatures.

https://www.kickstarter.com/projects/1207385459/twisting-catacombs-miniature-dungeon-scenery?lang=es

Las cosas que voy a poder montar......


Vas ha flipar. A mi me llego hace meses.
Es muy buena.
Lo unico que me defraudó un poco fue la mesa del mapa. Es mas pequeña de lo q7e que esperaba
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15421 en: Junio 24, 2016, 11:52:13 pm »
Joer como mola la escenografía. ..
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15422 en: Junio 25, 2016, 03:18:40 am »
Que maravilla de HQ te vas a montar.
Hay alguna manera de conseguir esa escenografía?

En principio todo eso va a salir a la venta de forma normal en su tienda cuando termine de repartir lo del KS

http://zealotminiatures.com/

superjavix/keoga, que envidia!! jajaja...la calidad de la resina es buena en mano??
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15423 en: Junio 25, 2016, 11:00:46 am »
Es muy buena para ser impresión.
Ya lo comenté en el video de el friki del mes.  Uno de mis mejores kickstarter junto al de mazescale.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15424 en: Junio 25, 2016, 11:28:27 am »
Es muy buena. A mí lo que me chafó un poco es la escala, más pequeña de lo que yo creia. Me hubiera gustado que fuera mas grande. Concuerda más con un Descent/Dungeon Saga que con el mobiliario del HQ antiguo. Pero habiendo visto una mini del HQ 25 ya veo que va a casar perfecto con este, así que, aunque un poco decepcionado con ambos por que creia que serían las cosas un poco mas grandes, contento porque sean similares en ambos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15425 en: Junio 27, 2016, 12:48:44 pm »
He llamado al juzgado para que me aclaren las dudas:
1. La vista señalada en julio es para determinar si procede la cautelar solicitada. Me ha sorprendido que se exprese así en la diligencia de ordenación ya que no habla de vista en ningún momento, además la vista aparece señalada en un documento distinto, el decreto de admisión, con una numeración distinta y que no hace referencia a la medida cautelar.

2. Yo justifiqué la procedencia de esa medida por la incertidumbre que provoca la insuficiencia de noticias y el peligro para el proyecto que supone que los mecenas quieran reclamar. Alguna idea para fundamentar esto de forma tangible?

Open Dungeon


Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15426 en: Junio 27, 2016, 01:52:28 pm »
He llamado al juzgado para que me aclaren las dudas:
1. La vista señalada en julio es para determinar si procede la cautelar solicitada. Me ha sorprendido que se exprese así en la diligencia de ordenación ya que no habla de vista en ningún momento, además la vista aparece señalada en un documento distinto, el decreto de admisión, con una numeración distinta y que no hace referencia a la medida cautelar.

2. Yo justifiqué la procedencia de esa medida por la incertidumbre que provoca la insuficiencia de noticias y el peligro para el proyecto que supone que los mecenas quieran reclamar. Alguna idea para fundamentar esto de forma tangible?

Open Dungeon

Yo creo que lo puedes enfocar en que:

-las actualizaciones son habituales en un crowdfunding
-la actualización de las barritas de hace casi dos años
-el hecho de haber superado el máximo de plazo permitido por lanzanos para la entrega (que es de un año)
-las informaciones dadas de "estamos mas cerca que nunca" hace casi un año
-la imposibilidad de solicitar la devolución desde hace más de un año, por que, según ellos, estan muy cerca de entregar
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15427 en: Junio 27, 2016, 01:56:45 pm »
Eso está bien, pero busco algo que fundamente la relación de causalidad entre el descontento de los mecenas y que el proyecto peligre. Se me ocurre que podría meter el burofax que se envió, ¿alguien tiene una copia? Eso sería un buen golpe de efecto.

Open Dungeon
« Última modificación: Junio 27, 2016, 01:58:50 pm por Lotario »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15428 en: Junio 27, 2016, 02:07:18 pm »
Podrías poner de manifiesto la actual negativa de Gamezone de dar explicaciones a mecenas y a Lanzanos. Incluyendo también la ausencia de Dionisio en las reuniones entre mecenas y Lanzanos de los últimos meses vía Skype y en las que no ha asistido porque no le ha dado la real gana.
Ahí se podría justificar la "mala fe" del CEO.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15429 en: Junio 27, 2016, 03:54:53 pm »
alega que dioni es gilipollas chinpun  8)
« Última modificación: Junio 28, 2016, 10:50:28 am por maul »
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15430 en: Junio 27, 2016, 04:11:33 pm »
No sé si es posible utilizar la propia web de lánzanos en la que se veía todo lo que se prometía, incluyendo actualizaciones frecuentes, feedback de los backers, etc. Por no hablar de que gamezone decía tener el material y el conocimiento necesario para producir el juego. Cosa de la que en cierta entrevista publicada en su web, deja ver que no es así.

Me edito, con una muestra de lo que se dijo y no parece cumplirse: http://www.heroquestclassic.com/guerreros-esqueletos-y-nuestro-compromiso-absoluto/
« Última modificación: Junio 27, 2016, 04:17:48 pm por rajamantas »
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15431 en: Junio 27, 2016, 06:14:54 pm »
Mmmm, una pregunta para los letrados, si la sentencia resulta favorable, ¿en qué repercute a otras denuncias similares?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15432 en: Junio 27, 2016, 06:48:59 pm »
chinpun  8)
A ver, que no se puede ir uno de borrachera un fin de semana xD

Los insultos siguen sin estar permitidos, por mucho que sea el Dioni o quien sea. Tampoco nos colemos que se pueden decir las cosas de muchas maneras y algunas de esas maneras no están permitidas en un foro.
« Última modificación: Junio 27, 2016, 06:51:12 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15433 en: Junio 27, 2016, 08:15:54 pm »
Para fundamentar la desconfianza y descontento de los mecenas puedes usar las entrevistas en vídeo donde se le manifiesta e incluso acepta la existencia y la cuantifica en unos 40
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15434 en: Junio 27, 2016, 08:17:28 pm »
Y me dejó los usuarios de mecenas organizados, QMHQ25, la petición en change.org