Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160514 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1080 en: Septiembre 30, 2019, 06:03:32 pm »
Alguien sabe donde vienen los músicos, portadores de estandartes y cartas corregidas que debían de venir en la wave 2? Se supone que estaban en este envío pero no me aparecen.

Las acabo de encontrar metidas en una bolsa entre las cajas y el papel burbuja...
« Última modificación: Septiembre 30, 2019, 06:10:30 pm por alzhiel »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1081 en: Septiembre 30, 2019, 11:10:32 pm »
Comentarios que la version del juego que llegue a tiendas, que será una reducida, vendrá en español. Y que estan pensando lo de hacer un addon para la campaña de mañana.


Q:
Any chance for the Spanish Community to get an add-on for all the stuff? I am positive it would help the game to grow up and reach much more people.
A:
"It wasn't planned initially, since we know that the game will be distributed later in retail, which means it will have a localized version then (including Spanish). However, we're still considering it for this campaign at this very moment I'm writing these lines."
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Dondon, Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1082 en: Octubre 01, 2019, 04:51:38 pm »
Familia, con 500 españoles daran un addon o traduccion en español!



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Namyur

Desconectado Namyur

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1083 en: Octubre 01, 2019, 05:26:39 pm »
La verdad k seria cojonudo.... Cuantos españoles participamos en el anterior kickstarter..... Deberían poner todos los castellano hablantes... Mejicanos, argentino etc
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Octubre 01, 2019, 06:24:46 pm »
Me interesa más el almacenaje. Si me ahorro un par de cajas mejor
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1085 en: Octubre 01, 2019, 09:24:20 pm »
Bueno, ya está el KS y ya se ha patrocinado. Ojo con la bandera en castellano que han puesto!!!!
 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1086 en: Octubre 01, 2019, 09:28:09 pm »
Yo estoy dentro aunque sea en inglés, pero como dice @Nachimrcorn con 500 backers ponen traducción, aunque creo que no aclaran si con add-on o no...

¿Alguien sabe cómo se pueden mirar los backers por país de un proyecto? Espero que cuenten a todos los hispanoparlantes.

Un saludo
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1087 en: Octubre 01, 2019, 09:28:56 pm »
Yo estoy dentro aunque sea en inglés, pero como dice @Nachimrcorn con 500 backers ponen traducción, aunque creo que no aclaran si con add-on o no...

¿Alguien sabe cómo se pueden mirar los backers por país de un proyecto? Espero que cuenten a todos los hispanoparlantes.

Un saludo
En la pestaña de comunidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: greyfox

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Octubre 01, 2019, 09:36:11 pm »
Yo estoy dentro aunque sea en inglés, pero como dice @Nachimrcorn con 500 backers ponen traducción, aunque creo que no aclaran si con add-on o no...

¿Alguien sabe cómo se pueden mirar los backers por país de un proyecto? Espero que cuenten a todos los hispanoparlantes.

Un saludo

Como add-on porque dicen que quieren ponerlo a la venta en el PM.

Y de momento solo 44 españoles...que lejos veo la traducción.

@Fardelejo este KS de reprint sirve para la insignia de "Forero ninja top #10"  ::) ::)
« Última modificación: Octubre 01, 2019, 09:41:35 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: greyfox

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1089 en: Octubre 01, 2019, 09:40:18 pm »
Como add-on porque dicen que quieren ponerlo a la venta en el PM.

Y de momento solo 44 españoles...que lejos veo la traducción.

Pues si, bastante lejos, la verdad xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Octubre 01, 2019, 09:56:55 pm »
Si al menos lo entregaran en pdf sería de agradecer, a ver si se lo vamos dejando caer y los convencemos. ¿Vais a entrar muchos? Yo al menos con el mínimo de 20$ seguro y si los SG son suculentos me pensaría lo de pillar la nueva expansión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1091 en: Octubre 01, 2019, 09:59:04 pm »
En la primera campaña fueron 385 españoles, aunque entraran todos de nuevo...en fin, lo veo chungo. En general la campaña ha tenido un arranque "flojo". La de Reaper Bones lleva uno espectacular, por ejemplo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Octubre 02, 2019, 12:15:25 am »
Si al menos lo entregaran en pdf sería de agradecer, a ver si se lo vamos dejando caer y los convencemos. ¿Vais a entrar muchos? Yo al menos con el mínimo de 20$ seguro y si los SG son suculentos me pensaría lo de pillar la nueva expansión.
Yo exactamente igual. A ver si dando algo de visibilidad en tb, por aquí, Forocoches, etc le damos vidilla
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1093 en: Octubre 02, 2019, 12:05:59 pm »
Siguiendo la campaña. No he visto nada que me interese de primeras pero quiero las cartas corregidas por lo que me pillaré algo baratito.
Hablaron de la posibilidad de ofrecer minis sueltas durante esta , ¿Se sabe si lo van a hacer o al final no?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1094 en: Octubre 02, 2019, 01:35:09 pm »
Siguiendo la campaña. No he visto nada que me interese de primeras pero quiero las cartas corregidas por lo que me pillaré algo baratito.
Hablaron de la posibilidad de ofrecer minis sueltas durante esta , ¿Se sabe si lo van a hacer o al final no?.

Por ahora no han dicho nada de eso.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.